Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polo 1.9 SD 2000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Polo 1.9 SD 2000

Hola gente como andan?
    hace cosa de 1 año mi suegro nos compro un polo 1.9SD modelo 2000.
    El autito es un caño, pero le pregunto a alguno que la tenga clara:
    velocidad final y consumo del auto?

porque hablando con amigos, uno tenia una saveiro cuadrada supuestamente con el mismo motor y con el tanque llenole daba 800km a velocidad NORMAL.
    y a mi solo me da 450km.
    en ruta 155km, planchado atras de mi cuñado 165km con viento a favor.

opiniones?

Respuesta: Polo 1.9 SD 2000

:S
    tiene que tirarte mas que un naftero.
    por que no lo lleva a que le hagan un chequeo general?

Comment

algun conocido para llevarlo por capital?
      costos?

Comment

La Saveiro es 1,6 y el Polo 1,9 . La velocidad final esta bien .

Comment

la saveiro cuadrada trae motor 1.6 asi que es chamuyo... el auto anda bien pero 170 y graciela, mi tio tenia uno y caño mal.

Comment

el de la saviero... tiene velocimetro de fiat, o es alta descansada... aparte no tiene el mismo motor, tiene el 1.6, que si da 150 es mucho...

la vel del polo esta bien, y el consumo yo lo veo bastante bien tambien.

tuve el mismo motor en el gol ("06) y gastaba una pendejesima menos...

Comment

le cambiamos los botadores, filtros y todo
              pero el consumo me parece raro para ser gasolerdo...
              me confundi yo, no era le cuadrada era la intermedia
              el polito dice caddy en el motor

Comment

La Caddy 1.9 SD no pasa de 135, 140 con Katrina atras, es cortisima de piñon y corona....Conoci una que vivia a fondo , gastando mas de 1 litro de aceite por cada 1000 Km, hasta que dejo los pedazos del block tirados en la Pana.
                Tuve Gol 1.9 SD Dublin y con mas de 165.000 km encima, con Cañosillen multiple y hasta atras , me dio en varias oportunidades 154 de GPS, aclaro que de manual declara, para los miseros 64 CV, 153 Km/h

En ruta y hasta 120 en donde se podia,con el Gol, con el tanque de 51 litros, he hecho mas 880 Km.
                En ciudad, esta un poco bajo los 450 Km que te rinde el Polo a mismo motor, yo hacia mas 600 Km , seguro , siempre...!!!

Fijate de calibrar los inyectores en banco, se suelen gastar las toberas y las arandelas de acero que cierran contra la tapa en el 1.9 SD pierden la conicidad, que orienta el patron de pulverizado del inyector hacia la precamara
                Last edited by El Negro 2007; 12-11-2010, 18:47.

Comment

consume de lo lindo, bah el 1.6 diesel anda con aire tambien

Comment

yo cuando tenia el gol con el mismo motor, hacia 500 km a 140 reales
                    de vel maxima me dio tres veces 174 reales, es obvio que tenia viento a favor mal, si no mal recuerdo 4800 rpm en 5ta
                    pero despues en condiciones normales 155 reales, nomas que eso

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                      yo cuando tenia el gol con el mismo motor, hacia 500 km a 140 reales
                      de vel maxima me dio tres veces 174 reales, es obvio que tenia viento a favor mal, si no mal recuerdo 4800 rpm en 5ta
                      pero despues en condiciones normales 155 reales, nomas que eso
                      guau, lo de la autonomia.... a mi me daba lo mismo que el tuyo... y el promedio de vel tambien,

pero llegar a 174 reales....

ni en la bajada del zarate brazo largo me dio asi... jajajaja

Comment

Yo tengo un polo 2001, con tanque lleno hice 800kms a 130 / 140, es un caño mal, y de velocidad final por tablero, lo maximo que me indicó fue 165, por tablero, pero para un diesel y con lo pesado que es, es un cañon.

Fijate que respecto de tu consumo hay algo que no está bien, el consumo que te dijeron de 800 con tanke lleno, yo lo comprobé y es verdad. Slds.

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
                          Yo tengo un polo 2001, con tanque lleno hice 800kms a 130 / 140, es un caño mal, y de velocidad final por tablero, lo maximo que me indicó fue 165, por tablero, pero para un diesel y con lo pesado que es, es un cañon.

Fijate que respecto de tu consumo hay algo que no está bien, el consumo que te dijeron de 800 con tanke lleno, yo lo comprobé y es verdad. Slds.
                          A 120 esta bien, hasta 130 me estiro, pero ni EN PEDO haces 800 kilometros con el polo a fondo, soy capaz de apostarte guita, si llegas a 500 es un milagro, a mas de 130 se toma todo el mil9
                          Last edited by Mc_COI; 12-11-2010, 19:38.

Comment

Mi viejo tuvo un 2000, con ese fuimos a Cordoba, nos dio 700km con un tanque en ruta y no cualquier ruta si no la 9 hasta las bolas de camiones. En ciudad daba un toque menos, pero nunca llego a hacer 500 con un tanque, me parece muy poco. Con el TDi tenemos el mismo consumo practicamente.

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                              Hola gente como andan?
                              hace cosa de 1 año mi suegro nos compro un polo 1.9SD modelo 2000.
                              El autito es un caño, pero le pregunto a alguno que la tenga clara:
                              velocidad final y consumo del auto?

porque hablando con amigos, uno tenia una saveiro cuadrada supuestamente con el mismo motor y con el tanque llenole daba 800km a velocidad NORMAL.
                              y a mi solo me da 450km.
                              en ruta 155km, planchado atras de mi cuñado 165km con viento a favor.

opiniones?
                              Yo tengo un Gol 1.9SD del mismo año y en ruta a 120km/h con un tanque hace 800kms y monedas hasta que se enciende la luz de reserva, velocidad final en ruta con el gasolerito std...

jajajajajaja hay un verdad y una mentira en esa foto

Verdad que es un Gol gasolerdo 1.9SD
                              Mentira que venia en el llano, venia bajando de una montañaaaaajajajajajaja

fuera de joda fijate que algo anda mal en el Polo no puede ser 450km a mi en ciudad me da 750 y un poco mas un poco menos por tanque antes que encienda la reserva.
                              Last edited by Christian CW; 12-11-2010, 19:53.

Comment

Working...
                              X