Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale armar un funny car?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

    Menos de 30 NI A PALOS! Un chasis para funny no menos de 10 (hacer los pisos y jaula para un casco te cobran 5 lucas asi que imaginate hacer un chasis para un fummy con tren delantero, trasero, suspensiones, etc..), en mecanica no menos de 15 (motor, burcas, caja) No menos de 10 en butaca, cinturones, relojería, llantas y cauchos, encendido, electricidad, luces, etc.
    Y todavia no hablamos de carrocería, pintura, GRAFICA!!! etc.
    Las boludeces suman de 1000 en 1000...... te conviene ver si se vende algun funny armado.... estaba el Cuore con turbo publicado en 28 creo, pero creo que se vendió.
    Last edited by RENAULT21gtx; 23-08-2010, 21:04.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

      Originally posted by RENAULT21gtx View Post
      Menos de 30 NI A PALOS! Un chasis para funny no menos de 10 (hacer los pisos y jaula para un casco te cobran 5 lucas asi que imaginate hacer un chasis para un fummy con tren delantero, trasero, suspensiones, etc..), en mecanica no menos de 15 (motor, burcas, caja) No menos de 10 en butaca, cinturones, relojería, llantas y cauchos, encendido, electricidad, luces, etc.
      Y todavia no hablamos de carrocería, pintura, GRAFICA!!! etc.
      Las boludeces suman de 1000 en 1000...... te conviene ver si se vende algun funny armado.... estaba el Cuore con turbo publicado en 28 creo, pero creo que se vendió.

      Aceite , bujias, filtros, nafta, alcohol, juntas.....
      Sin contar mano de obra...........

      Te sumo un 5 lucas mas amigo....

      Comment


      • #18
        Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

        ahora si pense que era el unico que paga caro las cosas.. 15$ 20$ jaaaa!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

          cualquier cosa q compres son $1000
          gastas muuuuucho
          minimooooooooooo $25,000

          Comment


          • #20
            Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

            +el burca que le queres poner ya son 4 lucas :)to tengo un casco de corsa 5p con cola con el interior pelado bien livianito nose si venderlo o ahorrar y tirarle un motor.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

              Originally posted by Luciano View Post
              Aceite , bujias, filtros, nafta, alcohol, juntas.....
              Sin contar mano de obra...........

              Te sumo un 5 lucas mas amigo....
              luciano vos no tenias tu auto en venta a 30k ???
              ahi hay un lindo fierro que mete unos tiempos terribles.. se ahorraría unos mangos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

                mucho sale, es incontable por que dia a dia surjen cosas nuevas.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

                  buee a q le llamas funny ??.. por lo q decis qres armar algo trankaa ,como para divertirte!!.. me parece q mas de uno esta delirando con un auto de la 6 jaj.. armate algun casco dado de baja para la 5 ,sin vidrios solo motor (como quieras), metele el 1.6 con esos fierros y listoo... 12 a $15000 tenes k andar ,todo depende cuanto pagues casco y motor!!.. capaz con $10000 , si te das maña anda tambien (si lo arnas vos ,sin jaula ni nada raro ,solo liviano !!!)...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

                    jaja, leyendo los comentarios por lo menos me quedo tranquilo que no soy el unico que todo le sale caro.
                    Porque aveces hablas con algunos que hacen volar el auto con supuestamente 2 pesos y yo cada vez que tengo que mejorar algo es $$$$

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

                      Originally posted by Pincha View Post
                      jaja, leyendo los comentarios por lo menos me quedo tranquilo que no soy el unico que todo le sale caro.
                      Porque aveces hablas con algunos que hacen volar el auto con supuestamente 2 pesos y yo cada vez que tengo que mejorar algo es $$$$
                      eso no lo cree nadie, no te hagas drama...nadie hace andar un auto con dos mangos.
                      pasa que un boludo uso la mitad de sus 20 mil mensajes en decir que solo tenia una f2 y un burca de uno y ahora dice lo mismo, solo chip y anda en la 5.


                      En cuanto al post, creo que en estos casos es mejor comprar algo ya armado, ojo si uno quiere ahorrar guita, sino armalo desde cero.
                      Pero siempre hay gente vende barato, no busca el negocio, sino agarrar la guita y empezar de nuevo.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

                        o por cesvi capaz consigas algo

                        Comment

                        Working...
                        X