Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito consejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: necesito consejos

    Mira, yo me compraría un Palio. De hecho la semana pasada cambié el auto y compre un Palio ELX Active 2007 1.4 8v (Fase III, G4), primera mano con 36mil km (comprobables porque tengo todas las facturas de los service y cambios de aceite que le hicieron en agencia oficial) y lo pagué 39mil. Es full full (menos airbags y abs obviamente). Te dejo unas fotos (falta suspensión)













    Comment


    • #17
      Respuesta: necesito consejos

      Originally posted by Agustin47 View Post
      Mira, yo me compraría un Palio. De hecho la semana pasada cambié el auto y compre un Palio ELX Active 2007 1.4 8v (Fase III, G4), primera mano con 36mil km (comprobables porque tengo todas las facturas de los service y cambios de aceite que le hicieron en agencia oficial) y lo pagué 39mil. Es full full (menos airbags y abs obviamente). Te dejo unas fotos (falta suspensión)













      esta hermoso, muy lindo palio! y el consumo debe ser muy bajo...


      mi idea es comprar un auto para viajar mucho y gastar poco, irme de vacaciones irme los findes de escapada a algun lado, y me parece que con el 1.8 se me va complicar porque gasta mucho...


      el palio que yo digo es 1.4 16v! yo tampoco lo creia pero hable con el dueño y me dijo 1.4 16v... o capaz el motor es 1.3 y el no tiene idea..


      El interior que tiene es hermoso el mejor!

      Comment


      • #18
        Respuesta: necesito consejos

        es 1.3 y no tiene idea jajaja! Se que el palio 2 vino cor airbags que seguro es el Top2 pero nose si trae ABS!

        Comment


        • #19
          Respuesta: necesito consejos

          Con respecto al motorcito, es medio baba, pero no lo matas, lo usas para pasear y viajar segun leo tu comentario y me parece que va mucho mejor que un 1.8 que consumen la vida y andan casi lo mismo jaja son motores viejos, pero bue....con respecto a la estica, me parece que el diseño de el palio que se vende ahora es mucho mejor que versiones anteriores, lo armonizaron mas, me gusta mas!!, el interior es bastante bueno, particularmente anduve en un g4 (gol power) de un amigo y el interior (con todo respeto a los usuarios de g4) me parece de pesima calidad, muy berreta!. Yo personalmente iría por el palio, ojo, si tu idea es hacerle maldades y andar fuerte iria por el G4 toda la vida, con 2 boludeses se ponen divertidos!

          Comment


          • #20
            Respuesta: necesito consejos

            Originally posted by camel_pipita View Post
            es 1.3 y no tiene idea jajaja! Se que el palio 2 vino cor airbags que seguro es el Top2 pero nose si trae ABS!
            Si, 1.4 16v en los Palio no existe! En los Palios G2 (segunda generación), la primer tanda de los full full eran 1.6 16v "torque step b" (casi igual al motor del HL), pero fueron contados con los dedos de la mano, esos si traian doble airbag y abs opcional. El resto de esa linea, como maximo equipamiento eran los Fire TOP, y traian llantas, rompenieblas, pack electrico, aire, etc, pero nada más! y eran todos Fire 1.3 13v.


            De paso comento algo, mi viejo tiene un Siena 2008 full 1.4 (mismo motor que el palio que me compre, 8v) con 20mil km (no se usa nunca), y el palio que tiene el doble de kilometraje, anda mucho mas! de arriba y de abajo... a que voy, a que es verdad lo que dicen, este 1.4 8v se suelta MUCHISIMO con el pasar de los kilometros! Al siena, entre los 15 y los 10mil km se le sintió un cambio igualmente, se ablandó mucho. No consume nada, y anda bastante bien, al menos para el uso que yo le doy.

            Comment


            • #21
              Respuesta: necesito consejos

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Con respecto al motorcito, es medio baba, pero no lo matas, lo usas para pasear y viajar segun leo tu comentario y me parece que va mucho mejor que un 1.8 que consumen la vida y andan casi lo mismo jaja son motores viejos, pero bue....con respecto a la estica, me parece que el diseño de el palio que se vende ahora es mucho mejor que versiones anteriores, lo armonizaron mas, me gusta mas!!, el interior es bastante bueno, particularmente anduve en un g4 (gol power) de un amigo y el interior (con todo respeto a los usuarios de g4) me parece de pesima calidad, muy berreta!. Yo personalmente iría por el palio, ojo, si tu idea es hacerle maldades y andar fuerte iria por el G4 toda la vida, con 2 boludeses se ponen divertidos!
              el tuyo tambien trae para elegir a que velocidad queres que te avise que te pasaste del limite? lo trae al costadito al lado de la rejilla de aire del conductor---


              el tuyo es el mas full o no? viene con espejos?


