Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito consejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: necesito consejos

    Originally posted by martin_cg2005 View Post
    tan malo es el 1.8? gasta muchisimo dicen
    Mira, el 1.8 es motor GM, es de vieja generacion, gasta muchisimo, y no anda nada para la cilindrada y el consumo que tiene, para darte una idea, el jtd (multijet) del punto lo mata en aceleracion (llega de 0 a 100 en casi 2 seg. menos) y en velocidad maxima el gasolerito esta a menos de 10km/h por debajo, y si tenes en cuenta de que el jtd es 1.3 turbo diesel, te daras cuenta que el 1.8 naftero no ride lo que deberia.

    Aclaro que estos valores los escuche en programas de test (auto al dia) toco de oído, nunca maneje un 1.8 ni un multijet.

    Comment


    • #32
      Respuesta: necesito consejos

      yo iria por el golcito todos los dias, el palio no es de mi agrado y menos que menos los motores fire. Y si estaria en tu lugar con la plata que decis me compro un g3 trendline y me sobraa para hacerle algunas cosillas.

      Comment


      • #33
        Respuesta: necesito consejos

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        Mira, el 1.8 es motor GM, es de vieja generacion, gasta muchisimo, y no anda nada para la cilindrada y el consumo que tiene, para darte una idea, el jtd (multijet) del punto lo mata en aceleracion (llega de 0 a 100 en casi 2 seg. menos) y en velocidad maxima el gasolerito esta a menos de 10km/h por debajo, y si tenes en cuenta de que el jtd es 1.3 turbo diesel, te daras cuenta que el 1.8 naftero no ride lo que deberia.

        Aclaro que estos valores los escuche en programas de test (auto al dia) toco de oído, nunca maneje un 1.8 ni un multijet.
        No es tan asi lo de el consumo, yo tenia un Corsa II y la verdad que rendia muy bien, eso es un mito que hay aca en el foro. En cuanto a velodicac maxima yo llegue a ponerlo casi 195 de tablero (no es recomedable con suspe original) tambien depende mucho de la pata de uno!

        Comment


        • #34
          Respuesta: necesito consejos

          el palio de la publicacion es 1.3 16 v
          mi vieja tiene el mismo motor pero en un palio 2da generacion, al momento tiene 170 mil km, un cambio de embrague, nunca una bujia, una bobina ni nada, y eso que mi vieja medio que no lo cuida.
          una ves colgo pensando que le cambio el aceite y lo tuvo dentro del motor 40 mil km, cuando se lo cambie yo, salio hecho dulce de leche la consistencia y ni un ruido a botador a metal a nada hace.
          a mi me encanta ese motorcito 16 v, anda muy linda, debe acelerar en 12 seg maso de 0 a 100 y por arriba de las 3500 vueltas es donde empuja, por debajo es un toque baba, a fondo llego a marcar 195 de tablero agarrando una leve bajada

          Comment


          • #35
            Respuesta: necesito consejos

            Originally posted by camel_pipita View Post
            No es tan asi lo de el consumo, yo tenia un Corsa II y la verdad que rendia muy bien, eso es un mito que hay aca en el foro. En cuanto a velodicac maxima yo llegue a ponerlo casi 195 de tablero (no es recomedable con suspe original) tambien depende mucho de la pata de uno!

            Si si si, puede ser mito, por eso aclaré que en eso toco de oído, pero igualmente yo lo vi en el programa "auto al dia" que al final te hacen la tabla comparativa, no me guio por el foro debido al fanatismo que se ve a veces.

            Comment


            • #36
              Respuesta: necesito consejos

              Yo irira x el Palio, segun lo q veas t fijas el motor, pero el Palio me parece HERMOSO.

              Comment


              • #37
                Respuesta: necesito consejos

                depende para q lo qieras y tu gusto....la opcion del palio 1.8 descartala pq gasta lo mismo q la meriva y es un consumo muy elevado en ciudad.
                la del 1.4 16v estaria lindo aunq nunca lo probé..pero de estetica se ve lindo.
                con esa guita me compraría un corsita 2009 con aire y direccion y te sobra para llantearlo y ponerle algun q otro chiche...
                o sino otra muy buena seria un gol g3 trendline y te sigue sobrando guita para ponerle algo mas
                suerteee
                Last edited by santii14; 24-08-2010, 20:50.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: necesito consejos

                  buscate el que mas te guste
                  pero fijate que sea "tope de gama" a la larga mantiene mas el valor de reventa
                  y es mucho ams confortable manejarlo ya sea con abs control de traccion levaanta vidrios electricos traba puertas ,
                  todo eso con el correr del tiempo se paga
                  prefiero hasta un gol gti 1996 o un g3 confortline2002 que un power 2008 a eso voy
                  dentro de 5 años los mas viejo lo superan en precio

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: necesito consejos

                    Originally posted by dgs View Post
                    buscate el que mas te guste
                    pero fijate que sea "tope de gama" a la larga mantiene mas el valor de reventa
                    y es mucho ams confortable manejarlo ya sea con abs control de traccion levaanta vidrios electricos traba puertas ,
                    todo eso con el correr del tiempo se paga
                    prefiero hasta un gol gti 1996 o un g3 confortline2002 que un power 2008 a eso voy
                    dentro de 5 años los mas viejo lo superan en precio
                    como el caso de los SCR que los que mas valen son los sub 95

                    Coincido totalmente con vos.. pasa que hay que buscar mucho a veces para encontrar estos bichitos bien mantenidos..

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: necesito consejos

                      Yo el mas full!!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: necesito consejos

                        me quedo con el palio y es 8v no 16v

                        Comment

                        Working...
                        X