Acabo de vender mi PT CRUISER 2.4 MODELO 2008,tengo 80 lucas para comprar un nuevo tutu,tengo un par de ideas dando vueltas,perooooo,QUE COMPRARIAN ????,me podria estirar hasta 85 lucas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aver que opinan !?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Aver que opinan !?
Originally posted by FABITO View PostAahhhh,me olvidaba,tengan en cuenta que se me agranda la familia !!!!
Despues: Audi A4, Sino un poco mas viejito.. un BMW 328 mod 2000, algun serie 5, 530.., o un mercedes clase C
Comment
-
Estan prohibidos los temas en referencia a TENGO 40MIL $ Y NO SE QUE COMPRAR! Existen paginas para compra y venta de autos, busquen, investigen, no puede ser que creen 4 o 5 temas sobre lo mismo por semana. Este tipo de mensajes (cual les parece? tgo 40 pa gastar maso) estan oficialmente prohibidos
Ante cualquier duda, me envian un PM a mi
Comment
-
Originally posted by NACHO View PostEstan prohibidos los temas en referencia a TENGO 40MIL $ Y NO SE QUE COMPRAR! Existen paginas para compra y venta de autos, busquen, investigen, no puede ser que creen 4 o 5 temas sobre lo mismo por semana. Este tipo de mensajes (cual les parece? tgo 40 pa gastar maso) estan oficialmente prohibidos
Ante cualquier duda, me envian un PM a mi
Comment
Comment