Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multas. Miren esto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Multas. Miren esto

    Originally posted by Ellobo
    Me hicieron cuando fuí de vacas a Cordoba dos de $190.00 por circular sin luces encendidas a las 10.01 hs de la mañana y 14.15 de la tarde respectivamente. Bueno, vencieron el 28/04/2006 y como no pagué me llegó ayer un acta de $420.00 CADA MULTA con vencimiento en 12 días!!!!!!!!!!

    QUE HD1000P!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No sé que hacer son unos HDP

    $840.00 a esos mierdas por una falta tan leve!!!!!

    No lo puedo creer.

    CON ESTO NO PISO MAS CORDOBA EN MI REPUTISIMA VIDA!

    Impuesto al Turista decia la Parabrisas...

    No las pagues nunca. dejà que prescriban y listo.

    Comment


    • #17
      Re: Multas. Miren esto

      por las dudas aclaro. Cada unidad fija, vale teòricamente lo que un litro de nafta super. Sube la nafta, sube el valor de las unidades fijas...

      Comment


      • #18
        Re: Multas. Miren esto

        Tenia k ser de la tierra de GERARDO

        Comment


        • #19
          Re: Multas. Miren esto

          El lugar es General Roca. Las dos en la misma Avenida al 300.

          Hay gente que esa guita la gana laburando en un mes y estos te piden $840 por una falta tan leve...

          O sea, si pasas un semaforo en rojo te chupan el auto directamente.

          No hay peores curros que en Cordoba. Siempre me lo dijeron.
          en cordoba te tiras un pedo y viene un loco de atras con la boleta.

          Comment


          • #20
            Re: Multas. Miren esto

            No entiendo , porque siempre hay q tener las luces prendidas? eso es así??? en buenos aires es igual? o no me enteré de algo??


            eze

            Comment


            • #21
              Re: Multas. Miren esto

              Originally posted by Ellobo
              El lugar es General Roca. Las dos en la misma Avenida al 300.

              Hay gente que esa guita la gana laburando en un mes y estos te piden $840 por una falta tan leve...

              O sea, si pasas un semaforo en rojo te chupan el auto directamente.

              No hay peores curros que en Cordoba. Siempre me lo dijeron.
              en cordoba te tiras un pedo y viene un loco de atras con la boleta.
              asi es, es un curro mal, dejalas ke se pudran

              Comment


              • #22
                Re: Multas. Miren esto

                Che lobo mi viejo tmb fue a Cordoba este verano y hoy le llego la misma multa que vos y en la misma localidad y en la misma avenida:Pablo Maino 300 y el cod de infraccion es:0341-no llevar luz baja bla,bla. Fue a las 13:18 el momento de la multa,se salvaron los culeao en este verano con este curro,yo le dije a mi viejo que ni las pague,que se chupen un pelado.

                Comment


                • #23
                  Re: Multas. Miren esto

                  Este tema de las luces prendidas empezo en verano y estallo en semana santa, tengo varios amigos que le pusieron las mimas multas, pero no con importes tan altos, son unos coimeros de mierda, ademas mi amigo me jura que iba con las luces encendidas, mi opinion es que no las pagues mi amigo le mando un escrito firmado por un abogado, creo que fue en tio pujio o james craik no se bien.. un pueblo con 5 cuadras de largo y todos los semaforos en rojo para que crucen los perros, ya van a cagar cuando este la autopista rosario cordoba y no van a poder robar mas. Suerte con las multas lobo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Multas. Miren esto

                    Originally posted by gaboneon
                    Che lobo mi viejo tmb fue a Cordoba este verano y hoy le llego la misma multa que vos y en la misma localidad y en la misma avenida:Pablo Maino 300 y el cod de infraccion es:0341-no llevar luz baja bla,bla. Fue a las 13:18 el momento de la multa,se salvaron los culeao en este verano con este curro,yo le dije a mi viejo que ni las pague,que se chupen un pelado.
                    Ante ayer a otro amigo tambien le llegó de ahi.Ya la tiró a la mierda el.

                    A este tipo de multa se llama 'IMPUESTO AL TURISTA'

                    Pero los cordobeses le tendrian que llamar ROBO al turista.

