Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuando manejaste por primera vez un auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Cuando manejaste por primera vez un auto?

a los 6 años un mehari :P

Comment

yo la primera ves a los 16 y le saque el auto a mi tia tenia una scenic, estabamos en mar chiquita y fui con mi primo que tenia 10 años en ese momento y manejaba y pude soltar el embrague y di una vuelta manzana y tmb frene sin embrague, ajaj despues a mi mama le robaba el auto de ella en un country, encima iba a 30 y me creia q era rapido, y bue seguia frenando sin embrague hasta q aprendi en una escuela y me enseñaron mis amigos y saque el registro a los 17 (safe de la P de principiante, mas que de principiante de pelotudo jajaja)

Comment

A los 7, una 1500 multicarga q tenia mi viejo para el laburo me di una vuelta manzana toda en primera jajaja.. sino manejaba solo el volante sentado a pupa de mi papa ajaj en el accord :baba:

Comment

cree el post mas fanta de todo enfierrados jajaja

Comment

a los 12

Comment

Es impresionante la cantidad de Ayrton Senna's que tenemos en el foro....

Comment

Yo cuando estaba en el vientre materno palanqueaba como loco, en vez de chupete mamaba un chicler y cuando cumpli 3 me rebajan la leche al 20% de metanol... por eso y gracias a la vieja !! hoy soy un campeon. JAJAJa lime

A los 13 años algo manejaba el r6, pero si hablamos de la palabra MANEJAR, es realmente amplia ...
                Last edited by Lucianot; 06-02-2011, 13:06. Reason: agregar

Comment

Yo a los 10 supongo mi viejo me empezo a enseñar con su Sienita 98 por Mardel, por calles de tierra y escasamente transitadas ya que como se imaginaran mi rustiquesa era sumamente importante.

Comment

a los 7 años en la falda de mi viejo en un decarlo 700. no me acuerdo bien cuando empese solo. si me acuerdo que a los 14/15 se lo afanaba y corria en las picadas calandestinas, le destrui un chevrolet 400 jaja ensima se acuerdan que ante los escapes quedaban bien blancos cuando le dabas murra, entonces hice una baqueta con un trapo y lo escondia en la esquina de mi casa, llego un momento que quedo lustrado por dentro, que increible cuantos años pasaron ya

Comment

a los 14 una f-100 98, de pedo llegaba a los pedales

Comment

Originally posted by Mosquigti View Post
                        le destrui un chevrolet 400 jaja ensima se acuerdan que ante los escapes quedaban bien blancos cuando le dabas murra, entonces hice una baqueta con un trapo y lo escondia en la esquina de mi casa, llego un momento que quedo lustrado por dentro, que increible cuantos años pasaron ya
                        +11111111111111

Cuando mi viejo le daba al 400 y yo me volvia loco, me bajaba rapido, miraba la cola del escape, cortada en Chanfle, como se usaba en la epoca y le decia a mi viejo: " Mira, papa, se puso blanca la cola del escape.....!!!!! "

Tengo 35, pero disfrute mucho cuando la nafta Super, traia Tetraetilo de Plomo a 4.5 gramos por litro

Comment

En las rodillas de mi viejo, iba llevando el volante, desde que tengo memoria y manejar todo yo, desde los 8-9 mas o menos... Ni bien me llegaron los pies al piso :D
                          Lastima que no recuerde que auto maneje primero... puede ser un renault 12 o un falcon...

Comment

Working...
                          X