Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

    Que cagada...la verdad que 0 mantenimiento las autopistas aca
    A mi viejo le paso algo parecido, el tenia el telepeaje y le cerraron la barrera, la cuestion es que le hicieron concha el parabrisas y se lo tuvieron q garpar y en otra...agarro un perro saliendo del peaje, se le hizo mierda el paragolpes, un faro, y un antiniebla y tambien se lo garparon...xq fue ahi nomas y fue a hacer quilombo a la oficina del peaje y se lo terminaron garpando.
    Saludos

    Comment


    • #32
      Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

      En zona norte, las "Autopistal del Sol".. estan "bien" cuidadas dentro de todo....

      Comment


      • #33
        Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

        Originally posted by pabloa4
        mira, tengo entendido que si te quedas en el lugar q ocurrio el hecho y llamas a la grua de la autopista se hacen cargo de los daños... si llegas hasta el peaje cagaste xq supuestamentre no lo pueden comprobar (segun ellos)
        en el taller de un mecanico amigo hace una semana mas o menos aparecio un renault 21 con el capot todo revirado y sin la parrilla, cuando le pregunto q le paso me conto q en la autopista iba atras de un taxi y al chabon se le solto la rueda de auxilio de abajo del auto y le pego en la trompa, le subio por el capot y le rompio el parabrisas... parecia q le habian quemado caucho en el capot de la marca q le dejo la rueda... el chabon fue hasta el peaje y le dijeron: TUVO Q HAVERSE QUEDADO AHI, NOSOTROS COMO COMPROBAMOS Q ESTO LE PASO EN LA AUTOPISTA Y NO LO TENIA DE ANTES? se la tuvo q comer....
        En las autopistas y peajes está todo filmado.!

        Comment


        • #34
          Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

          Originally posted by Joeymaurone
          En las autopistas y peajes está todo filmado.!
          si ya lo se... pero no van a poner a disposicion tuya sus camaras cuando les estas haciendo quilombo!!!
          el chabon este q digo les dijo q se fijen en las grabaciones pero no se q chamullo le metieron... desp le pregunto bien como fue el tema xq mi mecanico es uruguayo y usa unos terminos medios raros.... es un cago de la risa

          Comment


          • #35
            Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

            Originally posted by pabloa4
            "usa unos terminos medios raros.... es un cago de la risa"
            jajajaja.. terrible

            Comment


            • #36
              Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

              y el capo no se rayo?

              Comment


              • #37
                Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

                naza acabo de leer el tema y me pongo en tu lugar y la verdad q debes sentir una impotencia muy grande, para q te sientas un poquito mejor, te cuento q yo manejo el movil nro. 14 de la empresa NINI (centro de compras mayorista) y tengo telepeaje pero hace como un mes q el sensor no me lo toma y le hago mierda las barreras todos los dias ida y vuelta, en la 25 de mayo, en la panamericana, en la richieri, etc, ya tengo una coleccion, y ahora q me entere de lo q te paso le voy a dar con mas ganas, asi por lo menos esos hijosde mil puta en algo tienen q gastar, un abrazo y suerte

                Comment


                • #38
                  Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

                  comprate una ram 2500 y en vez de pasar pro la barrera pasa por la cabina ....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

                    son los peores los de los peajes ahora pasas un peaje y te llega la multa pero si te pasa algo dentro de la autopista se cagan en vos una politica mas q copada....

                    Comment


                    • #40
                      Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

                      Originally posted by CLIOWILLIAMS D.A.S
                      son los peores los de los peajes ahora pasas un peaje y te llega la multa pero si te pasa algo dentro de la autopista se cagan en vos una politica mas q copada....
                      esa es una duda... que pasa si pasas y pasas y pasas muchas veces sin pagar?
                      (decime de autopistas del sol que es donde paso yo jaja)

                      Comment


                      • #41
                        Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

                        No te queda otra q carta documento y juicio.

                        Porq vos pagas para q este todo normal y en buen estado, asi q no tiene porq haber piedras.

                        Anda a un boga.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

                          Quilombos en las autopistas he visto miles y que te cagan no cabe duda, lo que mas bronca da es que terminas perdiendo el tiempo asi hagan 10 millones de actas te responden boludeces la joda es que por cagada de ellos tener que pagar un parabrisas no es joda, lo que mas bronca me da que es una boludes es ver el cartelito que dice gracias por elegirnos, como si hubiese 500 mil autopistas iguales, no se si realmente alguien le da bola a eso y lo controla pero creo que defensa al consumidor algun quilombito les tiene que armar, y una cosa es mandar carta documento por que hacer juicio te sale mas caro que comprarte otro auto y si lo ganas es por que el juez es tu viejo no hay otra toda, toda empresa grande tiene algun acomodo.
                          Un amigo de mi viejo esta en juicio con daewoo y mercedes por una musso hace 3 años, la camioneta se esta pudriendo y siguen postergando los peritajes, este país es una joda.
                          Asi que imaginate para sacarle guita a estos hdp.
                          Saludos y ojala esos forros te den alguna solucion.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

                            Originally posted by Mauricio
                            esa es una duda... que pasa si pasas y pasas y pasas muchas veces sin pagar?
                            (decime de autopistas del sol que es donde paso yo jaja)
                            jajajajaja!!!!!!!! ke fenomeno!!!

                            sabes ke nunca la hice esa...

                            ke haces? te pegas al de adelante??

                            Comment


                            • #44
                              Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

                              Originally posted by El Tigre

                              ke haces? te pegas al de adelante??
                              a pleno!! , jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X