If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: ¿cuando te empezaron a gustar los fierros?
Segun me dijieron, cuando tenia 2 años creo o menos, agarre una tortuga y empeze a hacer WWAAAAA BRUUUM BRUUUUUM BRUUUUUUUUUUUUM BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM moviendo la tortuga freneticamente de lado a lado... pobre bicho. JAJAJAJ.
desde que tengo uso de razon... mi viejo mecanico
a las picadas empeze a ir comoooo a los 7... por ahi, me acuerdo que veia los que actualmente son de la super competencia o la 7 y el ruido que hacian/hacen es insoportable, pero muy lindo y bueno desde ese tiempo nunca deje de ir. y me empezaron a gustar mas y mas y mas y bueno termine un loquito jajajaja
pd: esa de dibujar autos desde chico les paso a casi todos seguro
edit: mi viejo me entrenaba jajaja si le decia el nombre de la marca y el modelo me daba un caramelo. siempre me agarraba desprevenido pero siempre ligaba un caramelo
Desde antes de tener uso de razon.
Mi vieja dice que de bebe me volvia loco para que mi tio me lleve en la Coupe Chevy Serie 2 que tenia, ah y hacia el gran quiulombo cuando me bajaban o me sacaban del apoyabrazos trasero :P
Desde que naci mi abuelo tenia un local en warnes de fiat, peugeot y citroen MUY completo y mi viejo laburaba con el, osea me pasaba a buscar por el jardin/primaria y me llevaba con ellos y siempre antes de cerrar agarraba repuestos varios, (volante, palanca de cambios, pedalera, etc) lo agarraba con Sunchos o cintas y me armaba mi autito.
Ademas mi viejo me sentaba en la puerta del negocio y me enseñaba, berlina, europa, super europa, y yo decia faros redondos cuadrados jajajja que epocas!
Siempre me gustaron los fierros, cuando era chico mi viejo me explicaba como funcionaba el motor y al cigueñal le decía gusano. Cuando iba al mecánico con algún pariente le preguntaba que era un cruce de levas o si se le podía cepillar la tapa y cuanto valía jajaja
ufff desde que me acuerdo, sabados a la tarde era vereda con mi viejo toqueteando el auto, lo que sea pero algo se le hacia... asi que... minimo 25 años.
mis viejos me cuentan siempre que me llevaban a la plaza y yo jugaba adentro del auto y del baul jajajajaja
mi primer recuerdo es una vez por la lugones volviamos tarde del club no tengo idea cuantos años tenia pero menos de 8 seguro y veo que pasan a fondo un regata y un ford sierra y digo chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como van y mi viejo dice: deben estar corriendo una picada....
Desde chico, tenia un karting de fibra de vidrio a pedales.. TODAAAA la tarde de aca para alla con esa cosa jajaja no me bajaba nadie... hasta que llego un momento que ya no entraba mas.. tiempo despues abrieron un taller mecanico al lado de mi casa y todos los viernes a la tarde me sentaba en la puerta para ver como probaban un reno 9 en la cuadra... ahi descubri las picadas jajajaja, mas tarde conoci unos amigos fierreros de alma y hasta el dia de hoy que es una enfermedad terrible subirme al auto y no poder manejar 10 cuadras sin pisarlo un poco..
desde muy chico,.., 4 o 5 años!!
jugaba abajo de una maquina de cocer de mi abuela q tenia como un volante gigante, me pasaba horas flashandola ahi. desp en mi casa siempre habia cachivaches tirados.. pase mucho tiempo jugando adentro de un fairlan y adentro de un 128 q eran de mi tio..
mi primer amor fue un berlina rojo q tenia mi tio!!
desp con los pibes de la cuadra nos armabamos cartings a rulemanes, el de atras empujaba y con las patas el de adelante le daba la direccion.. y desp en los videojuegos tmb le sacudia a los jueguitos de autos..
No te lo puedo creer lo de la máquina de cocer!!!yo tambien loco horas y horas manejando ahi abajo jajaja hasta me habia hecho puertas de carton!!! deci que la nona tambien me banco siempre jejeje
Los fierros y el olor a nafta me gustan desde que la partera dijo "es un varón... y qué varon ehhh!!! jajaja no en serio debe ser genetico por el lado de mi tio al cual nunca conoci siempre me contaron de su guso por los fierros... xq mi viejo nada que ver...
Comment