              el coche es como este AutoRed.com ahi dice 1.4 16v asi que parece que si hay una version 16v

              y este fijense que el motor es 16v yo lo llame y me dijo q se equivoco en la publicacion pero es 1.4 16v Fiat Palio ELX Fire 1.3 3 ptas - $37800 | Deautos.com

              Comment


              • #22
                Respuesta: necesito consejos

                Originally posted by Agustin47 View Post
                Si, 1.4 16v en los Palio no existe! En los Palios G2 (segunda generación), la primer tanda de los full full eran 1.6 16v "torque step b" (casi igual al motor del HL), pero fueron contados con los dedos de la mano, esos si traian doble airbag y abs opcional. El resto de esa linea, como maximo equipamiento eran los Fire TOP, y traian llantas, rompenieblas, pack electrico, aire, etc, pero nada más! y eran todos Fire 1.3 13v.


                De paso comento algo, mi viejo tiene un Siena 2008 full 1.4 (mismo motor que el palio que me compre, 8v) con 20mil km (no se usa nunca), y el palio que tiene el doble de kilometraje, anda mucho mas! de arriba y de abajo... a que voy, a que es verdad lo que dicen, este 1.4 8v se suelta MUCHISIMO con el pasar de los kilometros! Al siena, entre los 15 y los 10mil km se le sintió un cambio igualmente, se ablandó mucho. No consume nada, y anda bastante bien, al menos para el uso que yo le doy.
                Error yo tenia un TOP con el motor 1.3 8v MPI y el TOP2 si trajo AirBag, los primeros TOP venian sin faros antinieblas y eran ELX con aire, direc, cierre y levantavidrios. Los primeros full full con el motor Torque Step B eran tambien ELX y son contados con los dedos. La verdad que hay muchas verciones rarras como por ejemplo aca avia un user que tenia un siena G2 con el motor Torque Step B, full full y con 4 airbags (tenia 2 frontales y en las butacas de fabrica)

                ---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

                Originally posted by martin_cg2005 View Post
                el tuyo tambien trae para elegir a que velocidad queres que te avise que te pasaste del limite? lo trae al costadito al lado de la rejilla de aire del conductor---


                el tuyo es el mas full o no? viene con espejos?


                el coche es como este AutoRed.com ahi dice 1.4 16v asi que parece que si hay una version 16v

                y este fijense que el motor es 16v yo lo llame y me dijo q se equivoco en la publicacion pero es 1.4 16v Fiat Palio ELX Fire 1.3 3 ptas - $37800 | Deautos.com
                No existe el palio 1.4 16v, son 1.4 8v fire o 1.3 16v fire!

                ---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

                dejo la lista de los motores del Palio

                FIRE
                • 1,0 8v (65cv)
                • 1,0 16v (75cv)
                • 1,1 8v (54cv)
                • 1,2 8v (60, 65 y 68cv)
                • 1,2 16v (82cv) (también llamado 1.3 16v)
                • 1,4 8v (80 y 86cv)

                Fiassa
                • 1,0 8v MPI (54cv)
                • 1,3 8v MPI (72cv)
                • 1,5 8v MPI (80cv)
                • 1,7 8v MPI (90cv)

                Sevel
                • 1,4 8v SPI (70cv)
                • 1,6 8v SPI (87cv)
                • 1,6 8v MPI (92cv)

                Torque
                • 1,6 16v (Step A: 100 y 103cv - Step B: 106cv)

                Sporting
                • 1,6 16v 120cv

                Powertrain
                • 1,8 8v "HLX"(110cv)
                • 1,8 8v "R" (113cv) / (113cv y 115cv Flex)

                Diésel

                • 1,7 8v D
                • 1,7 8v TD

                Comment


                • #23
                  Respuesta: necesito consejos

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  Error yo tenia un TOP con el motor 1.3 8v MPI y el TOP2 si trajo AirBag, los primeros TOP venian sin faros antinieblas y eran ELX con aire, direc, cierre y levantavidrios. Los primeros full full con el motor Torque Step B eran tambien ELX y son contados con los dedos. La verdad que hay muchas verciones rarras como por ejemplo aca avia un user que tenia un siena G2 con el motor Torque Step B, full full y con 4 airbags (tenia 2 frontales y en las butacas de fabrica)

                  ---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:29 ----------



                  No existe el palio 1.4 16v, son 1.4 8v fire o 1.3 16v fire!

