Announcement

Collapse
No announcement yet.

que chata de laburo comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que chata de laburo comprar?

una 504 olvidate la tiene mi jefe y es un hijo de puta la destruye te juro q bajo de kla camioneta y me duele todo el cuerpo de las lomas pozos y cunetas q se come y no la rompe loco .

Comment

con esa guita y que no sea furgon,te podes conseguir una 504 muy linda y es re practica ademas de ser comoda adentro,creo que es la mejor opcion.

Comment

Fiat 125 Multicarga

Comment

Tengo amigos que trabajan con las fiorino 1.7D y te puedo asegurar que son un cañon!!!

Comment

Yo buscaria alguna fiorino, igual para el que menciono la express, si no me equiboco tenian un problema el motor, y el agua que se les hacia una reforma no?

Comment

yo voto a la saveiro cuadradita anda en esa plata no gasta nada.con una diesel llevamos un 128 con el trailer a las carreras y nunca un drama,en cuarta a 90km cuando lo llevamos con la ford con perquins a fondo a90 je je la saveiro va sobrada

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                Fiat 125 Multicarga
                hermosa chata, pero conseguir una linda es muy jodido, y por lo que piden no da para usarla para laburar, las que vi bien arregladas estar para aplaudir y logico que llama mas la atencion que una 504.

por ahi preguntaban si la saveiro es 1.6 diesel o nafta y si, con el mismo block, las mas viejas obvio sin contar la 1.9

Comment

una buena saveiro...son duras eh!!!muy buenas!

Comment

Tengo un amigo que labura con una caddy y la verdad que esta muy contento.
                    A la mañana le meten alrededor de 600 kgs y sale a repartir, hace por dia unos 200 km y haciendole el mantenimiento basico nunca tuvo un drama

Comment

La saveiro es un fierro , aguanta mucho la verdad , es irrompinble ,un amigo tiene una que hace instalaciones de aire acond, va y viene a capital y ningun drama , solo cambio de aceite,filtros y correas es mod 93

Comment

Originally posted by Agus View Post
                        me sumo con VIN
                        Alto fierrito para laburar. Cuando corría BMX viajé en una de esas mil veces hasta la loma del orto (en serio, ej. de capital hast t. del fuego, sgo. del estero, etc) y jamás un drama, re buen andar y eso que la matábamos e iba re cargada.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          hermosa chata, pero conseguir una linda es muy jodido, y por lo que piden no da para usarla para laburar, las que vi bien arregladas estar para aplaudir y logico que llama mas la atencion que una 504.

por ahi preguntaban si la saveiro es 1.6 diesel o nafta y si, con el mismo block, las mas viejas obvio sin contar la 1.9
                          Ah y me olvide que buscaba diesel
                          A mi viejo alla por los 90 le daban una naranja por el laburo (gomeria) y era un cañazo. Es hasta el día de hoy que sigo viendo multis usadas para trabajar, pero es cierto que es jodido encontrar una buena y si se encuentra una asi da pena arruinarla con el uso.
                          Y hasta 20k muchas opciones de pick up no hay, la saveiro que es una buena opcion y alguna que otra Courier o alguna Express media baqueta.

Comment

mira te recomiendo una chevrolet combo por ese precio por ahi conseguis alguna, un amigo tiene una y lo q se banca esa chata es impresionante la vive recagando a palos ,la recalento banda de veces y ni la junta soplo muy noble -

Comment

saveiro de aca a marte

Comment

por lo que se ve en general las chatas de laburo no salieron malas, es decir la mayoria salieeron buenas. pero me sigo tirando mas por la saveiro, la G! obviamente.
                                esas no venian 1.9 no? tengo miedo de que el 1.6 gasola sea cagon, la diesel y la nafta usan el block ap? ahora me busco unos test entre la 1.6 nafteray gasolera.

Comment

Working...
                                X