Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale armar un funny car?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto sale armar un funny car?

    Cuanto saldria aproximadamente armar un funny car 128 con motor 1.6, de fiat uno, solo con una buena tapa, un 40 40 y una 11.20, no nada de lujo sino para ir a correr, asi dejo de romper el auto q uso para trabajar jajajaj.

    Piden papeles para correr? del casco y del motor?

    Con el tema seguridad para los funny car que piden?

    Gracias...... :D

  • #2
    Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

    el tema seguridad leete el reglamento del galvez segun la categoria q quieras correr, y armarlo quiero imaginar que te podras llegar a gastar de 25 para arriba.. depende lo que quieras conseguir vos...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

      Originally posted by pela_lanus View Post
      el tema seguridad leete el reglamento del galvez segun la categoria q quieras correr, y armarlo quiero imaginar que te podras llegar a gastar de 25 para arriba.. depende lo que quieras conseguir vos...
      me parece un poco mucho $25 para arriba ..... va todo depende de si tiene el auto o hay que incluir en el presupuesto el valor del casco y motor ..

      preguntale a el user tessi power que compro un casco de uno , lo corto le mando a hacer la jaula y a hora le esta armando el motor ... el te va a saber decir bien cuanto tepodes llegar a gastar ...
      Last edited by DaNy.; 22-08-2010, 16:48.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

        Originally posted by DaNy. View Post
        me parece un poco mucho $25 para arriba ..... va todo depende de si tiene el auto o hay que incluir en el presupuesto el valor del casco y motor ..

        preguntale a el user tessi power que compro un casco de uno , lo corto le mando a hacer la jaula y a hora le esta armando el motor ... el te va a saber decir bien cuanto tepodes llegar a gastar ...
        jaja bueno, supuse que queria arrancar comprando un casco, mandarle una jaula, el 1.6 con fierros... y las cosas esas que te hacen sumar.. pensa q ya con las 4 llantas y gomas tenes un lindo numero para sumar

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

          Mira, yo vi el otro dia por internet un 47 sin interior y sin motor, vendian el casco solo, pedian algo de 3500. A eso sumale el laburo que le tengas que hacer de jaula, piso, cortar y demas, y despues de hacer esas cuentas, sumale un 4500 del motor, mas los fierros que le quieras meter, mas los accesorios, y segui sumando...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

            CUARTO DE MILLA FIAT 128 CASCO CON TRAILER - $ 16000.00 en MercadoLibre


            Sin renegar.. jajajaja

            Me puse a buscar cascos en mercadolibre y salió eso..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

              Mas alla del casco los burcas y una buena caja se lleva el presupuesto...........

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

                Yo creo que con 15 lucas tenes que empezar con algo divertido!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

                  y depende de muchas cosas, primero cual es tu presupuesto, despues a donde queres llegar, si lo armas vos o lo mandas a hacer, si vas a comprar un casco o el chaperio, pero no es simple el tema del funny porq influye mucho un buen chasis, te va a salir mas barato armar un casco tranki

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

                    el viernes vi publicado en una concesionaria de capital federal, un casco de Gol G1 armado con motor 1.8, y todos los fierros, le falta unicamente la turbina, el dueño abandono el proyecto por que compro otro auto, vende todo por $9800 , el casco armado, con el motor puesto y descomprimido para turbo, esta andando supuestamente, pero obviamente falta la turbina, el IC, y demas cosas, pero yo creo que con algo mas de 15 lucas lo podes dejar andando 10 points. (COPIA Y PEGA EL LINK, NO LO CLICKEES PORQUE NO ANDA BIEN LA REDIRECCION DESDE ESTA PAGINA)

                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91958577-casco-con-04-vw-gol-ideal-picadas-_JM

