If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ya me la veia venir ! 6 Ford adelante en clasificacion de hoy , mañana si lluve quedara asi ...
1 Werner
2 Ponce de Leon
3 martinez
4 Debenedectis
5 Falaschi
6 Ugalde
8 Ledesma
25 Altuna
31 Canapino
Rossi sin tiempos por problemas en la cremallera
Rossi
Y por que Traverso, dijo de el : " Que pendejo, este.....!!!!!! Es bueno , en serio...." , cuando lo corrio toda una serie en el Mouras de La Plata y no lo pudo pasar
Espero se te de, Matias, si sale el Domingo, voy a salir a festejar......
alguna vez les paso que quieren que gane un piloto (werner) y una marca(ford)... pero a su vez si gana rossi no les molesta y hasta le parece correcto porque es buen piloto????
bueno siento eso, quiero que la gane werner... pero si sale campeon rossi considero que lo tiene merecido.
a mi me gustaria ugalde.
si hoy llueve olvidense de rossi y de canapino.
que raro que rossi anuncio que se iba del equipo y no pudo salir a clasificar en la ultima carrera.
alguna vez les paso que quieren que gane un piloto (werner) y una marca(ford)... pero a su vez si gana rossi no les molesta y hasta le parece correcto porque es buen piloto????
bueno siento eso, quiero que la gane werner... pero si sale campeon rossi considero que lo tiene merecido.
Si me paso el año pasado con Moriatis , me gusto que gane un piloto que puso todo teniendo una minima chance .
a mi me gustaria ugalde.
si hoy llueve olvidense de rossi y de canapino.
que raro que rossi anuncio que se iba del equipo y no pudo salir a clasificar en la ultima carrera.
Bardio ! dijera la gilada , se lo tendria que haber guardado , si hoy llega a llover que se olvide de la carrera y ni hablar del 1.
Comment