Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multas. Miren esto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multas. Miren esto

    Me hicieron cuando fuí de vacas a Cordoba dos de $190.00 por circular sin luces encendidas a las 10.01 hs de la mañana y 14.15 de la tarde respectivamente. Bueno, vencieron el 28/04/2006 y como no pagué me llegó ayer un acta de $420.00 CADA MULTA con vencimiento en 12 días!!!!!!!!!!

    QUE HD1000P!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No sé que hacer son unos HDP

    $840.00 a esos mierdas por una falta tan leve!!!!!

    No lo puedo creer.

    CON ESTO NO PISO MAS CORDOBA EN MI REPUTISIMA VIDA!

    Impuesto al Turista decia la Parabrisas...


  • #2
    Re: Multas. Miren esto

    No caducaran?

    Comment


    • #3
      Re: Multas. Miren esto

      Supongo que caducan despues de un tiempo.
      Y sino ... cuando venas el auto, le nuevo comprador, no creo que te pida el libre deuda de infracciones de CORDOBA !

      Comment


      • #4
        Re: Multas. Miren esto

        NI LAS PAGUES, QUE GARRONNN !!!! POR LAS LUCES QUE HDP . . .. . . .

        Comment


        • #5
          Re: Multas. Miren esto

          No la pagues negro!!!! es para sacar guita!!! yo soy de cordoba, y tampoco las pago!! no sabes como roban estos hijos de pu... con las multas!!! cada vez que veo un zorro gris, lo quiero pisar!! policia municipal de mierdaaaa!
          salu2!

          Comment


          • #6
            Re: Multas. Miren esto

            ajjaaj yo tengo 2 en brasil como de 1 luka y fueron vendiendo hace como 5 años todo por no llevar cinturon de seguridad puesto en los asientos de la trafic de atras (aclaro q tenia 2 asientos nomas porque era de carga) .......... y los micros tenian cinturones de seguridad?

            Comment


            • #7
              Re: Multas. Miren esto

              Ami me paso lo mismo de las luces bajas y el horario fue a las 14 hs y llego la multa de 180 y de lo cual vencio,fui a carlos pelegrini y ellos no pueden hacer nada porque es de cordoba entonces espere y me vino otra vez con mas del doble para pagar y de lo cual la page porque sino cada vez iva hacer peor esto,pero la verdad me parece una boludes total.

              Comment


              • #8
                Re: Multas. Miren esto

                Originally posted by Norberto
                Supongo que caducan despues de un tiempo.
                Y sino ... cuando venas el auto, le nuevo comprador, no creo que te pida el libre deuda de infracciones de CORDOBA !
                Y para renovar el registro tampoco no?

                Me dijo un adogado que mientras no sea Registro Nacional como algun dia pretenden, njo pasa nada SALVO que las vendan a los estudios juridicos de aca. Y te empiecen a caer los buitres.
                Pero en ese caso arreglas y arrancas de cero ahi. Total yo no firme ningun acuse de recibo ni tampoco hay foto ni nada.

                Comment


                • #9
                  Re: Multas. Miren esto

                  Originally posted by Quemero 22
                  Ami me paso lo mismo de las luces bajas y el horario fue a las 14 hs y llego la multa de 180 y de lo cual vencio,fui a carlos pelegrini y ellos no pueden hacer nada porque es de cordoba entonces espere y me vino otra vez con mas del doble para pagar y de lo cual la page porque sino cada vez iva hacer peor esto,pero la verdad me parece una boludes total.
                  Igual que en mi caso. La de $180 es un aviso con descuento y te cobran 100UF (que vale $1,90 c/u) o sea : $190.00 pero la del doble es porque es el ACTA ya y es de 200UF, o sea $419.00 y no es el interes, es la definitiva y despues el interes seria sobre eso pero no el %100. Yo hablé con un abogado ya.

                  Encima son 2!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Multas. Miren esto

                    Nhaa en serio te hicieron una multa por eso .........que manga d e HDPS...

                    Yo ni la pago......pero igual asesorate bien .....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Multas. Miren esto

                      cualquiera son unos giles. .. yo no la pagaria

                      Comment


                      • #12
                        Re: Multas. Miren esto

                        Eso le paso al camion de mi viejo y las garpo el chofer por hacerse el vivo porque se lo habiamos dicho que tenia que ir las luces prendidas siempre. Cuando vinieron las multas se queria cortar las bolas.
                        Si queres podes ir a reclamar pero a cordoba.
                        A mi viejo le hicieron una multa de ida y otra de vuelta en el mismo lugar.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Multas. Miren esto

                          que HDP´S se zarpan con las multas loco dejalos que se las metan en el hollo.

                          Hernan

                          Comment


                          • #14
                            Re: Multas. Miren esto

                            Que se las metan en el orto, mientras no te incomoden demasiado con el tema del registro, no las pagues nunca

                            No les des el gusto de robar plata de donde no deben...

                            Salu2 y suerte..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Multas. Miren esto

                              yo no te puedo creer que pais de chorros , no quedate tranqui que alguna solucion tiene que haber ,que me digas que es otro pais lo

                              entiendo ,pero por que carajo rige tanta diferencia a las multas de aca y alla , la verdad no te puedo creer encima es una boludez ,con

                              ese sentido es como decis vos no va ir nadie para alla ....


                              suerte saludos

                              Comment

                              Working...
                              X