Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polo 1.9 SD 2000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Polo 1.9 SD 2000

Originally posted by Ares_DC View Post
    Mi viejo tuvo un 2000, con ese fuimos a Cordoba, nos dio 700km con un tanque en ruta y no cualquier ruta si no la 9 hasta las bolas de camiones. En ciudad daba un toque menos, pero nunca llego a hacer 500 con un tanque, me parece muy poco. Con el TDi tenemos el mismo consumo practicamente.
    Yo me fui con un 2000 tambien, a cordoba, ruta 8, con el pie a fondo (fondo fondo eh, en todo momento) a los 460 tenia la reserva prendida , fijate que el que hizo el post tambien lo llevaba a fondo.

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
      Yo me fui con un 2000 tambien, a cordoba, ruta 8, con el pie a fondo (fondo fondo eh, en todo momento) a los 460 tenia la reserva prendida , fijate que el que hizo el post tambien lo llevaba a fondo.
      Yo a la vuelta venia a 150 con el aire prendido y rindio mas o menos eso 700Km, pero pasa que lo pasaba a 155 y ya se sentia forzado, calculo que si lo queria traer a fondo se disparaba el consumo. A la ida fuimos dandole pero en llano ibamos a no mas de 130.

Comment

Yo hice un viaje de chilecito, la rioja hasta cordoba (520km) a FONDO, ya que llevaba de urgencia a alguien hacia la capital cordobesa... e hizo 600+ de km con ese tanque, llegue a cordoba y le quedaba todavia di unas vueltas, fui al hotel, lo lleve a lavar, etc.

Comment

A 120 esta bien, hasta 130 me estiro, pero ni EN PEDO haces 800 kilometros con el polo a fondo, soy capaz de apostarte guita, si llegas a 500 es un milagro, a mas de 130 se toma todo el mil9
          a fondo??? nunca dije que hice 800 kms a fondo, dije 130 140, eso no es a fondo jajajaj, a fondo me marcó 165 y logico que consumia mas.

---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:05 ----------

creo que no entendiste lo que dijo el muchacho que posteó,

nunca dijo que fue a fondo todo el camino, dijo que que lo puso a fondo y le dio 155, justamente a raiz de eso preguntó si esa velocidad final era correcta.- Eso por un lado-

Y por el otro, dijo que un amigo le refirio que con un polo 1.9 hizo 800kms andando NORMAL y a EL, solo le da 450............NORMAL NO A FONDO

---------- Post added at 19:16 ---------- Previous post was at 19:15 ----------

Originally posted by jonasapporo View Post
          hablando con amigos, uno tenia una saveiro cuadrada supuestamente con el mismo motor y con el tanque llenole daba 800km a velocidad NORMAL.
          y a mi solo me da 450km.

en ruta 155km, planchado atras de mi cuñado 165km con viento a favor.

opiniones?
          aca lo dice clarito.
          Last edited by -Huguito-; 12-11-2010, 20:20.

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
            creo que no entendiste lo que dijo el muchacho que posteó,

nunca dijo que fue a fondo todo el camino, dijo que que lo puso a fondo y le dio 155, justamente a raiz de eso preguntó si esa velocidad final era correcta.- Eso por un lado-

Y por el otro, dijo que un amigo le refirio que con un polo 1.9 hizo 800kms andando NORMAL y a EL, solo le da 450............NORMAL NO A FONDO
            Si, tenes razon huguito, lo interprete mal... si el tema pasa por rendir 450 kmts a una velocidad de entre 100 y 130, algo esta realmente muy mal, a mi me hacia unos 720Kmts a esa velocidad (reconnnntra chequeado) y te estoy hablando de un auto con 3 años y menos de 50mil kilometros (año 2003), ahora, cuando lo gatillaba...maria!!! se disparaba mal, especialmente despues de los 140, yo tenia casa en embalse en esa epoca y cuando iba "alegre" hacia 600 o menos, y a fondo, consumia como una caterpillar!!! jajaja, pero es la historia de mi vida, no se porque siempre mis autos consumen un montos mas que el del resto (o sera que al resto..."naaa, consume re poco el mio...") jejeje

Comment

Si, tenes razon huguito, lo interprete mal... si el tema pasa por rendir 450 kmts a una velocidad de entre 100 y 130, algo esta realmente muy mal, a mi me hacia unos 720Kmts a esa velocidad (reconnnntra chequeado) y te estoy hablando de un auto con 3 años y menos de 50mil kilometros (año 2003), ahora, cuando lo gatillaba...maria!!! se disparaba mal, especialmente despues de los 140, yo tenia casa en embalse en esa epoca y cuando iba "alegre" hacia 600 o menos, y a fondo, consumia como una caterpillar!!! jajaja, pero es la historia de mi vida, no se porque siempre mis autos consumen un montos mas que el del resto (o sera que al resto..."naaa, consume re poco el mio...") jejeje
              jajajajaj me imaginaba que era asi, mc, jajaja, el problema del consumo excesivo de tu auto ya se cual es............................. EL PIE DERECHO MUY PESADO jajajajajaja!!!!!. Abrazo

Comment

tuve un polo sd full....y el peor de los recuerdos del mismo.

se me partio el bulon del cigueñal andando....chau motor y tapa...un piston perforado, las 8 valvulas dobladas cual banana ecuatoriana....

Cuando andaba bien, en la Pana a 130 parecia que ibas en un Mc laren a 350....olvidate de velocidad final (y aceleracion tambien jeje) en un gasola aspirado....eso queda para los turbo, HDI....de 2 litros que crucereas a 150 y no se mosquea....

fijate que te controlen ese tema de la punta de cigueñal, correas (si tiene poly V tambien).

