Hola gente estoy por armar un fiat 600 con motor de fiat uno para andar por la calle y darle un uso diario y llevarlo de ves en cuando al autodromo. la idea es poner caja de renault y poder meterlo lo mas adentro me dijieron caja de renault 6 pero me venden una caja a buen precio de renaul 4 es lo mismo o no desde ya muchas gracias a todos por su molestia
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adaptar motor de fiat uno a un fiat 600 con caja de renault
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Adaptar motor de fiat uno a un fiat 600 con caja de renault
Tenes que hacer una placa adaptadora del motor a la caja,cambiar el centro del embrague,y ya que esta hacele la reforma y ponele semiejes de Vw.Yo pondria la caja del R18,le invertis el diferencial y es mas fuerte que la del 4!!
La del R6 es igual al 4S,la del 4L cambia.Estoy casi seguro!!
-
Originally posted by Turbinator View PostTenes que hacer una placa adaptadora del motor a la caja,cambiar el centro del embrague,y ya que esta hacele la reforma y ponele semiejes de Vw.Yo pondria la caja del R18,le invertis el diferencial y es mas fuerte que la del 4!!
La del R6 es igual al 4S,la del 4L cambia.Estoy casi seguro!!
los semiejes tambien pueden ir los de r12
Comment
-
Originally posted by SICARIO View Postexactamente, con eso suficiente
los semiejes tambien pueden ir los de r12
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostSi,pero los del 12 son una cagada,si no se barre la estria de la copa,se te rompe la copa,o la triceta lado rueda,etc.Pones los de Vw y te olvidas!!!
Comment
-
Disuclpen que me meta, pero ya que estan en el tema, cual es la adaptacion que se le hace al 600 para que las ruedas cuando vas para atras se metan para adentro y alrevez! armamos uno pero con motor original, y anda divino pero si le das mucho palo te rompe los manchones, el tren trasaero es un desastre!!!
Comment
Comment