If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no tengo, primero por que como anda el auto me alcanza (caido mal de la 3 std, no es un corsa jeje) y segundo por que arranque en ATV y es mas caro que en los autos los fierros!
Tengo auto con fierros!, En unos dias sale a pista!! , Es algo q soñe desde los 13 años y ahora lo estoy por cumplir, Seguire hasta q me de el bolsillo, Sin descuidar proyectos personales, ajenos al 1/4 de milla.
saludos
1º no me gusta quedarme ultimo
2º siempre junto para mas porq siempre hay otro forro que anda mas q vos (igual tengo un limite)
3º si tengo ganas de acelerar y el auto no se mosquea o es muy progresivo no me gusta, por lo menos algo tiene que empujar, de abajo con tener un autito de la 3 me conformo (si es mas mejor obvvvio) y de arriba con que ande por las 2 rayas tambien
tengo, por que me gusta y no me importa quedarme en bolas por que se la pongo toda al auto, no me quejo. y me gusta dejar con la boca abierta a los fantas corneteros.en cuanto al consumo no me quejo para eso laburo. solo tendria otro auto mas para todos los dias ir a laburar.
me gustan los fierros y antes de gastarme la guita en algun otro vicio, prefiero en este que por lo menos la guita se transforma en algo material.
Ojo no es mi unico auto, en ese caso lo pensaria.
Si no tenes hay que tratar de sacar el jugo lo maximo posible a lo que hay, hay autitos std que andan mucho mejor que algunos enfierrados, con respecto a la pregunta.. si tuviese toda la papota.. a full.. pero como no hay... gracia que hice la tapa!
un saludo!
Comment