Como va gente,les hago esta consulta,estoy entre estos 2...un corsita mpfi 1.6 o un gol 1.6 3ra generacion....yo lo quiero para ponerle chip y multiple....nada mas de fierros lamentablemente.Tengan en cuenta que me estoy bajando de un palio hl 16v y no quiero sentir un cambio tan significativo en relacion a la velocidad en general....tirenme consejos de que me conviene...mil gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Corsa o Gol? cual de los 2?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Corsa o Gol? cual de los 2?
y por que lo cambias?
si es para hacerle eso solo, el hl me parece que va mejor.....
bueh, pensandolo, yo soy fana del gol... el corsa (el cual supe te´ner una ves) a mi no me gusto.
a esos dos le vas a sacar el mismo rendimiento, pero el gol es mas auto
-
conta q modelo y q tienen cada uno.
pensandolo rapido iría por el corsita, creo q con un chip y multiple va a andar mejor q un gol con esa misma prepa.
igual si qeres algo q ande me qedaría con el hl q va como soplete!
Comment
-
ya lo vendi ¡¡¡ jaja...ese es el tema....solamente lo vendi para saltar modelo....y estoy buscando algun corsa o gol que sea modelo 2005 en adelante,full,me importa que tenga aire y direccion....y si...que camine jajaja....me dijeron que el corsa con chip le da al hl standar...es tan asi?
Comment
-
Es muy personal la eleccion ninguno es mejor que el otro estan ahi..........a mi me gusta mas el corsa por confort de marcha y con el combo mueve mas que el gol.......las suspensiones vw no me gustan por ese motivo me quedo con el corsita
Salu2
Comment
-
mira si haces solo chip y escape le vas a sacar mas jugito al corsa , pero si le pones una de pointer al golcito calculo qe cambia la cosa , por mi parte yo toy buscando lo mismo qe vos buscando esos autos y me deccidi el primero qe este bueno sea corsa o gol qe caiga ojala sea un corsel !
Comment
-
yo estaba en la misma situacion, me subi a los dos, uno al lado del otro, y el interior me parecio mas armado y completo el del gol, exteriormente son lindos los dos, y de motor tienen parecidas prestaciones, consumos, repuestos a un precio razonable, pero me case con el interior del gol tiene mas detalle.
saludos.
Comment
-
Originally posted by dr.cantaluppi View Postyo estaba en la misma situacion, me subi a los dos, uno al lado del otro, y el interior me parecio mas armado y completo el del gol, exteriormente son lindos los dos, y de motor tienen parecidas prestaciones, consumos, repuestos a un precio razonable, pero me case con el interior del gol tiene mas detalle.
saludos.
Comment
-
Originally posted by nacho_olivos View Postsi es el gol dublin es una cosa o el trendline o confortline ,los power y los demas la verdad dan pena (sin ofender) si es uno de esos busca corsa
Comment
Comment