Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que corran en karting

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para los que corran en karting

Hay una organizacion de corredores amateur, tipos "grandes" medio rancios que le gusta correr. Hacen algo accesible y se van acomodando las fechas y horarios.

Acara me sale o algo así...

Con unos amigos estamos armando para ir a girar por ejemplo al Galvez o a Benavidez, vas pagas y a gastar nafta. La cagada es que tienen que ser todos más o menos parejos sino es un embole.

Comment

Originally posted by 113cv View Post
      Hay una organizacion de corredores amateur, tipos "grandes" medio rancios que le gusta correr. Hacen algo accesible y se van acomodando las fechas y horarios.

Con unos amigos estamos armando para ir a girar por ejemplo al Galvez o a Benavidez, vas pagas y a gastar nafta. La cagada es que tienen que ser todos más o menos parejos sino es un embole.
      Y que estan armando ? asi me sumo cualquier cosa, corremos por el chori jaja

Comment

che acara son las agencias de autos,debe ser otro el nombre

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          che acara son las agencias de autos,debe ser otro el nombre

Si, pero no me acuerdo el nombre, me mandan mails todos los meses, cuando me llegue , lo pongo.

---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

Originally posted by juanete View Post
          Y que estan armando ? asi me sumo cualquier cosa, corremos por el chori jaja

Motor Parilla 125 cm3.
          Chasis Vara o KartMini.

De ese estilo, cuando estemos listos, aviso. Minimo 2 meses igual, ya aparecieron 2 nomás, faltan 3 más.

Comment

y mira si queres gastar de entrada y despue pilotearla andate por el somex...pero te vas aburrir xD
            si en verdad te queres divertir buscate una categoria zonal de tierra y metele un sapucai 125
            yo empeze corriendo en tierra aca en Rosario (ahora desaparecio todo) y para mi como la tierra no hay... es donde lo aprendes a manejar

Comment

fijáte si te va alguna categoría de PAKO...

sale fortuna correr y querer llegar a algo generalmente con el karting ("llegar a algo" es salir campeón, pelear carreras, progresar subiendo de categoría)... hay que ver tus expectativas

Las 3 lucas por carrera son reales... sino más... En gomas y frenos no escatimes... si empezás ya escatimando en gomas y frenos es un gran menos, podés pelear con un motor inferior... pero sin gomas nuevas y con el freno hecho verga no podés intentar ninguna maniobra grosa por así decirlo...

Yo si fuera a iniciarme en una categoría lo haría primero alquilando un karting por 2-3 carreras (que sea de mitad del pelotón, antes de comprar algo mio)...

te digo por qué... a tu edad los pilotos de una categoría que están arraigados te van a hacer pagar derecho de piso, ni se te ocurra pasar a alguno por afuera en tu 1er carrera (si algunos pelean por el campeonato, hay puntos en juego y algún sponsor pedorro en el karting del flaco al cuál pasás por afuera... te sacan a la mierda, te putean, y hasta te pueden cagar a trompadas después... y te encara con todo el equipo para cagarte a piñas)

Ahora, si encontrás algo bien amateur, entre amigos... es otra cosa. Yo soy un queso corriendo, no te puedo dar consejos de nada... la mayoría del foro cuando corrimos me cagó a palo... (y con algunos no puedo poner la excusa del peso ). Es una lástima que no te haya conocido, pero varios de este foro para mi gusto andan bastante bien en karting...
              Pero si estás al pedo descargáte libros de cómo se corre en karting, empezá a poner en práctica puntos de referencia en pista para el frenado, para ubicarte en pista, empezá a estudiar circuitos antes de correr, diferenciá cómo se frena en curvas con peralte/banking, sin peralte, contra peralte... (cuando la curva es plana gralmente se entra haciendo la frenada antes... si tenés un peralte bien pronunciado podés entrar frenando en la curva... o eso me dijeron los que corrían en karting). Imagináte la largada, planeá la 1er vuelta, después de correr en casucha cerrá los ojos, hacé una vuelta con la mente y tomála con un reloj para ver cuánto dista de la realidad

Hay 800.000 cosas para hacer... te repito, yo soy un queso sobre un karting, no te puedo enseñar nada... tampoco te voy a pasar un MSN de algún flaco que corra para que andes preguntando boludeces... seguí el consejo de descargarte un libro gratarola de Internet de cómo se corre en karting (de paso mandáme por PM el link, si está en español o inglés... a ver si aprendo algo yo tb., y después de hojearlo/verlo te digo si ese libro sirve o no)

Comment

Que bueno Juanete!!!
                Es muuuuy lindo el kart, hace años tuve la oportunidad de girar en un CRG de un conocido.
                Adrenalítico 100%.
                Toda la suerte con el chiche!!!

Originally posted by 113cv View Post
                Era ACKARA (Agrupación Corredores Karting de Alquiler) y antes estaba APKA (Asociación de Pilotos de Karting de Alquiler).
                Estas son categorías de KARTING DE ALQUILER, onda F1 Kart, los de Gálvez, etc.
                A Juanete no le sirve!!

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                  Que bueno Juanete!!!
                  Es muuuuy lindo el kart, hace años tuve la oportunidad de girar en un CRG de un conocido.
                  Adrenalítico 100%.
                  Toda la suerte con el chiche!!!

Era ACKARA (Agrupación Corredores Karting de Alquiler) y antes estaba APKA (Asociación de Pilotos de Karting de Alquiler).
                  Estas son categorías de KARTING DE ALQUILER, onda F1 Kart, los de Gálvez, etc.
                  A Juanete no le sirve!!
                  Ahí va, eso era.
                  Capaz que le sirve si no quiere hacer el gasto inicial. Y le ponen bastante onda estos locos...

Comment

Ah sisi asi empece a engacharme con la onda y actualmento lo sigo un campeonato de esos, estoy 2º jeej de puro orto

---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

Gracias chicos por los consejos, ya tengo una categoria en vista que se adapta muy bien a mi s expectativas/bolsillo, y es una de motor 4 tiempos totalmetne std, ya sabemos queno tienen la furia del 2t, pero los probe y andan lindo para sacarse el gusto sobran !

Y algun dia me armo un parilla para hacerme el loco un finde jeje

Comment

suerte yo tenia un karting pero para joder aunke me ubiese gustado mucho correr

Comment

Working...
                      X