Announcement

Collapse
No announcement yet.

de acá no sale

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • de acá no sale

    Sres, solo uds puedan despejar esta duda: SIN importar NADA el factor estetico, solo por PRESTACIONES (no creo mucho en los tests de revistas) que se comprarian Lancer GLXi u Honda Civic ? de ser este último y no llegando a lo q vale una VTI, Cual seria la opcion? Lo quiero para que ande "JUETE" no jode q sea de uso diario,pero me parece mejor uno de estos a un mercosur mas chico o barato pero sabemos q no es lo mismo. El Mondeo v6 o Alfas 155 son una opcion mejor q estos dos primeros? GRACIAS ( la futura mejora de chip,escape,etc tambien es importante para hacerlo a futuro)

  • #2
    Respuesta: de acá no sale

    Originally posted by maradoniano View Post
    Sres, solo uds puedan despejar esta duda: SIN importar NADA el factor estetico, solo por PRESTACIONES (no creo mucho en los tests de revistas) que se comprarian Lancer GLXi u Honda Civic ? de ser este último y no llegando a lo q vale una VTI, Cual seria la opcion? Lo quiero para que ande "JUETE" no jode q sea de uso diario,pero me parece mejor uno de estos a un mercosur mas chico o barato pero sabemos q no es lo mismo. El Mondeo v6 o Alfas 155 son una opcion mejor q estos dos primeros? GRACIAS ( la futura mejora de chip,escape,etc tambien es importante para hacerlo a futuro)

    civic si! 127 o 137hp nose cuanto trae bien!

    alfa tallerista! una verga italiana mas...

    y el mondeo...si es para andar TODOS los dias y tenes pie pesado,shell va a estar feliz!...pero hay que ver si te molesta eso o no!

    Comment


    • #3
      Respuesta: de acá no sale

      Ford si no te importa el consumo, ni lo dudo..

      Comment


      • #4
        Respuesta: de acá no sale

        Civic Si Dohc non-Vtec,137 hp´s(obviamente sin contar el VTI)o Lancer Gti,el que mas te guste,los dos son un caño,Alfa=verga,Mondeo,caño,es una draga y carisimo,por ende,cualuiqera de los 2 primeros.

        Comment


        • #5
          Respuesta: de acá no sale

          Si el tema de la NA$TA lo pense, y no JUANCHO , no lo uso toooodos lo sdias pero digamos q 3 o 4 dias a la semana. y bue, despues de todo a un autito "ENFIERRADO" le encanta el jugo de dinosaurio,je. Gracias por contestar

          ---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

          Turbinator: "Mondeo,caño,es una draga y carisimo" disculpa,te referis al mantenimiento o a comprarlo? porque la duda q me planteo el Mondeo es que via varios V6 a menos de 30 lucardas, y como buen Argento, le desconfie.

          Comment


          • #6
            Respuesta: de acá no sale

            civic

            Comment


            • #7
              Respuesta: de acá no sale

              El mondeo vale 30 o menos igual que el passat vr6 igual que el laguna que el 605 nadie quiere en este pais con 4 y pico el litro de nafta tener un v6 y si bien duran mas el mantenimiento de un v6 en cuando a valores es mas caro tb...........

              El mondeo es un cañon en prestaciones anda como el laguna y el passat.......una vez me agarro un v6 de esos y en 1era chapa a chapa y cuando bajo la 2da no lo vi mas y en 3era se fue lejos

              La mayoria vienen con baul en ese modelo a mi me gusta pero es invendible como todos esos autos









              Last edited by yeyoso; 17-08-2010, 17:09.

              Comment


              • #8
                Respuesta: de acá no sale

                civic SI DOHC hatch ,y después sedan

                El Mitsu es un fierro pero no tenes una goma de repuestos comparados al civic,y además mucho mas caros, y para dar el finiquito el GLXI es un motor confiable a full pero no anda ni para los costados, es un motor rendidor y nada mas. El que va es el GTi de esos. EL mondeo V6 es una locomotora como acelera, pero hacerle el motor a un bicho de esos sale 18 lucas para que te des una idea, acabo de ver uno en el taller de mi mecánico y es increíble,pero mas increíble saber lo que salió el arreglo del motor. Y Alfa a esta altura ni en pedo. El alfa es para tener de 0km y venderlo a los 60.000km y que los quilombos que los solucione de la segunda mano para abajo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: de acá no sale

                  CIVIC de aca a Japon

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: de acá no sale

                    Civic de una.. no te creas q es un misil, pero se defiende

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: de acá no sale

                      yeyoso, esos mondeos que posteaste valen $ 30 lucas ? me parece muy barato, porque es un excelente auto... que modelos son ?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: de acá no sale

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        yeyoso, esos mondeos que posteaste valen $ 30 lucas ? me parece muy barato, porque es un excelente auto... que modelos son ?
                        Esos son 98 con baul, se lo ve mas lindo porque esteticamente es la version rs (solo cambia que tiene faldones y otras llantas que a mi gusto son feas encimas) pero despues motor y equipamiento es el mismo 2,5 v6 que se comercializo aca, hay hatch y sedan v6 de los 2

                        Lo pide lo tiene

                        http://autos.demotores.com.ar/dm-124...-1998-164000km

                        http://autos.demotores.com.ar/dm-125...-1999-108000km

                        http://autos.demotores.com.ar/dm-125...-1998-130000km

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: de acá no sale

                          LAncer GTI y que la civic siga mirando de lejos.

                          igual antes que el mondeo V6 un laguna V6

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: de acá no sale

                            lancer o colt
                            de los 6cil un passat vr6

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: de acá no sale

                              MITSU LANCER, Y como dice dodge n roses, de los 6 cil un passat vr6 =)
                              cañones!

                              Comment

                              Working...
                              X