Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si tenes pasion x los fierros, leela: CARTA DE AMOR A LOS FIERROS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Si tenes pasion x los fierros, leela: CARTA DE AMOR A LOS FIERROS

Originally posted by FedeTurbo View Post
    nose porq siguen dando vueltaa es un pibeeee.. chicos vamos una piba de esta edad no va a saber subir una foto a internet ? no tiene otra foto de cuerpo entero demostrando q es ella. es puro chamullo. lo de la cola es facil cualkier amiga te hace la segunda para poner eso. si es una pibita kedense trankilos q ya se hubiese mostrado.
    y facu por lo q decis tu novia debe ser LA mejor. un poco agrandado por mi parte. pero va con onda.
    saludos gente.

Como ya dije arriba!! fijense que en el foro hay massssss fotos de la chica y de cuerpo completo!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
      Como ya dije arriba!! fijense que en el foro hay massssss fotos de la chica y de cuerpo completo!
      Donde??

Comment

todo muyo esto, olvidense.
        Anselmoxxx lo dice.

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
          Donde??
          Preguntale a anselmoxxx que es el gerente de la seccion jajaja!

Comment

ajajjajja hacia banda q no me reia tantoo en un post!!! creo q el ultimo q se deliro tanto fue en el desvirtual post 2009 ajajajjajajajajaja

por ahora es un ovni.... si no veo no creo....asi q poniendo estaba la ganza y a mostrar los demas atributos para despejar todo tipo de nevulosa

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
              Preguntale a anselmoxxx que es el gerente de la seccion jajaja!
              por la pagina 40 del de lo culos (creo )

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                por la pagina 40 del de lo culos (creo )

jajajaja tiene razon!! jajajaja que HDP!

Comment

todo muyo esto, olvidense.
                  Anselmoxxx lo dice.
                  Nose,fijate que dijo que es gestora y que cualquier cosa le preguntemos y bla bla bla,yo creo que si fuera algun boludo/a que entra para joder nada mas no se hubiera mandado un chivo asi,salvo que lo haga todo via internet sin contacto personal alguno

Que se yo... Igual,si es la de las fotos le entro como avion a las torres gemelas,OLVIDATE.

Micka,quiero una foto con dedicatoria para poner de avatar!! .

Saludos!

Comment

Originally posted by burka08 View Post
                    Nose,fijate que dijo que es gestora y que cualquier cosa le preguntemos y bla bla bla,yo creo que si fuera algun boludo/a que entra para joder nada mas no se hubiera mandado un chivo asi,salvo que lo haga todo via internet sin contacto personal alguno

Que se yo... Igual,si es la de las fotos le entro como avion a las torres gemelas,OLVIDATE.

Saludos!
                    ta bien
                    1º la de las fotos no vale 2$ (sea o no el fantasma micka)( si le entro , pero no es para hacer 120988 paginas por un culito negrito)
                    2º PONELE KE SEA ALLA. no tiene vidaaaaaaa , malsisimo ponerse a postear en un foro de tipos (el 99%) poenerse a calentar pitos, etc, etc... osea..ke se yo.. ese tiempo usalo para estar con tu familia al menos ajajjaja

Comment

esto ya parece showmach...

Dejen de darle fama y perder tiempo con la gilada.

es corta... o es un tipo con ganas de hinchar las bolas o es una mina que no vale la pena....

Comment

tengo amigos en neco

si eso es verdad nos vamso de carabana ala casa del flaco y la cojemos toda al trolita esa

Comment

sale necochea con o sin lluvia como venga

Comment

ta bien
                            1º la de las fotos no vale 2$ (sea o no el fantasma micka)( si le entro , pero no es para hacer 120988 paginas por un culito negrito)
                            2º PONELE KE SEA ALLA. no tiene vidaaaaaaa , malsisimo ponerse a postear en un foro de tipos (el 99%) poenerse a calentar pitos, etc, etc... osea..ke se yo.. ese tiempo usalo para estar con tu familia al menos ajajjaja
                            1- Se que la mina no es "Waaaaa la parto en dos millones" pero tene en cuenta que tengo 19 años... Osea si camina,tiene boca,tetas,culo y concha le doy,asi de corta pero de ahi a calentarme con fotitos y charlas por msn naaaaa,prefiero cojerme un vagre antes que charlar por msn con la mas linda del condado.

2- Capaz que le gusta llamar la atencion,le debe gustar sentirse deseada jajajaja. Viste que siempre hay alguna loca que le encanta calentar la pava y despues no te deja tomar mate,que se yo... Debe ser una de esas. Debe querer fama para poder ir a bailando ó ser una chica Fort jajaja

Comment

loco es tan puta por lo qe dice que ai que darle 2 oras cada uno

jajaja

somos como 100 monos jajja

yo primero jajaja

tengo otra k es muy puta agregenla al msn

wandamiabrancamonte

solo con mirar las fotos de su space de msn te volves loco
                              Last edited by tdracing; 02-09-2010, 22:16.

Comment

Alto bolaceo me comi jaja

Comment

Working...
                                X