Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 52% de los automoviles de provincia no tienen la vtv... Informe de c5n!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: El 52% de los automoviles de provincia no tienen la vtv... Informe de c5n!

Yo fui con la mega lo deje en 17 de lambda jaja por las dudas, si tubiera wide bue... pero pasa bien con 17.

Comment

• Respuesta: El 52% de los automoviles de provincia no tienen la vtv... Informe de c5n!

Hoy paso la VTV el sport nose que onda pero en el recibo que dice que aprobas no pusieron las especificaciones y nose cuanto dio todo. Ya van 3 aƱos seguidos que ponen sport 1.6, no les debe figurar el 2.0 en la base de datos o que

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
        tal cual, los tres autos de casa estan los 3 en regla, yo no tengo la vtv porque se me vencio el mes 9 porque tenia el auto parado y no lo termine. Pero los 3 autos la pasan, todos tienen las luces como corresponden paragolpes, etc,etc,etc. 2 de los 3 son 0km. Todos los auto de mi cuadra estan en regla, y no recuerdo tener un vecino que ande sin paragolpes. Eso que vivo en wilde.
        yo sabia de un tipo en Wilde que tenia los 5 autos con los paragolpes bien puestos, entre ellos dos Mercedes

Comment

Working...
        X