Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre motos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta sobre motos

Las ZXR 250 son hermosas, suenan como un F1 y son un misil, pero con 11 años de cagadas a palos lo pensaria un poco, la unica seria sabiendo la historia de quien la tiene, por que si le tenes que hacer algo al motor te va a salir fortuna, para empezar me tiraria a un Twister como para tomar confianza, no hay carenados por romper en cualquier caida tonta, arrancas con una moto nueva (o casi), tranqui y confiable, tambien tenes la ventaja que la podes asegurar contra robo y una moto de mas de 10 años no te la aseguran ni en pedo contra robo, y despues si pegaria el salto a algo mas groso, si como decis podes llegar a 50K yo me tiraria a la Kawa Ninja 650R 0Km(es la ER6-F, o sea la ER6n con carenado), obvio que la bicilincrica no es tan rabiosa ni anda tanto como una ZX6R, pero por ese precio me parece mas que bien (por esa guita hay ZX6r pero de 10 años), la vi en verde Kawa y se zarpa en facha, la postura no es tan racing, no vas tan tirado, lo que para rutear no te cansa tanto, digo me parece mejor opcion que agarrar una moto de pista "real" pero con 10 años de cagadas a palos.

Comment

si lo mejor es un 250... hasta ponerte ducho. porq una 600 de una es mucho (no digo q no la puedas manejar) sino q es mucha potencia.

Ahora siempre con respeto y conciencia

Yo tengo un Ybr 250

Comment

zx7 es mi sueño tremendo misil aparte hermosa moto muy fachera!

hay pocas pero si buscas hay!

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
          si pensas ir por una 250 la ninja es una muy buena opcion.

Otra moto a esquivar es la zzr 250, el motor es similar a la ninja pero cambia un poco la tapa y algunas pavadas mas. Es un cancer esa moto
          porque decis que el zzr es un cancer? es la base de la 250r y un amigo tuvo una y cero mantenimiento le hizo, es mas tenia la cadena que le tocaba el caballete creo que era y no se gasto nada

Comment

la 250 para el transito es re divertida y manejable. no lo dudes mas

Comment

bueno, parece que me terminaron convenciendo jaja..

espero que vaya todo bien asi antes de año nuevo me la puedo comprar.. entre otras cosas, la idea es venirme al laburo con la moto, es todo autopista desde casa a capital..

gracias gente por todos los consejos que me fueron dando.. cuando vaya a cambiarla por la 600 voy a volver a leer todo este post asi no les rompo las guindas de nuevo jaja

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                porque decis que el zzr es un cancer? es la base de la 250r y un amigo tuvo una y cero mantenimiento le hizo, es mas tenia la cadena que le tocaba el caballete creo que era y no se gasto nada
                Por que mi hermano tuvo una y era un problema tras otro, y ojo que el no le pijoteaba en nada. Se la compro al 1er dueño que no le duro ni 20 mil km que quemo valvulas y no recuerdo que mas, se le hizo todo lo que se debia hacer con repuestos originales o japoneses siempre y no hubo caso.

En un punto se la quizo llevar al mejor mecanico de la zona (con un taller de puta madre, solo hacia motos grandes) y las palabras del tipo fueron "disculpame pero esa moto no te la recibo, las zzr250 que toque salieron de aca y al otro dia tuvieron otro drama y queda como que uno es un burro o un estafador" y nos recomendo que la vendamos.
                Hasta ahi podes pensar, OK, tuvieron mala suerte, salio medio mal parida o la arreglaron mal, pero despues vos sabes como es esto de los fierros, donde tenes dramas entras a recorrer talleres, conoces gente, etc etc, y descubrimos que habia un monton de zz tiradas en varios talleres y tooooodos te decian lo mismo, que es un clavo, que muchos le huian, no asi la gpx o la ninja.

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                  Por que mi hermano tuvo una y era un problema tras otro, y ojo que el no le pijoteaba en nada. Se la compro al 1er dueño que no le duro ni 20 mil km que quemo valvulas y no recuerdo que mas, se le hizo todo lo que se debia hacer con repuestos originales o japoneses siempre y no hubo caso.

En un punto se la quizo llevar al mejor mecanico de la zona (con un taller de puta madre, solo hacia motos grandes) y las palabras del tipo fueron "disculpame pero esa moto no te la recibo, las zzr250 que toque salieron de aca y al otro dia tuvieron otro drama y queda como que uno es un burro o un estafador" y nos recomendo que la vendamos.
                  Hasta ahi podes pensar, OK, tuvieron mala suerte, salio medio mal parida o la arreglaron mal, pero despues vos sabes como es esto de los fierros, donde tenes dramas entras a recorrer talleres, conoces gente, etc etc, y descubrimos que habia un monton de zz tiradas en varios talleres y tooooodos te decian lo mismo, que es un clavo, que muchos le huian, no asi la gpx o la ninja.
                  a mi me paso lo mismo con la gpx en rosario

Comment

Working...
                  X