Otra cosa, porque leo mas arriba que gasta mas por el pie pesado....no ! los gasolas siempre gastan lo mismo, pie pesado o de bailarina de ballet, la diferencia es insignificante.

slds.
                Last edited by Proctologo; 13-11-2010, 10:42.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

Otra cosa, porque leo mas arriba que gasta mas por el pie pesado....no ! los gasolas siempre gastan lo mismo, pie pesado o de bailarina de ballet, la diferencia es insignificante.

slds.
                  en mi experiencia, con el GLD (Gol) 1.6 no habia tanta diferencia, ademas no andaba fuerte ese motor, con la chata 2.5 sin turbo, lo mismo es ciudad morfaba lindo (para lo que es un diesel) y en ruta mas de 120 no la llevaba, ademas lo lindo del diesel es crucerear a la velocidad que te permite el motor y cargar gasoil recien en la estacion que te parezca confiable

Comment

se me partio el bulon del cigueñal andando....chau motor y tapa...un piston perforado, las 8 valvulas dobladas cual banana ecuatoriana....

Cuando andaba bien, en la Pana a 130 parecia que ibas en un Mc laren a 350....olvidate de velocidad final (y aceleracion tambien jeje) en un gasola aspirado....eso queda para los turbo, HDI....de 2 litros que crucereas a 150 y no se mosquea....

fijate que te controlen ese tema de la punta de cigueñal, correas (si tiene poly V tambien).

slds.
                    se nota que la mala suerte te sigue, sos uno de los pocos que tuvo problemas con un polo diesel, se nota que no era bien parido el tuyo y si no se ponia a mas de 130 era evidente que algun problema ese auto tenia y por lo que pusiste era bastante serio, asi termino .-

Y lo del consumo ya esta mas que comprobado, me canse de viajar y controlar el consumo de gas oil del polo, y te puedo firmar que a 120 no gasta lo mismo que 150 o 160, aca y en la China y no no porque yo lo diga, sino por una cuestion matematica, queres mayor velocidad, mayor consumo de combustible, y en un motor 1.9, no es insignificante.

Comment

slds.
                      A nooo!!, pero si lo tuyo era la ingenieria aeroespacial!!, que prontuario se perdio la NASA!!, o sea, que segun tu fascinante criterio, el auto, por el solo hecho de ser gasolero, utiliza el mismo combustible para rodar a 100 que a 160, o sea, tendriamos que replantear todas las leyes de la fisica, empesando por la mas basica como la mayor resistencia al avanze de un cuarpo a mayor velocidad!!, es increible, tus aportes son un exito tras otro!!, yo no se para que mierda se gastan tantos millones de dolares en bajar un 0.1% en el coheficiente aerodinamico, al pedo!!!, que hagan todos los autos diesel que consumen lo mismo a cualquier velocidad!!, la verdad, que si hubiera un impuesto a decir pelotudeces, hace rato que estarias preso por evacion vos!!! jajajaja

Comment

che, mac coi -mc cartney, tuve diesel aspirado y turbo, y controlaba/ controlo los 2.....la diferencia es insignificante.

ahora tengo un autito dos litros con motor hdi y hace 100 kms con 13 y piquito de litros....cagandolo a palos .....por ejemplo ayer volvi a la madrugada a gamba 70 sostenida por un lugar no identificable

cuanto kms haces sin cagarlo a palos ? 14 ? 15 ? no hace la diferencia....

Huguito, hace 1 post para ver cuantos tuvieron problemas con la punta del cigueñal del Polo...te vas a sorprender.

slds.
                        Last edited by Proctologo; 13-11-2010, 13:12.

Comment

che, mac coi -mc cartney, tuve diesel aspirado y turbo, y controlaba/ controlo los 2.....la diferencia es insignificante.

ahora tengo un autito dos litros con motor hdi y hace 100 kms con 13 y piquito de litros....cagandolo a palos .....por ejemplo ayer volvi a la madrugada a gamba 70 sostenida por un lugar no identificable

cuanto kms haces sin cagarlo a palos ? 14 ? 15 ? no hace la diferencia....

Huguito, hace 1 post para ver cuantos tuvieron problemas con la punta del cigueñal del Polo...te vas a sorprender.

slds.
                          Yo tambien lo controle, y si a 120 haces mas de 700 y a fondo haces menos de 500, la diferencia es ENORME, de insignificante nada

2.0 hdi y consume 13/14 litros cada 100??????? , no querido, vos no compraste un auto, eso es un BOBCAT!!!, jajaja, dejate de joder!!!, mi vento es 2.0TD y consume, como mucho, 8/9 litros (a velocidades legales, recontra controlado)

El "bobero" todavia existe?, o era de mi epoca?, si no se jubilo y labura los finde, tengo un CANDIDATAZO para recomendarle!! jajajaja
                          Last edited by Mc_COI; 13-11-2010, 13:18.

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
                            jajajajaj me imaginaba que era asi, mc, jajaja, el problema del consumo excesivo de tu auto ya se cual es............................. EL PIE DERECHO MUY PESADO jajajajajaja!!!!!. Abrazo
                            charla aburrida de 2 viejos chotos

Comment

2.0 hdi y consume 13/14 litros cada 100??????? , no querido, vos no compraste un auto, eso es un BOBCAT!!!, jajaja, dejate de joder!!!, mi vento es 2.0TD y consume, como mucho, 8/9 litros (a velocidades legales, recontra controlado)
                              jaja tenes razon, inverti la ecuacion....es 13,1 kilometros por litro !!!!

Comment

slds.

No proc, no me hace falta hacer un post para sacar una estadistica, trabajo en el taller de carranza y veo pasar varios, pero solo para cambiar correas al kmje ideal

Comment

Working...
                                X