Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que corran en karting

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que corran en karting

    Hola, me estoy iniciando en el mundo del kart, ya tegno chasis y motor, me gustaria contactar gente que corra asi podemos hablar por msn, etc, alguien por aca ?

  • #2
    Respuesta: Para los que corran en karting

    que chasis y motor tenes?cilindadra?¿donde tenes pensado ir a tirarlo en pista?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los que corran en karting

      uffff te digo que yo corri 1 año, y sale mas caro que mantener un 128 de pista. je suerte

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para los que corran en karting

        Mira compre un M101 cno un zanellita llevado a 84, tocadito (flapero) porque me dijeron qeu era una ganga y que estos motorcitos no tienen mantenimiento, y ya en la categoria ahora tegno que armar un motor y me gasto lo mismo que armar un somex, la verdad qeu todo bien es lindo correr en cualquier lado pero para gastar quiero ver de por lo menos andar fuerte, eso es lo que me pasa

        ---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 13:20 ----------

        Originally posted by 128chin View Post
        uffff te digo que yo corri 1 año, y sale mas caro que mantener un 128 de pista. je suerte
        Donde corriste capo ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para los que corran en karting

          a mi me dijeron que gastan aprox. $3000 x carrera, es verdad?

          suertee con el proyecto

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para los que corran en karting

            Originally posted by emii View Post
            a mi me dijeron que gastan aprox. $3000 x carrera, es verdad?

            suertee con el proyecto

            SEgun en qeu categoria, segun si te armas las cosas vos, o si te gusta que te atiendan el karting, ir correr e irte a tu casa sin una gota de grasa, podes gastar mas del doble de lo que decis si queres, todo es muy relativo.

            Muchos te dicen con esa plata corro en auto, y pilotos de autos te dicen yo quiero correr en karting porque en el auto en la recta me aburro, el karting es 100% de tension

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para los que corran en karting

              Originally posted by juanete View Post
              SEgun en qeu categoria, segun si te armas las cosas vos, o si te gusta que te atiendan el karting, ir correr e irte a tu casa sin una gota de grasa, podes gastar mas del doble de lo que decis si queres, todo es muy relativo.

              Muchos te dicen con esa plata corro en auto, y pilotos de autos te dicen yo quiero correr en karting porque en el auto en la recta me aburro, el karting es 100% de tension


              se corre cada 15 dias? mira un cliente nuestro es mecanico de kartings, si encuentro su tel. te lo paso si te sirve para algo..hace rato esta en el tema, el arma los motores, no corre creo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para los que corran en karting

                Es una por mes todas las categorias que conozco al menos !

                Dale gracias !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para los que corran en karting

                  yo tengo un profesor que fue preparador de karting, la tiene demaciada clara hasta saco campeon a un pibe. y en el colegio de hoobie se armo un karting cuando digo armo es todo hasta el chasis y el motor suena que da miedo. Ahora esta retirado poruqe no le da el tiempo.
                  para el que fue a la suiza Diego Baladamenti
                  Y si por hay escuche que se gasta demaciada plata por carrera.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Para los que corran en karting

                    yo me llegue a armar estooo....y por falta de $$$ nunca lo corri...
                    http://foro.enfierrados.com/proyecto...chas-pics.html
                    Suerteee y disfruta que es lo mas lindo del mundo
                    Hace un mes masomenos me pude volver a subir a un parilla 125...y no se compara con nada!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Para los que corran en karting

                      Originally posted by emii View Post
                      a mi me dijeron que gastan aprox. $3000 x carrera, es verdad?

                      suertee con el proyecto
                      lo mismo escuhe, que para andar fuerte se gasta eso o mas...
                      Una gran verdad por ejemplo son los cauchos que los de la punta los tiran luego de una carrera y las lavantan los del fondo para seguir corriendo con esas cubiertas todo el año

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Para los que corran en karting

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        lo mismo escuhe, que para andar fuerte se gasta eso o mas...
                        Una gran verdad por ejemplo son los cauchos que los de la punta los tiran luego de una carrera y las lavantan los del fondo para seguir corriendo con esas cubiertas todo el año
                        Claro todo va en lo que pretendas,,,igual eso qeu escuchaste para mi debe ser una version distorsionada de lo qeu realmetne pasa qeu abajo te voy a contar, proque nadie que corra en una categoria creo qeu llegue a hacer eso, lo que si se hace es qeu ponele categorias grandes, usan un juego de gomas y ya no les sirve mas, y te las dan o te las venden re baratas para categorias mucho mas chicas, con mucha menos potencia, y con esa gomas tiras varias carreras, yo en el zanellita qeu tegno armado cno cualquier goma zafo, puedo comprarme gomas nuevas o tranquilamente usar la que descarte alguien que para el caso seria "casi" lo mismo !

                        ---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

                        Originally posted by sebastian_rr View Post
                        yo me llegue a armar estooo....y por falta de $$$ nunca lo corri...
                        http://foro.enfierrados.com/proyecto...chas-pics.html
                        Suerteee y disfruta que es lo mas lindo del mundo
                        Hace un mes masomenos me pude volver a subir a un parilla 125...y no se compara con nada!!
                        Che no se ven las fotos que cagada no las tenes en otro lado no ?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Para los que corran en karting

                          che juanete yo si puedo ver las fotos fijate de nuevo


                          http://foro.enfierrados.com/proyecto...chas-pics.html

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Para los que corran en karting

                            Originally posted by juanete View Post
                            Mira compre un M101 cno un zanellita llevado a 84, tocadito (flapero) porque me dijeron qeu era una ganga y que estos motorcitos no tienen mantenimiento, y ya en la categoria ahora tegno que armar un motor y me gasto lo mismo que armar un somex, la verdad qeu todo bien es lindo correr en cualquier lado pero para gastar quiero ver de por lo menos andar fuerte, eso es lo que me pasa[COLOR="Silver"]
                            si eso es verdad con ese motorcito al menos si lo pegas no es tan caro que un parrilla o similar los repuestos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Para los que corran en karting

                              Originally posted by juanete View Post

                              Muchos te dicen con esa plata corro en auto, y pilotos de autos te dicen yo quiero correr en karting porque en el auto en la recta me aburro, el karting es 100% de tension
                              un pibe de mi escuela que corria en formula renault decia que en un karting tenes 40 seg para hacer lo que en un formula 2 minutos,en un auto agarras la recta y tenes un respiro,en karting no,es como decis vos

                              Originally posted by ezee.- View Post
                              yo tengo un profesor que fue preparador de karting, la tiene demaciada clara hasta saco campeon a un pibe. y en el colegio de hoobie se armo un karting cuando digo armo es todo hasta el chasis y el motor suena que da miedo. Ahora esta retirado poruqe no le da el tiempo.
                              para el que fue a la suiza Diego Baladamenti
                              Y si por hay escuche que se gasta demaciada plata por carrera.
                              un capo diego una vuelta a un amigo le puso a punto el chasis y fue imparable,ganó la carrera por afano

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              lo mismo escuhe, que para andar fuerte se gasta eso o mas...
                              Una gran verdad por ejemplo son los cauchos que los de la punta los tiran luego de una carrera y las lavantan los del fondo para seguir corriendo con esas cubiertas todo el año
                              o los chasis,que algunos los dan en parte de pago por dos mangos y compran otro nuevo cada dos o tres carreras ,mientras que algunos usan un mismo chasis de un año para el otro
                              hablando de las categorias mas altas

                              Comment

                              Working...
                              X