Announcement

Collapse
No announcement yet.

q opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

q opinan?

hola de nuevo , aca en mardelplata hya picadas en el autodromo por eso la opcion de tener un casco , pero tampcoo tan casco onda q sea un 47 bien enfierrado como para entrar en la 6 aca , y q si quiero ir a las ilegales o salir un ratito un sabado a hacer bardo jjaja q se puede usar un rato en calle tb .. gracias a todos por responder, igual me parece q estoy mas convencido por auto de calle [vampire] , aproposito del auto de callle , salio un uno turbo rojito en la autofoco en 11.000 :D (debe patentes) parece estar entero y bueno , alguien lo conoce ? . gracias

Comment

q opinan?

Originally posted by Corsita_LAMUEDRA
      YO NO LO PIENSO UN SOLO SEGUNDO..............100% STREET RACING

saludos

Dieguito
      Lo unico coherente que dijo diego en años...!

100 % de calle... porque mira si llueve, y no podes correr; te queres morir, en vez el otro, lo sacas a la calle con lluvia y lo haces patinar en todos los cambios...jejeje

Comment

q opinan?

ni lo dudo un casco. ojo es mi opiñon

Comment

q opinan?

UNO TURBO

Comment

q opinan?

Bueno, me parece que son 3 cosas distintas...El uno se me hace q es mas picante y se puede hacer caminar mas que al swift con menos guita incluso...El Swift por ahi no camine TAAAAAAAAANto, pero tenes un auto que va a durar mas...mas noble, comodo, etc...y repuestos mas caros...En cuanto a un 147 de la 6...no hace falta aclarar mucho...cero de calle casi...y bueno...solo para el autodromo...osea, tenes que definir que es lo que queres...si algo de calle picante...algo de calle mas picante y mas barato pero no taaan noble, o algo nada de calle pero que vuele...

Comment

q opinan?

Toda la vida un auto de calle hasta la pija!!! :lol:

Saludos®

Comment

Working...
              X