If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mira capo como usuario de un colt gti , yo te diria que te busques un lancer gti o colt gti en buen estado fiajte lancer gti hay varios es un lindo auto y anda lindo tambien slo con chip y escape te queda con 150-155 hp y va bien 210 anda tranka y 8 seg de 0-100
no creas que por que son v6 andan mas yo pensaba = despues tambien te digo de repuestos conseguis todo ahora p enfierrar calculo de lo que nombraste el honda es el ideal eso si p mitsu no hay levas y 1000 boludeces como p el honda osea hay pero tenes que yraerlas de afuera las de honda es mas facil pero si te conformas con 155 hp y 210-215 de max yo te digo que el colt es un cañon y sale como un honda 1.5 lsi
Sabia que al preguntar acá no me equivocaba, hablamos el mismo idoma,cuando decis q vas a gastar mas de 30 morlacos en un auto de los 90´s el resto de los mortales te mira con cara de horror. Les agradezco la mano enorme q me dan.Comprar un auto de este segmento pero "nuevo" es inalcanzable para mi, por eso busco algo como lo q les contaba y no un mercosur. El dato del Colt GTI es buenisimo.Sigan opinando por favor,es de ignorantes no escuchar consejos y mas si vienen con la onda q le ponen uds. MUCHAS GRACIAS
El mondeo vale 30 o menos igual que el passat vr6 igual que el laguna que el 605 nadie quiere en este pais con 4 y pico el litro de nafta tener un v6 y si bien duran mas el mantenimiento de un v6 en cuando a valores es mas caro tb...........
El mondeo es un cañon en prestaciones anda como el laguna y el passat.......una vez me agarro un v6 de esos y en 1era chapa a chapa y cuando bajo la 2da no lo vi mas y en 3era se fue lejos
La mayoria vienen con baul en ese modelo a mi me gusta pero es invendible como todos esos autos
que belleza el mondeo la puta madre, una vez sola me subi a uno pero de los nuevos y me volo la peluca !
Comment