Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque pones, o no fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Porque pones, o no fierros?

tuve,ya no, ahora tranqui.
    igual mi auto era de esos " caros de enfierrar" no como ahora q se enfierran al toque y dentro de todo accesible $$" ejeje

Comment

no tengo porque soy pobre, y como no se mucho de mecanica morir en un preparador no me es redituable

Comment

Tuve y ahora no tengo, hoy x hoy hay otras prioridades en mi vida (techo). Supongo que en cuánto pueda me daré el gusto y la satifacción de armar algo de cero.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
          opcion 4: muyyyy pelotuda en este foro.
          Vos no nesesitas fierrros, SI TENES LA MERIVA BIEN PARIDA!!!

Comment

Por costumbre,despues de que te acostumbras a manejar una auto con al menos una levita,los std te parecen una porqueria.

Comment

Nada de nada, ya tuve, renegue y me di cuenta que la unica forma que me daría satisfacción seria haciendolo yo, y como no tengo ni el conocimiento ni el lugar ni las herramientas ni el tiempo para cambiarle un pedalin a una bici, no tengo ni un chip con mapeo atrevido.

Comment

me gustan!!!.. desde el olor a nafta, hasta el sonido de la leva, el acelerarlo y el olor a caucho quemado, gases de escape.....y por sobre todo renegar horas para mejorarlo....

creo que hoy a los chicos que recien arrancan le tiran mas la "facha" del auto que mejorar el rendimiento, una lastima

Comment

Considero que tengo..no sera mucho pero algo es..me gustaria poner mas pero es mi unico auto y lo uso de paseo tmb asi que me limita un poco eso

Comment

no tengo, primero por que como anda el auto me alcanza (caido mal de la 3 std, no es un corsa jeje) y segundo por que arranque en ATV y es mas caro que en los autos los fierros!

Comment

Originally posted by marto View Post
                      me gustan!!!.. desde el olor a nafta, hasta el sonido de la leva, el acelerarlo y el olor a caucho quemado, gases de escape.....y por sobre todo renegar horas para mejorarlo....

creo que hoy a los chicos que recien arrancan le tiran mas la "facha" del auto que mejorar el rendimiento, una lastima

hay gente que le da prioridad tanto a la estetica como asi tambien al rendimiento, es decir que no hay una cronologia de como empezar.. que se yo mientras que no sea un tito roldan todo bien.

Comment

falta la opcion: no Tengo plata, con el sueldo lo mantengo y lo que me sobra lo uso para salir jaja al menos me pasa eso a mi, igual en noviembre empeze a trabajar 2 hs asi ahorro plata
                        la cagada que me queda menos tiempo para el estudio =/
                        ahi tenes mi respuesta emi :P

Comment

tengo porq me gusta, pero me gustaria tener uno y uno.. uno enfierrado y otro std...

Comment

no tengo porque no tengo un auto descente para meterle fierros :(

Comment

una vez que tenes flia se complica un poco...o tenes que tener muy buenas entradas.tengo flia pero no renuncio,algun dia tendre el auto con fierros mas otro para todos los dias!
                              como dijo edu,a los de mas de 30 con flia clase media,creo que estamos todos en la misma!slds

---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

Originally posted by naranja_mekanika View Post
                              no tengo porque no tengo un auto descente para meterle fierros :(
                              copado,aunque sea tenes auto!yo ni eso..felicitaciones

Comment

a pesar de ser fierros de nena, es lo q puedo tener hoy en dia y me hubiera gustado tener los fierros muchisimos antes y tener fierros mas guazos q si dios quiere los voy a tener, de mientras seguire ahorrando para mejorarlo...con respecto a pq me gustan, me gusta tener el auto q tenga mejorado, es simple...

fanaticos del planchita y detona: GO HOME!!

Comment

Working...
                                X