Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 52% de los automoviles de provincia no tienen la vtv... Informe de c5n!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El 52% de los automoviles de provincia no tienen la vtv... Informe de c5n!

Mira, Yo la VTV la hice siempre, y lavoy a seguir haciendo... Pero estos HDP incentivan a que NO la hagas, pagar 114 mangos es un robo!

Se quejan que la gente no la hace... Ponganala a $50

Comment

Respuesta: El 52% de los automoviles de provincia no tienen la vtv... Informe de c5n!

Originally posted by Saku View Post
      52% nomas ?
      hicieron el estudio sobre vicente lopez nomas ? jajajajajaja

che, a ustedes no los entiende nadie, lloran porque la vtv es un chiste y si la hicieran en serio, onda itv española, ni combo 1 podrian tener.
      Si si es cierto lo que decis , pero nosotros no tenemos nada como España .
      Igual yo pienso que no es mas que otro sacaguita a la gente de clase media , esta lleno de carritos de botelleros y de gente de mucha guita que se caga en todo porque chapea .
      Last edited by elreydelbosque; 23-11-2010, 17:42.

Comment

un curro la vtv..... pero prefiero tenerla y que no me rompan los huevos.... despues se quejan de que les secuestran el auto y bla bla bla.... son 100 $ macho por 1 año! haganla......

lo veo como una buena medida la vtv si funcionara con buen fin... pero bue! argentina...!

Comment

Se me vencio ayer

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
            La ley no es optativa, no se puede elegir que leyes cumplir y que leyes no cumplir.
            Se puede estar en desacuerdo o no, pero sigue siendo ley.
            Si te fijás al final de la nota, el gordo dice "para entrar a provincia hay que tener VTV" dice que es una ley nacional etc ...
            Si yo vivo en capital, no hay VTV, por lo que tengo que ir a provincia a hacerla, pero al entrar a provincia sin VTV ya estoy en infracción. Tengo que llevar el auto en plancha entonces ?
            Decí que normalmente los milicos no se les da por joder a los de capital con la VTV, pero si quisieran hacerlo ... están en todo su derecho. La ley está, no tiene sentido, pero está.

Comment

Originally posted by SCR View Post
              Entonces si ganas 3 lucas tenes que tener cosas de 3 lucas por que las dispones? Que te cobren algo que no vale eso en mi barrio es que te metan el dedo en el orto, a mi por lo menos no me gustaria que me metan un dedo en el orto.
              En mi barrio

No no gastes las 3k porq quedas en 0, pregunto tenes auto propio? tenes un sueldo fijo por mes? pagas vos toda la mantencion en caso de que tengas auto?

Si tenes algo de nocion sabes bien que $100 no es nada para un auto y mira que tengo autos, ni hablar que estamos hablando en 1 AÑO.

yo no se que vtv fuiste vos, pero yo lleve el auto, lo tuvieron en una maquina probandole frenos bujes desviacion y varias pavadas, chequearon que no pierda liquidos al piso y obviamente todo lo que es luces. matafuegos cargado, me dieron la tarjetita me pegaron la calco y me fui.
              100 pesos. 100, algo de 9 pesos por mes. o menos. pago 150 de seguro, 140 de cochera, POR MES. pagar 9 pesos para poder circular legalmente y que si me pasa algo (porque no es solo chocar, podes pisar a alguien tambien eh) y el seguro ME TIENE que cubrir.
              ademas de que andas tranquilo, si te paran no hay nada mas lindo que mostrar todos los papeles........mas caro sale el acarreo y la coima

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                En mi barrio

No no gastes las 3k porq quedas en 0, pregunto tenes auto propio? tenes un sueldo fijo por mes? pagas vos toda la mantencion en caso de que tengas auto?

Si tenes algo de nocion sabes bien que $100 no es nada para un auto y mira que tengo autos, ni hablar que estamos hablando en 1 AÑO.
                Mira creo q no entendes mi punto de vista... No se como ahorraras vos, pero veo que no tenemos el mismo criterio.
                Auto tengo, la mantencion la banco yo hasta donde puedo ya que no trabajo ni trabaje con sueldo, por lo tanto el auto esta guardado pero aun asi me hace gastar guita el hdp

Comment

Originally posted by [Eros] View Post
                  Si te fijás al final de la nota, el gordo dice "para entrar a provincia hay que tener VTV" dice que es una ley nacional etc ...
                  Si yo vivo en capital, no hay VTV, por lo que tengo que ir a provincia a hacerla, pero al entrar a provincia sin VTV ya estoy en infracción. Tengo que llevar el auto en plancha entonces ?
                  Decí que normalmente los milicos no se les da por joder a los de capital con la VTV, pero si quisieran hacerlo ... están en todo su derecho. La ley está, no tiene sentido, pero está.
                  Es verdad eso, yo de hecho tengo todo en capital y la voy a hacer exclusivamente para que no me puedan decir nada.
                  No discutamos argumentos ridiculos, hay plantas verificadoras de VTV en capital.

