Announcement

Collapse
No announcement yet.

130cv ford sigma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 130cv ford sigma

    Alta duda y el foro no vuelve ...

    Queria pregutarle si alguno pudo solucionar el asma del fiesta mk7

    supuestamente trae 130cv pero un gol con el motor cfz pedorro, se le pone a la par...

    Osea trae realmente los 130? O el chasis ño tira para atras?

  • #2
    En catcams apenas tienen unas levas mejoras ... lo dice todo?

    Comment


    • #3
      Ya me perdi con el tema de los MK... Si te referis al Kinetic, tiene 120cv a 6200rpm, pesa 1300kg y tiene una caja que no ayuda.. Probe con el 206 que tenia antes, 1.6 16v, chip, suspension y escape, con un peso bastante cercano y de abajo lo sacudo, si lo dejas carretear me aplana porque la velocidad final del Fiesta me dio 180 y chirolita DE TABLERO en 4ta, cuando puse 5ta se fue para atras.. Ahora, lo intente con un Ka (el anterior a la linea nueva), tambien con suspension y escape, no se si tenia chip o no, pero de abajo no tuve la menor oportunidad de darle. Aclaro, mi auto esta absolutamente original, no le cambie ni la presion de las gomas.

      Por otro lado tengo un conocido que tiene uno con el chip hecho, y el corte en 7200 y la verdad que lo ayudo bastante, el mapeo lo avispo un poco de abajo, y darle esas 1000 vueltas mas te permite aprovechar el motor donde le empieza a gustar
      Last edited by kolo17; 24-06-2020, 22:31.

      Comment


      • #4
        Exacto el kinetic, no me salia el nombre


        Tal como decis...estirando el corte podes compensar lo de la caja. Edtaba viendo uno chipeado por pwerboom...pero lo mismo se planta arriba.


        Cajas no hay mucho para jugr...voy a ver el tema chasis?

        Comment


        • #5


          Comment


          • #6
            Pero con suspensión chip alguna leva plugin&play y escape completo tiene que re mejorar!

            Comment


            • #7
              Si, lo que planteaba era que la potencia no se siente como 120 caballitos ?

              Comment


              • #8
                Deben ser muy mentirosos los 120cv, porque el auto se arrastra.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by SAM67 View Post
                  Deben ser muy mentirosos los 120cv, porque el auto se arrastra.
                  Mentirosos no se, pero no es lo mismo tenerlos disponibles a 5500rpm que a 6200 al lado del corte.. Y con una caja que no es muy agil que digamos.. Pero arrastrarse, lo que se dice una babosa reumatica, no.. No lo deben haber hecho pensando en que sea picante

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by kolo17 View Post

                    Mentirosos no se, pero no es lo mismo tenerlos disponibles a 5500rpm que a 6200 al lado del corte.. Y con una caja que no es muy agil que digamos.. Pero arrastrarse, lo que se dice una babosa reumatica, no.. No lo deben haber hecho pensando en que sea picante
                    Pienso igual , a lo mejor con una reprogramacion mejora

                    Comment


                    • #11
                      Tengo un 2016 titanium mexicano con panel kyn, cañosilen de punta a punta y chip. Quedo con supuestos, repito supuestos 146hp corte a 7000. Ahora si me preguntas como queda el auto te puedo decir que ni idea si tiene 146, 136, 126, 116,etc.... lo que si te puedo decir es que de abajo y media se desperto mucho.

                      Comment


                      • #12
                        El motor va bien, el tema es que la caja es muy larga.

                        Comment


                        • #13
                          Yo te cuento mi caso...
                          saque un "S" en 2015, con 200 km lo lleve al galvez, 17:02 100% std recontra duro...con admision k&n y progresivos meti 16:50, sin chip, sin escape, con auxilio...solo filtro, nada raro.

                          KD 2015, base y con 15...nada mas, tengo entendido que los brasileros vienen con otra relacion de caja, apenas mas corta...el mio se planchaba en 195 pero el salto lo tiene en la 3era...1era y 2da le salia medio auto adelante a todos los 1.6 pero cuando pones 3era parece que se apaga el auto.

                          si tengo entenedido que con 16 o 17 y los mexicanos, andan menos.

                          Comment


                          • #14


                            aca un video boludeando en los jueves de desafios...17:04 con 40 rt...la 3era es una siesta eterna

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Dynamique View Post
                              Yo te cuento mi caso...
                              saque un "S" en 2015, con 200 km lo lleve al galvez, 17:02 100% std recontra duro...con admision k&n y progresivos meti 16:50, sin chip, sin escape, con auxilio...solo filtro, nada raro.

                              KD 2015, base y con 15...nada mas, tengo entendido que los brasileros vienen con otra relacion de caja, apenas mas corta...el mio se planchaba en 195 pero el salto lo tiene en la 3era...1era y 2da le salia medio auto adelante a todos los 1.6 pero cuando pones 3era parece que se apaga el auto.

                              si tengo entenedido que con 16 o 17 y los mexicanos, andan menos.
                              195???? Supongo que no de velocidad máxima... A un Titanium 2017 no lo pude hacer pasar de 175 de velocímetro.

                              Comment

                              Working...
                              X