Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

130cv ford sigma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 130cv ford sigma

Alta duda y el foro no vuelve ...

Queria pregutarle si alguno pudo solucionar el asma del fiesta mk7

supuestamente trae 130cv pero un gol con el motor cfz pedorro, se le pone a la par...

Osea trae realmente los 130? O el chasis ño tira para atras?

En catcams apenas tienen unas levas mejoras ... lo dice todo?

Comentario

Ya me perdi con el tema de los MK... Si te referis al Kinetic, tiene 120cv a 6200rpm, pesa 1300kg y tiene una caja que no ayuda.. Probe con el 206 que tenia antes, 1.6 16v, chip, suspension y escape, con un peso bastante cercano y de abajo lo sacudo, si lo dejas carretear me aplana porque la velocidad final del Fiesta me dio 180 y chirolita DE TABLERO en 4ta, cuando puse 5ta se fue para atras.. Ahora, lo intente con un Ka (el anterior a la linea nueva), tambien con suspension y escape, no se si tenia chip o no, pero de abajo no tuve la menor oportunidad de darle. Aclaro, mi auto esta absolutamente original, no le cambie ni la presion de las gomas.

Por otro lado tengo un conocido que tiene uno con el chip hecho, y el corte en 7200 y la verdad que lo ayudo bastante, el mapeo lo avispo un poco de abajo, y darle esas 1000 vueltas mas te permite aprovechar el motor donde le empieza a gustar
      Editado por última vez por kolo17; https://foro.enfierrados.com/member/4311-kolo17 en , 22:31:16.

Comentario

Exacto el kinetic, no me salia el nombre

Tal como decis...estirando el corte podes compensar lo de la caja. Edtaba viendo uno chipeado por pwerboom...pero lo mismo se planta arriba.

Cajas no hay mucho para jugr...voy a ver el tema chasis?

Comentario

Comentario

Pero con suspensión chip alguna leva plugin&play y escape completo tiene que re mejorar!

Comentario

Si, lo que planteaba era que la potencia no se siente como 120 caballitos ?

Comentario

Deben ser muy mentirosos los 120cv, porque el auto se arrastra.

Comentario

Originalmente publicado por SAM67 Ver Mensaje
                  Deben ser muy mentirosos los 120cv, porque el auto se arrastra.
                  Mentirosos no se, pero no es lo mismo tenerlos disponibles a 5500rpm que a 6200 al lado del corte.. Y con una caja que no es muy agil que digamos.. Pero arrastrarse, lo que se dice una babosa reumatica, no.. No lo deben haber hecho pensando en que sea picante

Comentario

Trabajando...
                  X