                  ---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

                  dejo la lista de los motores del Palio

                  FIRE
                  • 1,0 8v (65cv)
                  • 1,0 16v (75cv)
                  • 1,1 8v (54cv)
                  • 1,2 8v (60, 65 y 68cv)
                  • 1,2 16v (82cv) (también llamado 1.3 16v)
                  • 1,4 8v (80 y 86cv)

                  Fiassa
                  • 1,0 8v MPI (54cv)
                  • 1,3 8v MPI (72cv)
                  • 1,5 8v MPI (80cv)
                  • 1,7 8v MPI (90cv)

                  Sevel
                  • 1,4 8v SPI (70cv)
                  • 1,6 8v SPI (87cv)
                  • 1,6 8v MPI (92cv)

                  Torque
                  • 1,6 16v (Step A: 100 y 103cv - Step B: 106cv)

                  Sporting
                  • 1,6 16v 120cv

                  Powertrain
                  • 1,8 8v "HLX"(110cv)
                  • 1,8 8v "R" (113cv) / (113cv y 115cv Flex)

                  Diésel

                  • 1,7 8v D
                  • 1,7 8v TD
                  entonces este debe ser 1.4 8v Fiat Palio ELX Fire 1.3 3 ptas - $37800 | Deautos.com

                  porque con esa linea estetica por fuera no vinieron 1.3 16v o si?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: necesito consejos

                    Yo iría por el palio...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: necesito consejos

                      Originally posted by martin_cg2005 View Post
                      entonces este debe ser 1.4 8v Fiat Palio ELX Fire 1.3 3 ptas - $37800 | Deautos.com

                      porque con esa linea estetica por fuera no vinieron 1.3 16v o si?
                      Si no le erro de la tercer generacion no entraron con 1.3 16v

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: necesito consejos

                        Originally posted by camel_pipita View Post
                        Si no le erro de la tercer generacion no entraron con 1.3 16v
                        Si, hubo un par de Palios y Sienas G3 con el 1.3 16v, muy pocos.

                        Y tenés razón, Palios G2 también hubo con el 1.3 MPI 8v Fiasa, al igual que los ultimos Palios G1, también los hubo con ese motor, se me pasó!

                        De lo que si estoy segurísimo, es que jamás hubo un 1.4 16v que equipara a Palios o a Sienas!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: necesito consejos

                          para sacarte la duda con las válvulas que tiene, fijate cuando lo vayas a ver, el tamaño de la tapa de cilindros..

                          Motor 8v:



                          Motor 16v:



                          Ya se que no es del mismo Palio que vas a comprar vos, pero es para que compares el tamaño de una y otra..

                          ---------- Post added at 18:21 ---------- Previous post was at 18:21 ----------

                          para sacarte la duda con las válvulas que tiene, fijate cuando lo vayas a ver, el tamaño de la tapa de cilindros..

                          Motor 8v:



                          Motor 16v:



                          Ya se que no es del mismo Palio que vas a comprar vos, pero es para que compares el tamaño de una y otra..

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: necesito consejos

                            Originally posted by Zetec1.816v View Post
                            para sacarte la duda con las válvulas que tiene, fijate cuando lo vayas a ver, el tamaño de la tapa de cilindros..
                            Motor 16v:



                            Ya se que no es del mismo Palio que vas a comprar vos, pero es para que compares el tamaño de una y otra..

                            la foto del motor 16v que pusistes es del Torque no del Fire!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: necesito consejos

                              Bueno ya lo dijieron el 1.4 16v Argentino no llego.
                              Yo prefiero el Palio G4 1.4 2008, no gasta nada pero no le pidas acelerador, ósea 160 en la ruta va, mas no.
                              Y el GOL G4 no tiene el interior del Palio y mucho menos el equipamiento, pero el motor es mas potente, pero también consume.

                              Lo q si casi ni te recomiendo es el 1.8.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: necesito consejos

                                Originally posted by diegohl99 View Post
                                Bueno ya lo dijieron el 1.4 16v Argentino no llego.
                                Yo prefiero el Palio G4 1.4 2008, no gasta nada pero no le pidas acelerador, ósea 160 en la ruta va, mas no.
                                Y el GOL G4 no tiene el interior del Palio y mucho menos el equipamiento, pero el motor es mas potente, pero también consume.

                                Lo q si casi ni te recomiendo es el 1.8.
                                tan malo es el 1.8? gasta muchisimo dicen

                                Comment

                                Working...
                                X