Announcement

Collapse
No announcement yet.

Especulación: cotizacion autos 0km o usados "Buenos" (Corsa vs. Civic)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Especulación: cotizacion autos 0km o usados "Buenos" (Corsa vs. Civic)

loco ganar no ganas con los autos y de ultima si perdes son solo unas lucas tampoco
    lo vas a comprar y perder el 50 % en uno o dos anios, date el gusto y compra la civic
    vas a ver que no te arrepentis

Comment

Respuesta: Especulación: cotizacion autos 0km o usados "Buenos" (Corsa vs. Civic)

Originally posted by octa View Post
      Como negocio me quedo con el Corsa porque es 100% mas vendible que un Civic. Al Corsa lo publicas y sale. Lo podes cambiar cuando quieras.

El Civic es 100% mas auto que el Corsa. Mas comidad, mas Confort. Mas AUTO.

Si no te interesa el negocio a futuro, comprate el Civic. Si no, quedate con el Corsa, junta un poco de guita y comprate algo mas nuevo, y vas escalando.

Obviamente en el foro de Enfierrados, te van decir que te compres una Civic, pero guiate por tu opinion y no por lo que te digan aca. Lee las opiniones y genera la tuya.
      El corsa mas vendible que una civic?
      Si, por eso conseguir una civic esta jodido

Comprar una civic es Escalar... o te pensas que escalar es comprar autos mas nuevos?

---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:19 ----------

Originally posted by Nachu View Post

Pasa q tener un cero es un golazo por el tema de la garantia, del mantenimiento cero... yo me lo compre cuando estaba con las materias finales
      de la carrera, laburando, de novio, osea tenia CERO tiempo para renegar con nada, entonces lo busque como una solucion, un auto q con
      media vuelta de llave arranque y no tenga q mirar nada xq anda todo.
      Te lo pensas quedar mas de 3 años?

Los civic hace 20 años que vienen manteniendo esos Standares.... agarra una civic 94 cualquiera y cualquier corsa 94... despues contame a cual le anda todo...

la garantia de 0 hoy dia es un chamuyo, te ponen mil trabas, ni con nafta te lo dan cuando lo compras.. te pensas que te van a dar un buen servicio en la garantia o service?

Comment

coincido con lo que dijeron mas arriba , un auto no es una inversion, pero si podes recuperar algo de lo que le pusiste bienvenido sea!!

Comment

El precio de los Corsas mas nuevitos esta escalando tanto como el de los usados mas viejos. Hace dos o tres años la mejor Civic Coupe 93-94 no salia mas de 30 lucas y hablando de la mejor.......te fijaste ahora cuanto estan?
          Y tema reventa, pones una Civic buena, y con buena me refiero a 6-7 puntos y no dura un fin de semana. Y por algo el que tiene una buena NO LA VENDE! hace la prueba y por cada uno que veas que tenga una entera preguntale.
          Por algo ahora te estas planteando hacer el cambio, si volves a otro corsa, mas adelante vas a estar en la misma de ahora.......si lo cambias por una BUENA Civic, la vas a tener por unos cuantos años

Saludos

Comment

Yo creo que en la compra de un auto tenes el factor pasional y el factor racional (utilidad), no miraria del lado especulativo si van a aumentar van a bajar se van a mantener, priorizaria que busco y si llego con la plata y lo puedo mantener y el uso que le voy a dar es adecuado a las prestaciones del vehiculo..........si eso cierra compro independientemente del valor si me gusta.

Fijate en las publicaciones de la coupe civic, coupe astra, coupe megane y otros tantos usados con 10 años de uso, avisos como "aceptas de permuta un palio R 2008? un corsa 2009? etc etc, o sea cuantas personas estan dispuestas a bajar 10 años o mas para tener un auto de muchos mas kms de uso y desgaste pero tb de mas equipamiento confort diseño etc etc etc...............

Si te gusta la civic y te podes dar el gusto olvidate el año, fijate la conservacion del vehiculo y si es lo que necesitas y buscas

Salu2

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              El corsa mas vendible que una civic?
              Si, por eso conseguir una civic esta jodido

Comprar una civic es Escalar... o te pensas que escalar es comprar autos mas nuevos?

