Announcement

Collapse
No announcement yet.

transferencia y demas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: transferencia y demas...

Originally posted by thor19 View Post
    Formulario c.e.t.a. de afip si el precio total del automotor es mayor de $ 40.000.-

y que pasa si el auto esta a nombre de dos personas y vale $48000 hay que hacerlo o no
    Thor, te corrijo:

"A partir del 01/08/2010 el valor a considerar será de $30.000 o más."

Te digo porque mi Scenic salio 34 y el dueño lo tuvo que sacar y nos lo pidieron en la transferencia.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
      70? la semana pasada que transferi uno la hizo y le cobraron 120!!!!!!!!!

---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:33 ----------

El ceta es mayor de 30 mil no 40 mil, con la megane lo tuve que hacer igual

Hoy una transferencia en capital sale el 3% DEL VALOR DEL AUTO.........asi me salio a mi, 1% del valor del rodado en transferencia, 1,5% de impuesto de sellados y 0,5% de formularios y cedulas (hice la azul para mi viejo tb) total en un auto de 37 mil pesos (1240 pesos)
      Cris la coupe estaba en provincia y la pasaste a capital o fue de capital a capital?

saludos

Comment

muy por el contrario de lo que todos piensan la denuncia de venta, solo cubre al vendedor de la parte impositiva del vehiculo, no de la parte penal. En caso de que el nuevo poseedor tuviese un accidente y caresiera de seguro o se declarace insolvente, automaticamente se puede iniciar una causa civil-penal contra el titular aunque haya hecho la denuncia de venta, se lo imputa como garante solidario, imputandolo como responsable en el hecho.
        Averiguen con algun abogado ...... lo mejor es transferir el auto y si no le alcanza la plata prestale y que te la devulva antes de verte imbolucrado en un quilombo ...

Comment

Originally posted by elsanto View Post
          muy por el contrario de lo que todos piensan la denuncia de venta, solo cubre al vendedor de la parte impositiva del vehiculo, no de la parte penal. En caso de que el nuevo poseedor tuviese un accidente y caresiera de seguro o se declarace insolvente, automaticamente se puede iniciar una causa civil-penal contra el titular aunque haya hecho la denuncia de venta, se lo imputa como garante solidario, imputandolo como responsable en el hecho.
          Averiguen con algun abogado ...... lo mejor es transferir el auto y si no le alcanza la plata prestale y que te la devulva antes de verte imbolucrado en un quilombo ...
          entonces no sirve para nada, porque de la parte impositiva no te salva, las patentes pueden seguir llegando como si nada, y no solo unos meses hasta que se actualiza la base de datos

igual me mantengo en mi postura

Comment

Luján: hallaron un cadáver en el interior de un auto carbonizado - Infobae.com 

mas alla del hecho, fijense las fechas por las que el auto no podia circular, mas alla de la cedula verde vencida o no, la policia retiene el auto con denuncia de venta?

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              *Luján: hallaron un cadáver en el interior de un auto carbonizado - Infobae.com*

mas alla del hecho, fijense las fechas por las que el auto no podia circular, mas alla de la cedula verde vencida o no, la policia retiene el auto con denuncia de venta?

Comment

ya que estamos pregunto , para ir a hacer una transferencia yo ya hable directo con el titular y me va al registro a firmar el 08

tengo que sacar turbo o ir ese dia a las 6 de la mañana ?
                que se hace cuando un auto no tiene la cedula verde , la perdi , pero tengo el titulo y el titular me firma el 08
                alguien sabe las dirreciones de los registros de provincia ?algun numero para llamar o aberiguar ?

Comment

alguien puede responder lo que pregunte ya que es urgente gracias

Comment

ya que estamos pregunto , para ir a hacer una transferencia yo ya hable directo con el titular y me va al registro a firmar el 08

tengo que sacar turbo o ir ese dia a las 6 de la mañana ?
                    que se hace cuando un auto no tiene la cedula verde , la perdi , pero tengo el titulo y el titular me firma el 08
                    alguien sabe las dirreciones de los registros de provincia ?algun numero para llamar o aberiguar ?

Comment

Working...
                    X