Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aver que opinan !?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aver que opinan !?

st220 me encanta,pero debe ser mas caro el mantenimiento que un ptcruiser
    fabito es grande también
    otro pt si podes poner la dif,creo que andan por 22 verdes 0km,no estoy seguro,pero es un auto comodo,practico,cuesta encontrar otra cosa asi
    algun rural tipo passat o laguna

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      st220 me encanta,pero debe ser mas caro el mantenimiento que un ptcruiser
      fabito es grande también
      otro pt si podes poner la dif,creo que andan por 22 verdes 0km,no estoy seguro,pero es un auto comodo,practico,cuesta encontrar otra cosa asi
      algun rural tipo passat o laguna
      Creo q si uno esta buscando auto de cierto nivel.. No tiene nada q ver el mantenimiento.. Sino, para eso.. Si no te da despues para comprarle 4 litros de aceite y hacerle la distribución... no hay q ser cabeza, se compra un Corsa Wagon y chau.....

Además de q , cual seria la diferencia de mantenimiento entre un Mondeo y un PT Cruiser??????????? Minima.. Y dudo cual es el mas caro eh..

Comment

pero un st digamos es mas raro que el cruiser,no es un mondeo común,son 6 cil

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          pero un st digamos es mas raro que el cruiser,no es un mondeo común,son 6 cil
          Si.. pero es un importado igual eh..

Igualmente, son dos cosas diferentes... NOse a q apunta el creador del post..

Comment

http://foro.enfierrados.com/entre-fi...-conviene.html

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
              pero el tiene 80 mil
              Que se compre dos del post anterior.. disminuyen las dudas !! jajajaja

ON: Comprate algo así MercadoLibre: BMW SERIE 3 328 CI TAPIZADO CUERO DE BUFALO CAJA TRIPTONIC - U$S 19999.00

Por lo que tengo entendido vas a ser papá primerizo , osea no hace falta un GRAN espacio , lo tenés un tiempo y lo cambias !!

Comment

y con 85 luquitas tenes varias opciones. Un borita mil8 T seria lindo, sino como dijeron por acá un audia.
                exitoss!

Comment

un lindo bmw

Comment

kpo no pongas el tema guita en un foro publico!!lo digo por seguridad tuya!!uno nunca sabe!!

Comment

yo no puedo entender como es que juntan esa guita, y despues preguntan a ver que comprarian los demas con esa plata...

si yo te tuviera la plata, no gasto 80 mil en un auto, salvo que tenga resto para mantenerlo y demas, y si tuviera la plata y resto para mantenerlo no preguntaria en un foro¿ que me compro?..ojo la digo con la mejor fabito eh...que se yo son puntos de vista..

suerte en la busqueda.

Comment

Si... Un golf gti 99 y con el vuelto, le duplicas la potencia!

Comment

2 clio williams, uno para la semana y uno para los findes...jejeje

Comment

Hay varios post sobre el tema del dinero que disponen que pueden comprar.

Comment

Working...
                            X