Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre motos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre motos

Buenas gente.. Necesito su ayuda con algunas motos ya que quiero sacarme las ganas que tengo de tener una y entre noviembre y enero quiero comprar una..

Tengo 3 motos en vista, en orden: CBR 600 F2, Kawa ZX6-R y Suzuki GSXR 750..
    Mi consulta viene por los costos de mantenimiento, repuestos, confiabilidad, etc ya que no conozco mucho respecto de ellas

Ya estuve viendo algunas por ML como para tener un parametro de precios.. Voy a financiar una parte, y hasta 45-48k pesos me estiro..
    Ayer, tambien chusmeando, vi por ML dos Kawa ZX7R (parecen ser la misma moto, pero como les pusieron diferente kilometraje y otro precio, por ahi no lo sean), a un precio que creo llegar
    Aca les dejo los links... Tambien si conocen datos del vendedor, si es de confianza o no tambien lo agradezco!!!!!
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...unto-moto--_JM
    MercadoLibre: KAWASAKI ZX 7 R !!! PUNTOMOTO !!! - U$S 11200.00

Cual de estas ustedes me recomiendan? Tanto CBR, como la Kawa o la Suzuki....
    Tambien si conocen datos del vendedor, si es de confianza o no tambien lo agradezco!!!!!

Gracias por la ayuda!!!!
    Last edited by CristianMI16; 17-10-2010, 10:32.

Respuesta: Consulta sobre motos

Como va Cris, mira, sobre gustos no hay nada escrito, y la verdad, las que nombras son maquinas muy buenas todas, pero si te tengo que dar un concejo sano, trata de decantarte por honda, en este pais inclinarse por honda es siempre una garantia en cuanto a servicio y mantenimiento, y siempre vas a tener muchas mas facilidades en conseguir repuestos de esta marca que de cualquiera de las otras, y a un precio muchisimo menor, que se yo, como dije, gustos son gustos, pero si te sirve el concejo vas a ganar en tranquilidad, un abrazo y suerte con lo que compres.

Comment

de las tres motos que pones como opcion, lejos el mejor motor y el confort de marcha te lo da el cbr, las kawa son mas duras el andar, y el motor de las zx6 y zx7 conozco muchos casos q volaron a la mierda, no hay un caballito de batalla mejor que el f2 para las opciones que manejas.

Comment

Si hablamos de marcas, entre esas 3 me quedo con honda porque son las que menos se rompen y los repuestos de suzuki y kawa siempre fueron los mas caros y dificiles de conseguir
        Ahora, yo con esa plata me compraria un 900 que en esos valores seria un buen 919 o quizas hasta consigas un 929
        Las kawa andaban un poquito mas generalmente, pero vuelan... son motos para comprar 0km usarlas 1 o 2 años y venderlas
        Suzu, no es mala marca de hecho la GSXR 1000 me vuela la cabeza pero tenes que tener en cuenta cosas como te mencione: repuestos, disponibilidad de repuestos y sobre todo, reventa de la moto
        anda por una Honda que no te vas a arrepentir

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
          Si hablamos de marcas, entre esas 3 me quedo con honda porque son las que menos se rompen y los repuestos de suzuki y kawa siempre fueron los mas caros y dificiles de conseguir
          Ahora, yo con esa plata me compraria un 900 que en esos valores seria un buen 919 o quizas hasta consigas un 929
          Las kawa andaban un poquito mas generalmente, pero vuelan... son motos para comprar 0km usarlas 1 o 2 años y venderlas
          Suzu, no es mala marca de hecho la GSXR 1000 me vuela la cabeza pero tenes que tener en cuenta cosas como te mencione: repuestos, disponibilidad de repuestos y sobre todo, reventa de la moto
          anda por una Honda que no te vas a arrepentir
          ni se me habia cruzado po la cabeza la 929.. justo del mismo vendedor de la kawa tienen una 919 RR a un precio apenitas mas arriba de lo que busco, ahora dejo el link.. ustedes entienden mas que yo y pueden decir si vale la pena seguir viendola
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...puntomoto--_JM

por la foto esta para comprarla ya

Comment

esa que acabas de poner, por fotos por lo menos se la ver hermosa pero son todas lindas por foto, hay que ir a verla pero yo iria por una de esas, yo tuve un 900 93 casi 2 años y solo tengo buenos recuerdos, solo nafta y escuchar el escape

Comment

yo compraria la que pueda comprarle a algun conocido, estas mirando motos de 30 mil km o mas lo cuan ya es un viajecito para una moto y encima de todo son full de cagada a palos.....como es tu experiencia motociclistica?

