Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptar motor de fiat uno a un fiat 600 con caja de renault

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adaptar motor de fiat uno a un fiat 600 con caja de renault

    Hola gente estoy por armar un fiat 600 con motor de fiat uno para andar por la calle y darle un uso diario y llevarlo de ves en cuando al autodromo. la idea es poner caja de renault y poder meterlo lo mas adentro me dijieron caja de renault 6 pero me venden una caja a buen precio de renaul 4 es lo mismo o no desde ya muchas gracias a todos por su molestia

  • #2
    Respuesta: Adaptar motor de fiat uno a un fiat 600 con caja de renault

    Tenes que hacer una placa adaptadora del motor a la caja,cambiar el centro del embrague,y ya que esta hacele la reforma y ponele semiejes de Vw.Yo pondria la caja del R18,le invertis el diferencial y es mas fuerte que la del 4!!
    La del R6 es igual al 4S,la del 4L cambia.Estoy casi seguro!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Adaptar motor de fiat uno a un fiat 600 con caja de renault

      hasta donde se, la del 4 L con ese motor se rompe.

      por eso ponen la de renol 6

      Comment


      • #4
        Respuesta: Adaptar motor de fiat uno a un fiat 600 con caja de renault

        Originally posted by Turbinator View Post
        Tenes que hacer una placa adaptadora del motor a la caja,cambiar el centro del embrague,y ya que esta hacele la reforma y ponele semiejes de Vw.Yo pondria la caja del R18,le invertis el diferencial y es mas fuerte que la del 4!!
        La del R6 es igual al 4S,la del 4L cambia.Estoy casi seguro!!
        exactamente, con eso suficiente

        los semiejes tambien pueden ir los de r12

        Comment


        • #5
          Respuesta: Adaptar motor de fiat uno a un fiat 600 con caja de renault

          Originally posted by SICARIO View Post
          exactamente, con eso suficiente

          los semiejes tambien pueden ir los de r12
          Si,pero los del 12 son una cagada,si no se barre la estria de la copa,se te rompe la copa,o la triceta lado rueda,etc.Pones los de Vw y te olvidas!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Adaptar motor de fiat uno a un fiat 600 con caja de renault

            Originally posted by Turbinator View Post
            Si,pero los del 12 son una cagada,si no se barre la estria de la copa,se te rompe la copa,o la triceta lado rueda,etc.Pones los de Vw y te olvidas!!!
            si es verdad eso, no aguantan tanto como los vw, peor bueno, es una opcion por si consigue algo barato o tiene por ahi

            Comment


            • #7
              Respuesta: Adaptar motor de fiat uno a un fiat 600 con caja de renault

              muchas gracias atodos por si ayuda todas las ideas que me den las voy hablar muchas gracias

              Comment


              • #8
                Respuesta: Adaptar motor de fiat uno a un fiat 600 con caja de renault

                por que no pones lo original del fiat uno???

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Adaptar motor de fiat uno a un fiat 600 con caja de renault

                  Disuclpen que me meta, pero ya que estan en el tema, cual es la adaptacion que se le hace al 600 para que las ruedas cuando vas para atras se metan para adentro y alrevez! armamos uno pero con motor original, y anda divino pero si le das mucho palo te rompe los manchones, el tren trasaero es un desastre!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Adaptar motor de fiat uno a un fiat 600 con caja de renault

                    Originally posted by Ricardo Vidal View Post
                    por que no pones lo original del fiat uno???
                    por que quiere poner el motor en posicion longitudinal y la Lancia , obviamente, es transversal

                    Comment

                    Working...
                    X