                    Se fue armando desde hace tiempo y no se pudo terminar por problemas de dinero. El casco esta realmente en perfecto estado, no tiene un solo golpe, se iva a armar con turbo y eso es lo unico que le falta poner, tiene hasta el multiple para colocarlo, OVBIAMENTE esta en marcha y andando, pero aspirado, cilindrada 1800cc. Se le coloco una tapa echa a fondo y pistones forjados. Con solo colocarle el caracol se va derecho a la 6 o 7 del Galvez (esa era la idea) butaca de carrera, instrumental, suspencion hecha, hay que verlo en persona para ver todo el tiempo y dinero que se le dedico.
                    atencion: tiene 04, no se puede circular por la calle!!! solo para competicion!
                    tomo permuta en parte de pago, zona Bernal
                    4224-9119 //156-093-9309 nextel: 559 2869
                    Last edited by global_; 23-08-2010, 09:42.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

                      vos queres un caso o un funny? me parece que para arrancar es mas practico un casco y de ultima despues lo haces funny, salvo que consigas algo armadito bien de entrada.
                      Yo me tiraria por compar algun casquito ya armado, siempre hay alguno bueno dando vueltas, despues lo terminas a tu gusto y listo, pero te ahorras de renegar bastante.
                      Si tenes un buen presupuesto si podes encarar algo desde 0 y te demandara mas plata y tiempo, pero tenes la satisfaccion de armarlo vos y a tu gusto.
                      Slds.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

                        Originally posted by H@nnibal View Post
                        vos queres un caso o un funny? me parece que para arrancar es mas practico un casco y de ultima despues lo haces funny, salvo que consigas algo armadito bien de entrada.
                        Yo me tiraria por compar algun casquito ya armado, siempre hay alguno bueno dando vueltas, despues lo terminas a tu gusto y listo, pero te ahorras de renegar bastante.
                        Si tenes un buen presupuesto si podes encarar algo desde 0 y te demandara mas plata y tiempo, pero tenes la satisfaccion de armarlo vos y a tu gusto.
                        Slds.
                        ESO MISMO !!!

                        fuy a ver un funny 128, pero lo cortaron mucho, tiene la butaca al medio, es para 6 cilindros

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

                          Originally posted by maty.-08 View Post
                          CUARTO DE MILLA FIAT 128 CASCO CON TRAILER - $ 16000.00 en MercadoLibre


                          Sin renegar.. jajajaja

                          Me puse a buscar cascos en mercadolibre y salió eso..
                          jajaj!
                          Esa plata es la que me voy gastando para arma el fiat 1 y todavia no lo termine.. LPM!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

                            Originally posted by global_ View Post
                            el viernes vi publicado en una concesionaria de capital federal, un casco de Gol G1 armado con motor 1.8, y todos los fierros, le falta unicamente la turbina, el dueño abandono el proyecto por que compro otro auto, vende todo por $9800 , el casco armado, con el motor puesto y descomprimido para turbo, esta andando supuestamente, pero obviamente falta la turbina, el IC, y demas cosas, pero yo creo que con algo mas de 15 lucas lo podes dejar andando 10 points. (COPIA Y PEGA EL LINK, NO LO CLICKEES PORQUE NO ANDA BIEN LA REDIRECCION DESDE ESTA PAGINA)

                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91958577-casco-con-04-vw-gol-ideal-picadas-_JM

                            Se fue armando desde hace tiempo y no se pudo terminar por problemas de dinero. El casco esta realmente en perfecto estado, no tiene un solo golpe, se iva a armar con turbo y eso es lo unico que le falta poner, tiene hasta el multiple para colocarlo, OVBIAMENTE esta en marcha y andando, pero aspirado, cilindrada 1800cc. Se le coloco una tapa echa a fondo y pistones forjados. Con solo colocarle el caracol se va derecho a la 6 o 7 del Galvez (esa era la idea) butaca de carrera, instrumental, suspencion hecha, hay que verlo en persona para ver todo el tiempo y dinero que se le dedico.
                            atencion: tiene 04, no se puede circular por la calle!!! solo para competicion!
                            tomo permuta en parte de pago, zona Bernal
                            4224-9119 //156-093-9309 nextel: 559 2869
                            es muy buena esa eh, un casquito asi bien armado debe meter un muy lindo tiempo y muuuucha guita no creo que te gastes... yo iria por ese

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cuanto sale armar un funny car?

                              Yo arme un casco sin cortar y sin jaula y gaste maso menos 20 lucas asiq calculale que vas a gastar entre 30 y 35 lucas

                              Comment

                              Working...
                              X