Buenas gente.. Necesito su ayuda con algunas motos ya que quiero sacarme las ganas que tengo de tener una y entre noviembre y enero quiero comprar una..
Tengo 3 motos en vista, en orden: CBR 600 F2, Kawa ZX6-R y Suzuki GSXR 750..
Mi consulta viene por los costos de mantenimiento, repuestos, confiabilidad, etc ya que no conozco mucho respecto de ellas
Ya estuve viendo algunas por ML como para tener un parametro de precios.. Voy a financiar una parte, y hasta 45-48k pesos me estiro..
Ayer, tambien chusmeando, vi por ML dos Kawa ZX7R (parecen ser la misma moto, pero como les pusieron diferente kilometraje y otro precio, por ahi no lo sean), a un precio que creo llegar
Aca les dejo los links... Tambien si conocen datos del vendedor, si es de confianza o no tambien lo agradezco!!!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...unto-moto--_JM
MercadoLibre: KAWASAKI ZX 7 R !!! PUNTOMOTO !!! - U$S 11200.00
Cual de estas ustedes me recomiendan? Tanto CBR, como la Kawa o la Suzuki....
Tambien si conocen datos del vendedor, si es de confianza o no tambien lo agradezco!!!!!
Gracias por la ayuda!!!!
Tengo 3 motos en vista, en orden: CBR 600 F2, Kawa ZX6-R y Suzuki GSXR 750..
Mi consulta viene por los costos de mantenimiento, repuestos, confiabilidad, etc ya que no conozco mucho respecto de ellas
Ya estuve viendo algunas por ML como para tener un parametro de precios.. Voy a financiar una parte, y hasta 45-48k pesos me estiro..
Ayer, tambien chusmeando, vi por ML dos Kawa ZX7R (parecen ser la misma moto, pero como les pusieron diferente kilometraje y otro precio, por ahi no lo sean), a un precio que creo llegar

Aca les dejo los links... Tambien si conocen datos del vendedor, si es de confianza o no tambien lo agradezco!!!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...unto-moto--_JM
MercadoLibre: KAWASAKI ZX 7 R !!! PUNTOMOTO !!! - U$S 11200.00
Cual de estas ustedes me recomiendan? Tanto CBR, como la Kawa o la Suzuki....
Tambien si conocen datos del vendedor, si es de confianza o no tambien lo agradezco!!!!!
Gracias por la ayuda!!!!
Comment