                    HDP ni el poli gana esos 800 mangos seguro... (en el recibo de sueldo...)

                    Se ve que los guachos se pusieron a robar encubiertamente.


                    Yo mientas no haya abogado no me hago cargo.
                    No firmé nada, no hay foto. Es mas puedo decir que nunca la recibi o que ni estube en cordoba segun mi abogado.

                    Asi que si no hay abogado intimando... y si lo hay, como munca la vi, porque no firme acuse de recibo se arranca de cero en ese momento.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Multas. Miren esto

                      Que mal... espero que caduquen... no da... cobrar esa locura....

                      Comment


                      • #26
                        Re: Multas. Miren esto

                        si las multas son de esas comunas de miercole..yo soy de cordoba....te sacan ijna infraccion municipal cuando vos transitas por una ruta nacional......
                        esta de mas decirte...ni la pagues!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Multas. Miren esto

                          Originally posted by leito_1.8
                          Eso le paso al camion de mi viejo y las garpo el chofer por hacerse el vivo porque se lo habiamos dicho que tenia que ir las luces prendidas siempre. Cuando vinieron las multas se queria cortar las bolas.
                          Si queres podes ir a reclamar pero a cordoba.
                          A mi viejo le hicieron una multa de ida y otra de vuelta en el mismo lugar.

                          Si yo el año pasado fui unas cuantas veces y a la gran mayoria de mis compañeros le llegaron multas de ese tipo. La verdad que parece una gilada pero te puede traer un dolor de cabeza, si podes pagala y que se metan la guita en el orto.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Multas. Miren esto

                            Originally posted by ezequielrivas
                            No entiendo , porque siempre hay q tener las luces prendidas? eso es así??? en buenos aires es igual? o no me enteré de algo??


                            eze

                            Si es Ley.



                            LEY N° 818





                            Artículo 1º.- Los vehículos que circulen por las avenidas Intendente Cantilo y Leopoldo Lugones y por las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires deben hacerlo con las luces bajas encendidas en forma permanente, en cualquier horario.

                            Artículo 2º.- A los fines del Artículo 1º, se consideran autopistas a las siguientes arterias de la Ciudad: Autopista 25 de Mayo (AU1); Autopista Perito Moreno (AU6); Autopista Tte. Gral. Luis J. Dellepiane; Autopista Dr. Héctor J. Cámpora (AU7); Autopista 9 de Julio Sur; Autopista Dr. Arturo U. Illia; y Avenida General Paz.

                            Artículo 3º.- Incorpórase al Anexo I de la Ley Nº 451, "Régimen de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires", en su Sección VI Capítulo I "Tránsito" el siguiente artículo: 6.1.64. LUCES ENCENDIDAS: El/la titular o responsable de un vehículo que circule sin las luces reglamentarias encendidas en cualquier horario por las arterias en las que rija tal obligatoriedad, es sancionado/a con multa de $ 25 a $ 100.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Multas. Miren esto

                              Tenes q hacer esto:

                              Cuando ter venga la multa le tenes q decir al cartero o a quien te la traiga q esa persona q esta en la multa no vive mas en el domicilo, q no lo conocen.
                              La multa vuelve de nuevo a Cordoba y ahi la van a tener q picar para mezclarla con la peperina y tomar mate o q la pongan de relleno en los alfagores.

                              No firmes ni agarress mas nada q sea sobre esa multa, rechaza todo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Multas. Miren esto

                                Chicos, por que no se juntan, por unha buena causa y hacen llegar esto a algun medio o a alguna fiscalia?

                                sabens que pasa? esto es como lo de las papeleras, mientras haya una manga de pelotudos gastando plata en uruguay en las costas de jose ignacio, ignacio copani o como se llame, punta del ojeste etc, nos vana seguir garchando, yono pondria un peso mas.

                                lo mismo en cordoba por el turismo, si no cuidan al turista, que se laven los huevos en el dique san roque, y si se seca, que lo llenen a escupidas, porque el turista no va aa ir una mierda.

                                Bueno, ya no estoy mas poseido por tangalanga, asi que les digo ne serio, veo que son muchos casos, hagan algo. yo por las dudas no piso ni en pedo cordoba ocn el auto

                                Comment

                                Working...
                                X