Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato TC 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Campeonato TC 2010

gano el chivo..........me hubiese gustado q gane rossi......................................es una verga el reglamento xq tiene q haber ganado si o si pobre werner hizo un buen laburo

off: a priciopio d año pense q nni cerca del campeonato estaban los chivos...............le ponia todas las fichas a Ledesma wtf???????????????

---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:52 ----------

Originally posted by ezesip View Post
    si, no viste q dijo que penso que habia termnado la carrera? y por eso lo paso fontana? juajua ni el se la cree
    se quiso hacer el buen compañero y qedo como un boludo..............no estaria medio perreado y por eso se bajo del podio....mas d una ves hizo eso

Comment

Originally posted by SCR View Post
      Un amigo que anda con el tema de las carreras me dijo que el Guri tenia el auto recontra perreado y que termino 4to para zafar de la tecnica... que opinan los fanaticos de Riquelme EMMM DIGO el guri :D
      Bessone reloaded

Comment

Originally posted by Aspirineta. View Post
        Pecho frio? Vos viste la ultima carrera antes de los Play offs? Cuantos pilotos en el turismo carretera te dan una carrera asi? Hoy Canapino tenia un misil y nadie le pudo hacer frente por eso, pero no me digan que no les hubiera encantado en la pelea en la punta sea entre Ortelli y el Guri por ejemplo, esos son los pilotos que dan espectaculo, que demuestran que saben
        la verdad las pocas veces que lo veo y hace mucho, me da la misma impresion... es un amargo con todas las letras.

y si me hubiese gustado ver a ortelli como asi tambien a Rossi.

Comment

Working...
        X