Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿cuando te empezaron a gustar los fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ¿cuando te empezaron a gustar los fierros?

Desde chiquito me gustaron... arranque con los autitos bubi a escala tengo miles de esos! despues muchisimos naipes de cartas de autos, rally, f1, y demas.. desp mi abuelo me armo un kartin a pedal! estaba como loco con eso! no me queria bajar nunca!

Me acuerdo hace como 15 años cuando mi tio me llevo a dar una vuelta en una Serie 2 naranja y con fierros!! yo no lo podia creer!

Comment

Nunca a mi me gusta el futbol , lo que pasa es que me obligaron

Comment

desde muy chico,.., 4 o 5 años!!
        jugaba abajo de una maquina de cocer de mi abuela q tenia como un volante gigante, me pasaba horas flashandola ahi. desp en mi casa siempre habia cachivaches tirados.. pase mucho tiempo jugando adentro de un fairlan y adentro de un 128 q eran de mi tio..
        mi primer amor fue un berlina rojo q tenia mi tio!!

desp con los pibes de la cuadra nos armabamos cartings a rulemanes, el de atras empujaba y con las patas el de adelante le daba la direccion.. y desp en los videojuegos tmb le sacudia a los jueguitos de autos..

Comment

Desde Chiquito , habia un taller cerca de casa e iba siempre a chusmear como armaban los autos desp como a los 12 años estabamos armando un S.E con mi viejo qe lo terminamos Vendiendo y bueno ahora tengo 18 y estoy esperando juntar unos $$$$ para hacer algo

Comment

Desde que naci, es algo que me enferma... lastima que sea una enfermedad que sin plata no hacemos nada.
            Justo me acordaba de este post, del de jodas de taller y el de lo mas bizarro q te paso jajjaja q se abran otra vez!

Comment

me enamore de los autos...mmmmm como todos desde muy chico con los autos de metal a fricion... los d escala...

me enamore de fiat gracias a mi abuelo que desde que tengo uso de razon los tubo... fueron 2 chatas 125, una roja y una blanca, ambas sin cajas... dsp un 128 europa rojo ferrari, con interior en pana roja y llantas de potenciado (me acuerdo todos los detalles y tenia 8 años ajja) y dsp tubo un 147 tr blanco...

de las picadas gracias a mi hermano (guille tala 147) que heredo el 47 de mi abuelo cuando fallecio... y comenzo toda esta locura... desde ponerle 1 paarlante de mas al auto hasta hacer el motor mas uno con todos los chiches 12,70 circelli y 4 kehijim 40 y 1/2 jaja una animalada... en su momento tubo el record mil4 con 3234... jaja el enfermo se anoto en la 3 con black bumbum sin acientos por los cupos para meter el tiempo, recallendose, la gente de la 3 no entendia un choto jajaja

PD: de mas esta decir que todos los fiats que tubo mi abuelo parecian recien salidos de la fabrica... mal... de ahi es que me enamore jaja

Comment

desde que tengo memoria siempre estaba pensando en autos.. me acuerdo que tenia un karting a pedales que lo vivia poniendo de costado en el patio de mi abuela que es de cerámica y te patinás como un hdp. ni te digo cuando llueve Estaba una mesa con sillas y yo alrededor girando por ahí poniendolo de costado, tanto con el kart como con la bici.

siempre con lo que más jugaba era con autitos.. armaba con las maderitas de un Yenga un circuito y "corría" con los hot wheels. Había un Opel Calibra de DTM que era mágico.. le ganaba a todos hasta a los Panoz Esperanto GTR
                después de mas grande le robaba a mi hermano un 959 eléctrico a radiocontrol y también hacia el circuito con maderas del Yenga. O sinó ponía maderas y lo estacionaba.. o boludeces así

Tipo 11 o 12 años me agarró el ataque de "diseñador de autos", que me ponía a flashear "diseñando" autos, los dibujaba siempre de costado porque ni de frente, ni de cola y menos en perspectiva me salían jajaja.. después cuando tuve internet en casa (14, 15 años) entraba a la página de enfierrados a ver los videos del galvez.. Cuando me compré mi primer celular los filmaba de la PC para verlos en el celu

Comment

En la cuadra de casa se juntaban pibes mas grandes que yo todos fanas de los fierros , y a a la tarde se ponian a meterle mano a los autos , lavarlos y salian a probar , me volvia loco , yo tendria 5 - 6 años maso .

Comment

Desde chico, mi hermano me introdujo en el mundo de los fierros. Pero sin dudas la pasión por los fierros se expreso cuando tuve mi primer auto.

Comment

Con mi viejo nos sentabamos en la puerta de la casa de mi abuelo y veiamos pasar los autos por la calle y me fue enseñando todos los modelos y marcas uno por uno, yo tendria 5 o 6 y me los aprendi todos.. ojala algun dia pueda hacer eso con mi hijo seria un flash!! Despues con el tiempo me empezo a gustar determinado modelo y asi se gue desarrollando la pasion por los autos

Comment

desde siempre me acuerdo que tenia 6 años y mi abuelo se compro yo chevrolet 400 rally sport(no me acuerdo mande fruta)?? 0km y esperaba el finde para que me lleve una vuelta.de ahi me enferman los auitos,hasta los 17 q tuve mi primer uno sl1.4 ajja pobresito una masa,lo tuve 6 meses y me compre un gol ab9 top gum 97 con 22km (en el 2001) a los 2 meses le saque la inye le puse carbu de uno 32-34 tapa 5bancada con pastillas por dgm,leva circelli etc lo mejor q hizp fue 15-24 con radiales y de ahiii hasta ahora

Comment

Desde que naci, yo tambien hace una semana encontre dibujos de 1er grado y eran todos pistas con autos o autos solos jaja

Comment

No te lo puedo explicar naci con esto ;)

Comment

Uhh, al taller de al lado de casa me cuenta mi vieja que le pedia de ir y me sentaba en una banqueta a mirar como arreglaban autos..

Comment

Desde que tengo uso de memoria.
                                Diría que desde siempre.

Comment

Working...
                                X