If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ojala q se lo lleve rossi o altuna.....................pero werner hizo un buen trabajo en tdo el play off............................................... .....................q a el forro d ugalde se le rompa la direccion cmo en la primera d bs. as. d este año
Hasta aca veniamos bien Viling eh , la cagaste aca
ON tngo miedo a que vaaarios esten guardando el perro hasta la ultima y que ya este todo cocinado , ojala me equivoque . No puedo creer que ponce con 90 kilos paseo a toda la categoria todo el campeonato y ahora de golpe se olvido de manejar el motorista de prepara y el chasista no sepa para donde correr y encima con 40 kilos menos ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .
Repíto , ojala me equivoque .
Edit habia puesto pepito en vez de repito jojo
Hasta aca veniamos bien Viling eh , la cagaste aca
ON tngo miedo a que vaaarios esten guardando el perro hasta la ultima y que ya este todo cocinado , ojala me equivoque . No puedo creer que ponce con 90 kilos paseo a toda la categoria todo el campeonato y ahora de golpe se olvido de manejar el motorista de prepara y el chasista no sepa para donde correr y encima con 40 kilos menos ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .
Pepíto , ojala me equivoque .
no creo que sea asi... no te olvides que en la plata lo tiraron a la mierda y tan mal no venia
no creo que sea asi... no te olvides que en la plata lo tiraron a la mierda y tan mal no venia
Seeeeeeeee estaba justo ahi y casi me muero de angustia ver 3 ford afuera .
Igual si tenia auto lo hubiese mostrado en la serie o en clasi , no tenia gran cosa . A Ugalde le veo mas pasta y el auto mas entero para peleary no se olviden de Aventin que ahi hace lo mismo que el viejo y por ahi jode tambien .
La unica contra que le veo a Rossi es haber dicho que se desvinculaba de su equipo antes de terminar el cmpeonato
Che este post no va en otro lado ? en categorias nacionales y que se yo?
Comment