Announcement

Collapse
No announcement yet.

q opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• q opinan?

hola enfierradoss , queria tener la opinion de fierreros como yo a ver q piensan... , bueno miren para finde año tengo la posibilidad de comprar un auto , la cuestione esta en q si me compro un swift o uno turbo o algo asi como para tener un autito de calle pero q ande y dejarlo medianamente original, osea un chip , caño y un par de boludeces mas , o sino tb pensaba en armar algo para el autodromo como comprar un 147 y meterle fierros de lo lindo como para entrar aca en la 6 en el autodromo de mar del plata ... , bueno gracias por darme su opinion.

q opinan?

Mira, tener un casco de picadas, o un auto de calle son 2 cosas distintas... si se te rompe el casco de picadas no pasa nada, lo tiras en el taller y listo, pero si rompes el de calle te quedas a gamba...
    Depende lo que quieras hacer... yo si estubiera en tu lugar, me compro algo para andar mas barato y el casco de picadas....

Comment

q opinan?

YO NO LO PIENSO UN SOLO SEGUNDO..............100% STREET RACING

saludos

Dieguito

Comment

q opinan?

Adhiero a corsita,...la calle es lo mas!!!! [vampire]

Comment

q opinan?

coche de calle 100 % :twisted:

Comment

q opinan?

si, ni que hablar comprate un auto de calle y si queres ir al autodromo le haves un par de boludes :wink:

Obvio que no vas a estar en las 6 pero hasta la 2 o 3 por ahi llegas

Comment

q opinan?

Originally posted by Corsita_LAMUEDRA

saludos

Dieguito
              Lo mismo que Diego 100% Street Racing.

Comment

q opinan?

Opino como casi todos... Street Racing

Comment

q opinan?

Originally posted by Corsita_LAMUEDRA

saludos

Dieguito
                  Totalmente de acuerdo !!! 100 % Street !!! El casco solo sirve para el autodromo con un cochesito como los que vos queres comprar, vas a andar bien en el autodromo y en la calle....ademas pensa despues, a quien le vendes un casco.... :wink:

Saludos, Mauro

Comment

q opinan?

MIRA YO TENGO UN CASCO EN LA 8 Y LA VERDAD NO TENGO NINGUN TIPO DE PROBLEMA, A PARTE CON MI AUTO ME CAIGO DE 2 STANDAR TOTALEMENTE ASI Q PENSALO SON GUSTOS NADA MAS.
                    SALUDOS.

Comment

q opinan?

Mira yo tambien estube con esa duda hace bastante tiempo y pense que si compraba un 1 turbo , 1swift ,1 205 gti , etc no iba a llegar ni a la 3 y encima en la calle me iban a cagar a palos .Ademas si se rompe algo es un dolor de huevos ;pagas patentes y seguros acordes al auto que tenes etc.
                      Mi desicion fue comprar un vivace y armarlo con turbo , los repuestos son baratos ,seguro barato,patente barata,etc. lo tengo 100% de calle y me caigo de la 5 con radiales.
                      Yo estoy contento de tener el 47 y no tener alguno de los que te nombre , porahi estoy equivocado pero prefiero una caja de zapatos que acelere a un super deportivo que repte.
                      Saludos

Comment

q opinan?

si esa de armarse un 47 con turbo esta bueno , pero ponele lo armo alla en bsas y aca en Mar del Plata si se me rompe q hago lo prendo fuego? , porq aca nadie arma autos con turbo.

Comment

q opinan?

Originally posted by hernan fc
                          Mira, tener un casco de picadas, o un auto de calle son 2 cosas distintas... si se te rompe el casco de picadas no pasa nada, lo tiras en el taller y listo, pero si rompes el de calle te quedas a gamba...
                          Depende lo que quieras hacer... yo si estubiera en tu lugar, me compro algo para andar mas barato y el casco de picadas....
                          Idem, es re lindo tener un auto de calle armado para correr pero el tema esta cuando se te rompe... o no lo podes dejar en algun lado..
                          salu2

Comment

q opinan?

Originally posted by pablofire
                            si esa de armarse un 47 con turbo esta bueno , pero ponele lo armo alla en bsas y aca en Mar del Plata si se me rompe q hago lo prendo fuego? , porq aca nadie arma autos con turbo.
                            No es necesario que lo armes con turbo, podes armarlo aspirado como para la 4 (que te va a salir más barato) y listo.......

Comment

q opinan?

yo tambien armaria algo de calle con chimi... pero algo nacional y tranquilo para que no te maten con repuestos

sin desirtuar... para 147t3... tenes 1.6 no?

Comment

Working...
                              X