Grosso nachiinnn por el tiempazo con el yeyo ke quedo 4to en la general con 130 burritos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones nachogo Por el 51,50 en Baradero con el yeyo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Felicitaciones nachogo Por el 51,50 en Baradero con el yeyo
Gracias Pablin, el tiempo logrado es producto del trabajo de suspension q le hiciste vos sin dudas, quedo un auto para todos los dias pero tremendamente eficaz en circuito.. un autentico cazabobos, esta semana me tenes listos los amort. traseros ? la proxima vamos a pelear por el 1 Pablito, nuevamente gracias por tu laburo no podria haber quedado mejor !!
ahi van las unicas 2 fotos que tengo:
PD: en el duelo clasico el yeyo se los llevo a los Williams, espero ver mas representantes del rombo la proxima fecha, donde estan los Clio Sport y Williams que faltaron ? vamos que esto se esta poniendo divertido !!!Last edited by Nachogo; 01-11-2010, 17:33.
Comment
-
jujuuuu grossooo!!!.. asi se agita jajajja...
---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:58 ----------
estos es para los bobos q se creen q todo es potencia y 400 mts... (no se por q me recuerda al test del 206 gti vs clio sport en un circuito ""trabado"" )
---------- Post added at 17:00 ---------- Previous post was at 16:59 ----------
mamitaaa q fierrosss!!! q lendaa foto!!
Comment
-
felicitaciones , nacho va muy lindo el gti y vos lo llevas perfecto , manejas muy prolijo y seguramente los amortiguadores q te hizo pablo se llevan un buen porcentaje de eso,saludos
Comment
-
Originally posted by gabonob View Postfelicitaciones , nacho va muy lindo el gti y vos lo llevas perfecto , manejas muy prolijo y seguramente los amortiguadores q te hizo pablo se llevan un buen porcentaje de eso,saludos
abrazo !!
Comment
-
Originally posted by DODGE N´ROSES View Post100% agitador!!
que otros autos corrieron?
Comment
Comment