If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones nachogo Por el 51,50 en Baradero con el yeyo
Muchas gracias, si va muy lindo el yeyo !! el corsita es un tren y en manos de Pablo mete miedo ...lastima que se tuvo que quedar hasta muy tarde para probar...
si no mal recuerdo habia 5/6 imprezas, un leon FR, 2 Bora 1.8t, un Golf 1.6T, Charade GTTI, Civic SI, 2 Williams etc, la Civic esta armada tengo entendido con 270hp kit de suspension y frenos brembo un misil, y los Subi tenian algunos mas de 300hp y suspension, uno de los Bora estaba con 260hp, los Williams estandard, el GTTI esta cn 150hp creo y suspension, habia un 206 con 130hp y suspension Minardi que iba muy fuerte y un Corsa by Minardi q asusta con los tiempos que mete...calculo que en breve sale la lista con los autos y los tiempos.
Lindas maquinas cheee que hermosura debio ser eso!!
Muchas gracias, si va muy lindo el yeyo !! el corsita es un tren y en manos de Pablo mete miedo ...lastima que se tuvo que quedar hasta muy tarde para probar...
Respuesta: Felicitaciones nachogo Por el 51,50 en Baradero con el yeyo
Yo corri con un subaru rojo tmb y fue mi debut en pista, complicado se pone!! Como manejo el flaco del 205 no tiene nombre, la verdad me saco el sobrero! Es asi como dicen, No todo es potencia...
La verdad estuvo muy divertido, bastantes autos, felicitaciones por la organizacion che.
PD: Que lindo anda el civic SI por dios!
Respuesta: Felicitaciones nachogo Por el 51,50 en Baradero con el yeyo
Son 3 o 4 tandas de tmb 3 o 4 autos a la vez por tiempo y a girar lo mas rapido posible.
muy divertido y tmb dificil por lo menos para mi que nunca corri en circuito, el subaru tiene entre 280y290hp e hice un tiempo de 53y pico la mejor vuelta creo.
pd: muy copada la gente de Rosario, Felicitaciones nuevamente.
estos es para los bobos q se creen q todo es potencia y 400 mts... (no se por q me recuerda al test del 206 gti vs clio sport en un circuito ""trabado"" )
Porque bobos???
ON: Te felicito por la maquina, aunque ni idea de los times en ese circuito... Se lo ve lindo al GTi.
estos es para los bobos q se creen q todo es potencia y 400 mts... (no se por q me recuerda al test del 206 gti vs clio sport en un circuito ""trabado"" )
Ehh no te zarpes!, no le digas bobos a los pelotudos esos.
Comment