---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:19 ----------

Sabes que pasa viejo, que aca ponen a la Civic en un pedestal.

Ni que fuera EL AUTO.

Comment

Ni que fuera EL AUTO.
                Al lado de un corsa, cualquier basofia es EL auto

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  Al lado de un corsa, cualquier basofia es EL auto
                  Si dudas, pero la Civic tampoco es una cosa de locos. No defiendo las garchas mercosureñas. Pero convengamos que la civic tambien tiene sus 20 añitos. El corsa tambien, el gol tambien, etc. etc. etc.

Nada mas que aca, en el foro, ahhhhhhhh una civic, es apollo xiii.

O sea, para los sudacas que quieren tener un Japo y no les da para tener uno en serio.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post

Por ende, compra tranquilo, y ahora, si me decis que pasa con los Honda, muy facil, en el 98 me compre un Honda 80 (18 años de antiguedad) a 3 mil dolares, decime si hoy, 2010, conseguis un Honda de 18 años en 3000 dolares.

No, conseguis el mismo de 1980 pero con 28 añitos

Comment

Gracias por los consejos y opiniones. Estoy mirando mucho a ver si aparece lo que busco. Otra alternativa q tampoco me vendria nada mal es no apuntar a la coupe sino tambien al sedan, los lx 1.7 estan baratos (si bien no tienen techo) y al parecer estan poco palizeados la mayoria.

O sea, para los sudacas que quieren tener un Japo y no les da para tener uno en serio.
                      y si macho, pero asi esta la cosa... si por mi fuera me compro un camry o un accord, pero "es lo que hay"...

Comment

aca cada uno te va a dar su opinion y la unica q es valida es la tuya, i te queres sacar las ganas commprala, tal vez no la vendas (o si) mas rapido q el corsa porq la gente hoy en dia se cree q por comprar un auto 0km es mejor q un 2003.... y no evaluan que en muchos modelos para no subir tanto el precio bajan la calidad NO SOLO!!!! de los paneles, estereo, llantas; sino PEOR AUN!! el diametro de los extremos es mas fino, cubiertas marca pindonga, escape q se te pudre a las 20.000km y asi muchas cosas mas

Comment

y una civic 92, si no es un japo enserio, que seria?

---------- Post added at 14:44 ---------- Previous post was at 14:43 ----------

Originally posted by Nachu View Post
                          Gracias por los consejos y opiniones. Estoy mirando mucho a ver si aparece lo que busco. Otra alternativa q tampoco me vendria nada mal es no apuntar a la coupe sino tambien al sedan, los lx 1.7 estan baratos (si bien no tienen techo) y al parecer estan poco palizeados la mayoria.

y si macho, pero asi esta la cosa... si por mi fuera me compro un camry o un accord, pero "es lo que hay"...

Olvidate de la paliza que tenga, amenos que lo haya andado con arena en lugar de aceite, no hay problema ALGUNO con esos motores.

---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:44 ----------

Originally posted by enrosk2 View Post
                          aca cada uno te va a dar su opinion y la unica q es valida es la tuya, i te queres sacar las ganas commprala, tal vez no la vendas (o si) mas rapido q el corsa porq la gente hoy en dia se cree q por comprar un auto 0km es mejor q un 2003.... y no evaluan que en muchos modelos para no subir tanto el precio bajan la calidad NO SOLO!!!! de los paneles, estereo, llantas; sino PEOR AUN!! el diametro de los extremos es mas fino, cubiertas marca pindonga, escape q se te pudre a las 20.000km y asi muchas cosas mas
                          cheee que las champiro explotan solas al sol

Comment

Tuve a los dos. Y vendi el Corsa con 15.800kms para comprarme la Civic 94 con 140.000kms.
                            La verdad ahora que ya lo hice, siento que...

HICE MUY BIEN!!! jajaja

Comment

Ni que fuera EL AUTO.
                              es cierto,a mi tampoco me parece la locura,en otros lados es un autito mas,pero esta pegando un salto,ya es otra categoria,pero tampoco me como que es un mercedes benz clase e

Comment

si la civic es un autito en un mercado normal, y aca lo tenemos como "el auto", la mierda que seran los del mercado mercosur/popular/progresista y toda la mierda

Comment

Working...
                                X