Announcement

Collapse
No announcement yet.

que chata de laburo comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que chata de laburo comprar?

Originally posted by germanad View Post
    por lo que se ve en general las chatas de laburo no salieron malas, es decir la mayoria salieeron buenas. pero me sigo tirando mas por la saveiro, la G! obviamente.
    esas no venian 1.9 no? tengo miedo de que el 1.6 gasola sea cagon, la diesel y la nafta usan el block ap? ahora me busco unos test entre la 1.6 nafteray gasolera.
    en mis epocas de laburar de lo que sea, en una empresa salia con una Saveiro 1.6 D hecha a nuevo, motor y carroceria, el motor con la bomba tocada y la carroza arreglada luego de 140 tiros de metralla (si, quisieron secuestrar al hijo o no se sabe bien que) y era como un karting ir de Torcuato a Pilar a 150 de tablero

Comment

Citroen C15 o Corsa Combo... por esa $ te va bien...!!
      La corsa combo es 1.7 diesel creo.

Comment

Es obvio q todo el mundo te va a decir fiorino saveiro,pero analisando la fiorino con ese motor 1.3 me parece una verga (es mi opinion!!) y la saveiro anda bien...ahora yo m sumo a lo q puso un pibe mas arriba, La C15 es UN CAÑO con todas las letras ,para la reventa es durita pero todo se vende,pero tiene muuy buen motor,muy bueno!! (si no m equivoco es tooodo peugeot),no pesa nada y se consiguen baratas,yo la verdad me quede sorprendido cuando maneje una era modelo 99-
        Ahora lo q no m compro ni a palos es una 504 pick up,consume 800 litros de gasoil por dia,mantenimiento del motor no es de los mas economicos y encima son caras!!,lo q pasa q ya es una camioneta!!

Comment

Originally posted by MaKanas View Post
          saveiro de aca a marte
          + uno I.E

Comment

Originally posted by germanad View Post
            furgon no me sirve, tendria que ser pick up, igual hay chevrolet corsa pick up tambien. la 504 es una muy buena opcion,y sigo mirando saveiro, venian 1.6 diesel y nafta?
            aviso para los que estan tirando C15, son cerradas, salvo que, amoladora mediante quede una regia chatita

Comment

sin dudas una saveiro de las cuadraditas!! son fieles y economicas

Comment

caminar camina tirar tira y anda y anda saveiro 1.6 diesel .

Comment

Ford Ranchero...

Comment

save cuadrada, no hay muchas pero se pueden encontrar, tienen muy buena autonomia y de casco me resultam mejor q la fiorino

Comment

Working...
                    X