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
                yo compraria la que pueda comprarle a algun conocido, estas mirando motos de 30 mil km o mas lo cuan ya es un viajecito para una moto y encima de todo son full de cagada a palos.....como es tu experiencia motociclistica?
                esta es la parte graciosa je.. motos propias = 0... seria la primera que voy a tener.. maneje las de mi hermano, con una de las cuales me di un palo una vez (y bieeen boludo), pero bueno, es otro tema..
                pero busco esta clase de moto porque son las que me gustan.. ya se, ya se, deberia comprar algo mas chico y empezar con lo propio con eso, pero no quiero.. me gustan estas motos..
                en cuanto al kilometraje, es algo uqe tambien tengo en cuenta, por eso armo el post para que me orienten un poco que ver en estas motos y cual es mas recomendable.. pero tambien si me guio por eso, no tendria que comprar un williams (por ejemplo) porque los kilometros que tienen (por mas que sean pocos) son de cagadas a palo..
                aunque repito, es valida tu observacion de los kilometros y es algo que estoy viendo tambien..

lo malo es que no tengo ningun conocido que venda una.. un amigo me ofrecio la de un conocido de el, una kawa zx 92 con 3000 millas, esta flamante, pero quiere usd9000, y no las tengo ni en pedo..

Comment

Cbr por una cuestion de confianza, repuestos, y mecanica

Comment

busca la que se encuentre en mejor estado mas alla de la marca.. es muy dificil comprar motos usadas, las de pista son una caja de sorpresas.. conozco un boludo ke se calento y se compro una suzuki 450 modelo 88, regalada. hace mas de 1 año ke la tiene en reparacion y ya se gasto el doble de plata ke salio la moto.

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
                      esta es la parte graciosa je.. motos propias = 0... seria la primera que voy a tener.. maneje las de mi hermano, con una de las cuales me di un palo una vez (y bieeen boludo), pero bueno, es otro tema..
                      pero busco esta clase de moto porque son las que me gustan.. ya se, ya se, deberia comprar algo mas chico y empezar con lo propio con eso, pero no quiero.. me gustan estas motos..
                      en cuanto al kilometraje, es algo uqe tambien tengo en cuenta, por eso armo el post para que me orienten un poco que ver en estas motos y cual es mas recomendable.. pero tambien si me guio por eso, no tendria que comprar un williams (por ejemplo) porque los kilometros que tienen (por mas que sean pocos) son de cagadas a palo..
                      aunque repito, es valida tu observacion de los kilometros y es algo que estoy viendo tambien..

lo malo es que no tengo ningun conocido que venda una.. un amigo me ofrecio la de un conocido de el, una kawa zx 92 con 3000 millas, esta flamante, pero quiere usd9000, y no las tengo ni en pedo..
                      cris, mientras sepas lo basico de andar en moto y le tengas respeto no te va a pasar nada, ahroa si tenes 0 experiencia y salis a andar a fondo si te vas a matar.

si el zx92 es de un conocido y tiene 3000 millas me gusta la idea. la confianza no se paga con nada eh!

por otra parte iria por honda ya que es mas facil conseguir repuestos, nada es imposible de conseguir ojo eh

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
                        cris, mientras sepas lo basico de andar en moto y le tengas respeto no te va a pasar nada, ahroa si tenes 0 experiencia y salis a andar a fondo si te vas a matar.

si el zx92 es de un conocido y tiene 3000 millas me gusta la idea. la confianza no se paga con nada eh!

por otra parte iria por honda ya que es mas facil conseguir repuestos, nada es imposible de conseguir ojo eh
                        lo basico lo se, los palos ya me los di con motos ajenas jaja.. a estas motos las respeto bastante, se lo que aceleran, no me voy a hacer el valentino rossi en la primera cuadra

en cuanto a repuestos, estuve chusmeando de honda y suzuki... lo caro que es suzuki es increible a comparacion de honda, que tiene repuestos en mayor cantidad y mucho mas accesibles..
                        esto sumado a todo lo que ustedes dicen, hacen que me vaya decidiendo mas hacia una 600f2 o bien la 919 como dijo Mauricio..
                        sigo escuchando opiniones igualmente! todo sirve. y hasta enero como maximo hay tiempo!

Comment

Igualmente estaría bueno que te des una vuelta por cañuelas o algún lado que se junten los que saben y preguntes, yo tengo un par de amigos que no le gustan las honda, a mí me re van pero bue yo no entiendo del tema!!!, saludos y suerte.

Comment

si no tenes experiencia en motos yo no estaría buscando un 900. yo vería por un 600 para aprender a manejar un bicho power, y después vería del salto a un 900

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
                              lo basico lo se, los palos ya me los di con motos ajenas jaja.. a estas motos las respeto bastante, se lo que aceleran, no me voy a hacer el valentino rossi en la primera cuadra

en cuanto a repuestos, estuve chusmeando de honda y suzuki... lo caro que es suzuki es increible a comparacion de honda, que tiene repuestos en mayor cantidad y mucho mas accesibles..
                              esto sumado a todo lo que ustedes dicen, hacen que me vaya decidiendo mas hacia una 600f2 o bien la 919 como dijo Mauricio..
                              sigo escuchando opiniones igualmente! todo sirve. y hasta enero como maximo hay tiempo!
                              respuestos de mayor calidad???
                              si te vas a comprar una honda comprate la 919 como te dijeron,
                              las f2 ya estan de ultima y esteticamenente ya no son muy agradables

aunque me inclinaria por patear y patear si encuentro una de las 3 en muy buen estado seria la que compro no porque los respuestos sean baratos quiera decir que no va hacer un dolor de cabeza!!

saludos!!

Comment

Working...
                              X