Hola, me estoy iniciando en el mundo del kart, ya tegno chasis y motor, me gustaria contactar gente que corra asi podemos hablar por msn, etc, alguien por aca ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los que corran en karting
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Para los que corran en karting
Mira compre un M101 cno un zanellita llevado a 84, tocadito (flapero) porque me dijeron qeu era una ganga y que estos motorcitos no tienen mantenimiento, y ya en la categoria ahora tegno que armar un motor y me gasto lo mismo que armar un somex, la verdad qeu todo bien es lindo correr en cualquier lado pero para gastar quiero ver de por lo menos andar fuerte, eso es lo que me pasa
---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 13:20 ----------
Originally posted by 128chin View Postuffff te digo que yo corri 1 año, y sale mas caro que mantener un 128 de pista. je suerte
Comment
-
Originally posted by emii View Posta mi me dijeron que gastan aprox. $3000 x carrera, es verdad?
suertee con el proyecto
SEgun en qeu categoria, segun si te armas las cosas vos, o si te gusta que te atiendan el karting, ir correr e irte a tu casa sin una gota de grasa, podes gastar mas del doble de lo que decis si queres, todo es muy relativo.
Muchos te dicen con esa plata corro en auto, y pilotos de autos te dicen yo quiero correr en karting porque en el auto en la recta me aburro, el karting es 100% de tension
Comment
-
Originally posted by juanete View PostSEgun en qeu categoria, segun si te armas las cosas vos, o si te gusta que te atiendan el karting, ir correr e irte a tu casa sin una gota de grasa, podes gastar mas del doble de lo que decis si queres, todo es muy relativo.
Muchos te dicen con esa plata corro en auto, y pilotos de autos te dicen yo quiero correr en karting porque en el auto en la recta me aburro, el karting es 100% de tension
se corre cada 15 dias? mira un cliente nuestro es mecanico de kartings, si encuentro su tel. te lo paso si te sirve para algo..hace rato esta en el tema, el arma los motores, no corre creo.
Comment
-
yo tengo un profesor que fue preparador de karting, la tiene demaciada clara hasta saco campeon a un pibe. y en el colegio de hoobie se armo un karting cuando digo armo es todo hasta el chasis y el motor suena que da miedo. Ahora esta retirado poruqe no le da el tiempo.
para el que fue a la suiza Diego Baladamenti
Y si por hay escuche que se gasta demaciada plata por carrera.
Comment
-
yo me llegue a armar estooo....y por falta de $$$ nunca lo corri...
http://foro.enfierrados.com/proyecto...chas-pics.html
Suerteee y disfruta que es lo mas lindo del mundo
Hace un mes masomenos me pude volver a subir a un parilla 125...y no se compara con nada!!
Comment
-
Originally posted by emii View Posta mi me dijeron que gastan aprox. $3000 x carrera, es verdad?
suertee con el proyecto
Una gran verdad por ejemplo son los cauchos que los de la punta los tiran luego de una carrera y las lavantan los del fondo para seguir corriendo con esas cubiertas todo el año
Comment
-
Originally posted by Facus(GTti) View Postlo mismo escuhe, que para andar fuerte se gasta eso o mas...
Una gran verdad por ejemplo son los cauchos que los de la punta los tiran luego de una carrera y las lavantan los del fondo para seguir corriendo con esas cubiertas todo el año
---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:45 ----------
Originally posted by sebastian_rr View Postyo me llegue a armar estooo....y por falta de $$$ nunca lo corri...
Suerteee y disfruta que es lo mas lindo del mundo
Hace un mes masomenos me pude volver a subir a un parilla 125...y no se compara con nada!!
Comment
-
che juanete yo si puedo ver las fotos fijate de nuevo
Comment
-
Originally posted by juanete View PostMira compre un M101 cno un zanellita llevado a 84, tocadito (flapero) porque me dijeron qeu era una ganga y que estos motorcitos no tienen mantenimiento, y ya en la categoria ahora tegno que armar un motor y me gasto lo mismo que armar un somex, la verdad qeu todo bien es lindo correr en cualquier lado pero para gastar quiero ver de por lo menos andar fuerte, eso es lo que me pasa[COLOR="Silver"]
Comment
-
Originally posted by juanete View Post
Originally posted by ezee.- View Postyo tengo un profesor que fue preparador de karting, la tiene demaciada clara hasta saco campeon a un pibe. y en el colegio de hoobie se armo un karting cuando digo armo es todo hasta el chasis y el motor suena que da miedo. Ahora esta retirado poruqe no le da el tiempo.
para el que fue a la suiza Diego Baladamenti
Y si por hay escuche que se gasta demaciada plata por carrera.
Originally posted by Facus(GTti) View Postlo mismo escuhe, que para andar fuerte se gasta eso o mas...
hablando de las categorias mas altas
Comment
Comment