Announcement

Collapse
No announcement yet.

Especulación: cotizacion autos 0km o usados "Buenos" (Corsa vs. Civic)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Especulación: cotizacion autos 0km o usados "Buenos" (Corsa vs. Civic)

Originally posted by VIN DIESEL View Post
    si la civic es un autito en un mercado normal, y aca lo tenemos como "el auto", la mierda que seran los del mercado mercosur/popular/progresista y toda la mierda
    ya lo dijiste,toda la mierda

Comment

Respuesta: Especulación: cotizacion autos 0km o usados "Buenos" (Corsa vs. Civic)

Me parece q el cambio ya esta decidido... me voy a entretener en el verano mirando autos mepa... aunque estoy viendo una cosa: por la misma plata practicamente, bajando no muchos modelos, me puedo subir a un Accord, y eso para mí son palabras mayores, son autenticos livings andantes con un 2.3 en la punta... el tema es q no los largan, pareciera q se quieren quedar todos los buenos! je

Comment

acordate que después tenés que mantenerlo...

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
          aca cada uno te va a dar su opinion y la unica q es valida es la tuya, i te queres sacar las ganas commprala, tal vez no la vendas (o si) mas rapido q el corsa porq la gente hoy en dia se cree q por comprar un auto 0km es mejor q un 2003.... y no evaluan que en muchos modelos para no subir tanto el precio bajan la calidad NO SOLO!!!! de los paneles, estereo, llantas; sino PEOR AUN!! el diametro de los extremos es mas fino, cubiertas marca pindonga, escape q se te pudre a las 20.000km y asi muchas cosas mas
          Comparto tiene sus + y sus -.
          Si compras usado la calidad depende del año/modelo y auto, seguro es mejor los años anteriores....pero sus contras son el uso que le dieron y demas desgaste de todo en general.
          Un 0 km hoy en calidad pa atras..pero bue es nuevo y uno sabe como lo usa y en unos años lo volves a cambiar, el usado no sabes con que te encontras, aunque el estado mayormente muestra el trato que le dio el dueño.

Comment

si lo que queres es darte un lujo comprate el civic, ahora economicamente vas a salir perdiendo comparado con el corsa. Esa relacion costo-beneficio es muy subjetiva, nadie te va a poder decir mejor que tu cabeza que conviene. En terminos reales el civic va a bajar mas el valor de mercado que el corsa,y ni hablar del mantenimiento que es bastante mas caro, pero bueno como dice el dicho si te gusta el durazno bancate la pelusa.

Comment

Me parece que si te gusta el auto no pienses tanto si vas a perder poca plata o no... de onda me parece una boludes y es obvio la civic es mucho mas auto qe un corsa, si te da el bolsillo dale para adelante es un caño el auto , ademas fijate uno es importado y el otro "mercosur" saca tus propias conclusiones......

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
                acordate que después tenés que mantenerlo...
                tengo q pegarme una vuelta por un Honda a ver qué tanta diferencia hay entre el mantenimiento de un Accord (por ej el 2.3 exr) y un civic ex 1.6... calculas q es mucha?

Originally posted by pablito_vp View Post
                si lo que queres es darte un lujo comprate el civic, ahora economicamente vas a salir perdiendo comparado con el corsa. Esa relacion costo-beneficio es muy subjetiva, nadie te va a poder decir mejor que tu cabeza que conviene. En terminos reales el civic va a bajar mas el valor de mercado que el corsa,y ni hablar del mantenimiento que es bastante mas caro, pero bueno como dice el dicho si te gusta el durazno bancate la pelusa.
                Gracias por tu opinion. El corsa al ser 0k paga bastante de patentes, un civic de 99 para abajo no, eso tb da una diferencia... , igualmente no me desespera demasiado el asunto ya q a Dios gracias tengo laburo, pero tendria q ver los numeros concretos...

Originally posted by VWGOL View Post
                Me parece que si te gusta el auto no pienses tanto si vas a perder poca plata o no... de onda me parece una boludes y es obvio la civic es mucho mas auto qe un corsa, si te da el bolsillo dale para adelante es un caño el auto , ademas fijate uno es importado y el otro "mercosur" saca tus propias conclusiones......
                entiendo q te parezca una boludez, pero bue... nunca tuve usados, siempre ceros de gamas bajas, nunca tuve un honda y quería averiguar un poco sobre el tema. A nivel "auto" ni se discute, hay q ver el tema mantenimiento, a ver si alguien acota los gastos de un bicho de estos, aunq a priori calculo no serán demasiado diferentes al del corsa. Un abrazo

Originally posted by Ellobo View Post
                Tuve a los dos. Y vendi el Corsa con 15.800kms para comprarme la Civic 94 con 140.000kms.
                La verdad ahora que ya lo hice, siento que...

HICE MUY BIEN!!! jajaja

Jeje... se te ve feliz con el cambiazo... A nivel services, seguro, gastos grales del auto, sentiste mucha diferencia entre el corsa 0 y el civic?
                Last edited by Nachu; 13-12-2010, 18:31.

Comment

si es entre dos 0kms,los precios de un corsa y de un fit son bastante cercanos,practicamente iguales,y un civic (comparado a un corsa) quizas 100 de dif o menos,como si fuese un astra
                  Ahora si me decís comprando los rptos la verdad no te puedo precisar cuanto valen los de un honda,pero lo general mucho mas caro no debe estar,si capaz hasta es todo de la misma marca tipo mann ,motrio,purolator o la que sea.

Comment

Working...
                  X