hola enfierradoss , queria tener la opinion de fierreros como yo a ver q piensan... , bueno miren para finde año tengo la posibilidad de comprar un auto , la cuestione esta en q si me compro un swift o uno turbo o algo asi como para tener un autito de calle pero q ande y dejarlo medianamente original, osea un chip , caño y un par de boludeces mas , o sino tb pensaba en armar algo para el autodromo como comprar un 147 y meterle fierros de lo lindo como para entrar aca en la 6 en el autodromo de mar del plata ... , bueno gracias por darme su opinion.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
q opinan?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
q opinan?
Mira, tener un casco de picadas, o un auto de calle son 2 cosas distintas... si se te rompe el casco de picadas no pasa nada, lo tiras en el taller y listo, pero si rompes el de calle te quedas a gamba...
Depende lo que quieras hacer... yo si estubiera en tu lugar, me compro algo para andar mas barato y el casco de picadas....
-
q opinan?
Originally posted by Corsita_LAMUEDRAYO NO LO PIENSO UN SOLO SEGUNDO..............100% STREET RACING
saludos
Dieguito
Saludos, Mauro
Comment
-
q opinan?
Mira yo tambien estube con esa duda hace bastante tiempo y pense que si compraba un 1 turbo , 1swift ,1 205 gti , etc no iba a llegar ni a la 3 y encima en la calle me iban a cagar a palos .Ademas si se rompe algo es un dolor de huevos ;pagas patentes y seguros acordes al auto que tenes etc.
Mi desicion fue comprar un vivace y armarlo con turbo , los repuestos son baratos ,seguro barato,patente barata,etc. lo tengo 100% de calle y me caigo de la 5 con radiales.
Yo estoy contento de tener el 47 y no tener alguno de los que te nombre , porahi estoy equivocado pero prefiero una caja de zapatos que acelere a un super deportivo que repte.
Saludos
Comment
-
q opinan?
Originally posted by hernan fcMira, tener un casco de picadas, o un auto de calle son 2 cosas distintas... si se te rompe el casco de picadas no pasa nada, lo tiras en el taller y listo, pero si rompes el de calle te quedas a gamba...
Depende lo que quieras hacer... yo si estubiera en tu lugar, me compro algo para andar mas barato y el casco de picadas....
salu2
Comment
-
q opinan?
Originally posted by pablofiresi esa de armarse un 47 con turbo esta bueno , pero ponele lo armo alla en bsas y aca en Mar del Plata si se me rompe q hago lo prendo fuego? , porq aca nadie arma autos con turbo.
Comment
Comment