Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa o Gol? cual de los 2?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa o Gol? cual de los 2?

Como va gente,les hago esta consulta,estoy entre estos 2...un corsita mpfi 1.6 o un gol 1.6 3ra generacion....yo lo quiero para ponerle chip y multiple....nada mas de fierros lamentablemente.Tengan en cuenta que me estoy bajando de un palio hl 16v y no quiero sentir un cambio tan significativo en relacion a la velocidad en general....tirenme consejos de que me conviene...mil gracias

Respuesta: Corsa o Gol? cual de los 2?

y por que lo cambias?

si es para hacerle eso solo, el hl me parece que va mejor.....

bueh, pensandolo, yo soy fana del gol... el corsa (el cual supe te´ner una ves) a mi no me gusto.

a esos dos le vas a sacar el mismo rendimiento, pero el gol es mas auto

Comment

conta q modelo y q tienen cada uno.
      pensandolo rapido iría por el corsita, creo q con un chip y multiple va a andar mejor q un gol con esa misma prepa.
      igual si qeres algo q ande me qedaría con el hl q va como soplete!

Comment

ya lo vendi ¡¡¡ jaja...ese es el tema....solamente lo vendi para saltar modelo....y estoy buscando algun corsa o gol que sea modelo 2005 en adelante,full,me importa que tenga aire y direccion....y si...que camine jajaja....me dijeron que el corsa con chip le da al hl standar...es tan asi?

Comment

jajajajaj REPOSTRE

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
            jajajajaj REPOSTRE
            ???????

Comment

Es muy personal la eleccion ninguno es mejor que el otro estan ahi..........a mi me gusta mas el corsa por confort de marcha y con el combo mueve mas que el gol.......las suspensiones vw no me gustan por ese motivo me quedo con el corsita

Salu2

Comment

mira si haces solo chip y escape le vas a sacar mas jugito al corsa , pero si le pones una de pointer al golcito calculo qe cambia la cosa , por mi parte yo toy buscando lo mismo qe vos buscando esos autos y me deccidi el primero qe este bueno sea corsa o gol qe caiga ojala sea un corsel !

Comment

yo estaba en la misma situacion, me subi a los dos, uno al lado del otro, y el interior me parecio mas armado y completo el del gol, exteriormente son lindos los dos, y de motor tienen parecidas prestaciones, consumos, repuestos a un precio razonable, pero me case con el interior del gol tiene mas detalle.
                  saludos.

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                    yo estaba en la misma situacion, me subi a los dos, uno al lado del otro, y el interior me parecio mas armado y completo el del gol, exteriormente son lindos los dos, y de motor tienen parecidas prestaciones, consumos, repuestos a un precio razonable, pero me case con el interior del gol tiene mas detalle.
                    saludos.
                    si es el gol dublin es una cosa o el trendline o confortline ,los power y los demas la verdad dan pena (sin ofender) si es uno de esos busca corsa

Comment

Originally posted by nacho_olivos View Post
                      si es el gol dublin es una cosa o el trendline o confortline ,los power y los demas la verdad dan pena (sin ofender) si es uno de esos busca corsa
                      Coincido al 100%...si..si sale un gol tiene que ser o dublin o confortline,me parece que viene mas armadito el gol en cuanto al interior y el tablero....el tablero del corsa mucho no me va...por el lado del motor si me tira mas el corsita

Comment

Yo iría por un Gol de los de tablero azul.. son más lindo interiormente, por fuera son los dos facheros, asi que me fijaría eso.. Con ese combo ninguno va a andar más que el HL, lo vas a extrañar al Paliete..

Comment

Si te vas a gol power, te vas a querer matar despues de haber andando en el palio. Minimo gol Confortline

Pero entre los dos, me quedo con el corsa.

Comment

Un gol Trendline. Pero para andar fuerte con poquito el corsa va mejor. Pero al gol lo podes hacer T :) o 20v :)

Comment

gol

es mejor auto

Comment

Working...
                              X