If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Si tenes pasion x los fierros, leela: CARTA DE AMOR A LOS FIERROS
si eso es verdad.
tenia una data para ir a buscar unos Fords A, arrancaban de 2000 gringas, pasa q cero q era en olavarria o en la loma del orto, t explota el culo traerlo a Capi!
o si no armar algun 4 puertas algo grande del año 40 para arriba
pero el chapista te rompee el toor
nosotros en la cupe 46 de mi viejo gastamos 20 lukas casi de chapista solamente sabes toda la q falta jajajjaja
por eso mi cupe la paree jajajajaja y arranque la chataa
o si no armar algun 4 puertas algo grande del año 40 para arriba
pero el chapista te rompee el toor
nosotros en la cupe 46 de mi viejo gastamos 20 lukas casi de chapista solamente sabes toda la q falta jajajjaja
por eso mi cupe la paree jajajajaja y arranque la chataa
siiii es demasiado caro!
nosotros tenemos una Mercury 47 toda de fabrica, y hacerla hot rod es una picardia, x eso me buscaba algo barato para hacer un hot o un rat, segun el presupuesto q haya en el momento :D
nosotros tenemos una Mercury 47 toda de fabrica, y hacerla hot rod es una picardia, x eso me buscaba algo barato para hacer un hot o un rat, segun el presupuesto q haya en el momento :D
bajita con tazas y bandalines es como tiene q ir esa coupe
bajita con tazas y bandalines es como tiene q ir esa coupe
jejejejejej
ahora esta un poco mas baja q original, con los escapes al costado y una llantas de Mercedes pero viejitas.
Mi idea dsp de cambiar el motor es ponerle unas buenas llantas.
tazas y banda kiero para el rat
---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:10 ----------
Respuesta: Si tenes pasion x los fierros, leela: CARTA DE AMOR A LOS FIERROS
[QUOTE=WaTaRi;2409946]jejejejejej
ahora esta un poco mas baja q original, con los escapes al costado y una llantas de Mercedes pero viejitas.
Mi idea dsp de cambiar el motor es ponerle unas buenas llantas.
tazas y banda kiero para el rat [COLOR="Silver"]
mi coupe tiene las ruedas originales ahora por q la tengo bajo la lluvia 1/4 de trompa solamente
y tengo casi 1/4 de la goma adentro del guardabarros jajajajaja
y faltann muchisimos kilos todabia esta el motor , los dos guardabarros y el capot puesto solamente , y la idea es algo asi
Comment