Comment

ami se me venció como hace 4 meses ya la voy a hacer de nuevo, pero haré la provincial nomas, no la nacional.

que pasa si voy a otra provincia y tengo la vtv provincial ?

Comment

Originally posted by SCR View Post
                      Mira creo q no entendes mi punto de vista... No se como ahorraras vos, pero veo que no tenemos el mismo criterio.
                      Auto tengo, la mantencion la banco yo hasta donde puedo ya que no trabajo ni trabaje con sueldo, por lo tanto el auto esta guardado pero aun asi me hace gastar guita el hdp
                      El mismo criterio que cualqier persona que quiere ahorrar, solo que no voy a ahorrar en una VTV.....es como ahorrar en seguro
                      Cuando el auto ande y vos te muevas arriba de el y lo mantengas con tu plata, ahi te vas a dar cuenta lo tranqilo que andas con todos los papeles y que 100 no hacen la diferencia en este caso

Comment

Compre el auto hace un mes en capital y no tiene vtv pero se que estoy en infraccion a la hora que me paren en un operativo se que me la van a pedir y por eso solamente me pueden secuestrar e pagar una multa de $800 o mas, la vtv la voy a hacer si o si para saber que estoy un 100% apto para circular en la via publica y cuando me paren y me pidan todos los papeles le voy a cerrar el orto, gasto mas de $330 de seguro por un fiat uno 1.4 1999 y no puedo pagar $120 de vtv al año? dejense de joder hoy 120 no es nada por ese tramite (estas pagando 10 pesos por mes) no pienso ahorrar en una vtv!!! no es solo el hecho que te lo miran sino que te dan un papel de realmente como esta tu auto y quedarte tranquilo, cuando le saquen el auto por no tener vtv y se lo secuestren ahi se van a acordar lo boludo que fueron por no tenerla al dia y pagar esos 120 pesitosss
                        Last edited by zeze87; 23-11-2010, 19:36.

Comment

yo creo que la vtv es un mal necesario, igual , pasamos todos ! , el otro dia en el taller habia un carat que se caia a pedazos, lo "rebotaron" porque tenia unos largueros picados, dicho y hecho, los pintaron con brea y paso normalmente, obviamente tambien tenia las cubiertas esas que vienen de fabrica preparadas para andar por la nieve ( si , esas que vienen con los alambres para afuera ) el escape agarrado con alambre y Fumigando por donde pasaba ... una verguenza. pero ... si al cristiano este lo paran , tiene la VTV al dia

Comment

Che, esta mal que este hinchado bien las pelotas con esta discucion?, digo no, cuantos post se hacen sobre la VTV por año?, siempre la misma discucion una tras otra, tras otra, tras otra vez..., digo yo, para circular tenes que tenes registro, cedula, seguro y VTV, taaaaaaaaaannnnn dificil es? , son 100 x AÑO muchachos dejemonos de joder!, si no tenes la VTV no deberias tener auto, simple, sino como mierda hacen para pagar seguro, patente, conbustible, etc, etc, etc?, tan negro cascarudo podes ser para no hacerla por 100 mangos? , ya raya lo ridiculo, cualquier excusa que interpongas para no hacerla es inviable, a menos claro, que tengas un vehiculo en serias condiciones de no pasarla, para mi pasa por ese lado la cosa, los que se quejan directamente es porque estan en situacion de ser rechazados, no porque es cara, porque es al pedo, porque es recaudatoria, y un sin fin de pelotudeces mas, no tienen el vehiculo en las condiciones minimas para poder hacer la VTV, punto.

Comment

fui el año pasado a hacerle la vtv a mi 12, lo peor es q me reboto...por q tenia roto un plastico de una lampara...lo q fue mas desastroso fue q el mismo q me reboto la vtv fue el q me quiso poner la multa...(es policia de transito) LPTMQLRP!!!

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                                fui el año pasado a hacerle la vtv a mi 12, lo peor es q me reboto...por q tenia roto un plastico de una lampara...lo q fue mas desastroso fue q el mismo q me reboto la vtv fue el q me quiso poner la multa...(es policia de transito) LPTMQLRP!!!
                                por esas cosas no dan ganas de hacer la vtv

si ami me llegan a rebotar por alguna pelotudez no vuelvo mas.

yo circulo un tramo por ruta 9 y las veces que me pararon nunca me pidieron la vtv o sera que ficha las obleas pegadas de 2009 y 2010 pero ya estan vencidas...

Comment

Working...
                                X