Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

    Realmente son unos hijos de recontra mil puta loko, el otro dia iba con el Unito por lugones y subiendo a esa mini autopista para variar, chupado atras de un auto, empezo este mismo a tirar piedriatas q habia en el asfalto, me astillo el parabrisas en 2 lados y una optica Original!!!!
    Pare en el peaje, me hicieron un acta...me dijeron q espere la correspondencia en mi casa, hoy llego y saben q dijeron??????

    "Vamos a tomar su reclamo para realizar los mantenimientos necesarios de limpieza en la autopista......."

    La concha de su madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora quien carajo me paga las boludeces estas q me pasaron?

    Lo cuanto simplemente para que si les llega a pasar esto ni gasten tiempo en reclamar porque son unos ladrones.

    Saludos NazaUno

  • #2
    Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

    a mi me paso en la pana....me revoliaron un medio ladrillo en el medio del parabrisas dos morochos a las 400 am para afanarme(NO ME MATE DE PEDO...GRACIAS A DIOS IBA SOLO...)............... obvio ni pare ...cuando lo hice en el peaje el chaboncito no me dio ni 5 de bola ahi le arme flor de kilombo hice bajar una ambulancia para ke me revise los ojos ya le los tenia llenos de vidrios, (de hecho tenia vidrios hasta en el orto...), y de ahi..............ni bola....................... PAGATE VOS EL PARABRISAS PAPA!!!!. desde esa vez cuando puedo le tiro al carajo la barrera y si se animan ke me vengan a correr... ya de 5 pago 1........ke la chupen......

    Comment


    • #3
      Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

      loco mira si tenes ganas de joderlos un rato, averigua bien, y lleva toda la documentacion a defensa del consumidor, puede que asi y todo la empresa no te de bola, pero se comen una multa, que en realidad es el unico idioma que entienden, cuando pierden guita les duele.

      Un abrazo.

      Comment


      • #4
        Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

        a mi me paso lo mismo Naza
        En la 25 de MAyo, se me astillo el parabrisas, hize todos los pasos de papelerio correspondiente y la re chupe igual

        Carta documento va, carta documento viene, te terminas cansando y dejas todo a la mierda
        Pero son unos hijos de re mil putas todas las concesiones.

        Comment


        • #5
          Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

          son unos hijos de puta..... yo haria lo que hace HKS, cuando llegues a un peaje, chupate atras de un auto.. y pasa derecho, o.. mejor.. chupate atras de un auto, en el tip (si tiene) y pasa, que la chupen! por lo menos ahorrate peajes asi hasta pagar la optica y el parabrisas

          Salu2!

          Comment


          • #6
            Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

            Originally posted by Mr.WhiTe
            son unos hijos de puta..... yo haria lo que hace HKS, cuando llegues a un peaje, chupate atras de un auto.. y pasa derecho, o.. mejor.. chupate atras de un auto, en el tip (si tiene) y pasa, que la chupen! por lo menos ahorrate peajes asi hasta pagar la optica y el parabrisas

            Salu2!
            haria exactamente lo mismo, q hijos de puta, se merecen q les rompan todas las barreras

            Comment


            • #7
              Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

              yo le encararia al medio de la barrera, y que se doble en 203 partes. No solo me cobraria lo que se rompio, sino que haria que el arreglo de ellos salga mas caro.

              Comment


              • #8
                Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

                que hdp!! proba como dijeron con defensa al consumidor, se comen la multa

                Comment


                • #9
                  Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

                  ke forros hijos de putas!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

                    alquilate una ram 3500 rompe todo y deja un cartelito.. por caras de verga de no pagar lo que les corresponde..
                    No, mentira..Son unos caras de vergas la verdad como cagan a la gente dios

                    Comment


                    • #11
                      Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

                      Originally posted by Mr.WhiTe
                      son unos hijos de puta..... yo haria lo que hace HKS, cuando llegues a un peaje, chupate atras de un auto.. y pasa derecho, o.. mejor.. chupate atras de un auto, en el tip (si tiene) y pasa, que la chupen! por lo menos ahorrate peajes asi hasta pagar la optica y el parabrisas

                      Salu2!
                      una pregunta si queres pasar por las partes donde no pagas ( nose como se llaman ) y no tenes el cosito que te pegan en el parabrisas te salen o correr o algo asi ?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

                        un loko que bajon......encima no se hacen cargo de nada.....toda la bronca man....


                        saludos y suerte.....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

                          yo lo denincio con Lita !!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

                            si tenes el tiket del peaje ke se pongan rompeles el orto

                            Comment


                            • #15
                              Re: Autopista AUSA y la re con.....de tu madre!!!!!!!!!!!!

                              Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                              si tenes el tiket del peaje ke se pongan rompeles el orto
                              Tampoco te dan bola... mi viejo viaja para Rosario todos los fines de semana y a veces se va de noche, y en la ruta (o autopista, no se q es) q va para Rosario... se llevo puesto DOS VECES fierros q habia tirados EN EL MEDIO de la Ruta y obviamente las dos veces hizo mierda todo el paragolpes, y parte de la trompa, hizo reclamos por todos los medios posibles, Teniendo el Ticket y todo, y jamas le dieron bola en ninguna de las dos ocasiones... Son unos hijos de un vagon cargado de putas!!

                              Comment

                              Working...
                              X