Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina: tras 6 años, las conversiones a GNC volvieron a ser récord

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Argentina: tras 6 años, las conversiones a GNC volvieron a ser récord

Originally posted by oceaneleven11 View Post
    gracias a este tipo de combustible el transito esta como esta! ...

Comment

Respuesta: Argentina: tras 6 años, las conversiones a GNC volvieron a ser récord

yo la verdad que al auto no lo uso para correr, si lo cuido un fardo y me gusta hacerle cosas pero tambien lo uso todos los dias y gasto entre 600 y 800 pesos por mes, hoy averigue por el equipo de gnc para el unito, me sale el equipo tomasetto con tubo de 40 lts 3100 de contado o 10% + si lo saco con la tarjeta, actualmente sacando numeros el equipo en 10 meses esta amortizado y sin contar que el vuelto de la cuota que me quedaria la uso para nafta, asi que se viene el gnc para mi auto, el baul me preocupa nada asi que prefiero gastar plata en otras cosas mas que en dar de comer al auto, no da, el precio del combustible liquido en este pais es un disparate. total cuando me qiera divertir lo paso a nafta, igualmente todas las noches lo apagaria en nafta y al otro dia antes de pasarlo a gas lo haria andar por lo menos 1 km para que se mantenga todo bien sin que me traiga problemas.

Comment

Mira sinceramente el uso de un auto es un lujo hoy en dia , yo creo que como opcion para mejorar el transito y para achicar el parque automotor habria que solo dejar hacer conversiones a los autos para transporte publico (taxis) (remises MATRICULADOS) , que son los que llevan las de perder. Los autos particulares deberian utilizar naftas "comunes" , y los que no puedan usarlo deberan optar por un medio distinto (bicicleta, moto, colectivo, tren , subte, taxi , remis) , hoy en dia gente con autos modelo 80 destruidos que no tienen ni para pagar el seguro siguen usando el auto debido a que lo mueven con 10 pesos todo el dia.
        No es un tema de discriminar ni mucho menos, pero los problemas hay que solucionarlos y no hay mal que por bien no venga.

Comment

Mira sinceramente el uso de un auto es un lujo hoy en dia , yo creo que como opcion para mejorar el transito y para achicar el parque automotor habria que solo dejar hacer conversiones a los autos para transporte publico (taxis) (remises MATRICULADOS) , que son los que llevan las de perder. Los autos particulares deberian utilizar naftas "comunes" , y los que no puedan usarlo deberan optar por un medio distinto (bicicleta, moto, colectivo, tren , subte, taxi , remis) , hoy en dia gente con autos modelo 80 destruidos que no tienen ni para pagar el seguro siguen usando el auto debido a que lo mueven con 10 pesos todo el dia.
          No es un tema de discriminar ni mucho menos, pero los problemas hay que solucionarlos y no hay mal que por bien no venga.
          y como hace un tipo, que vive en el conurbano, que, deja los hijos en la escuela, lleva a la mujer a capital, y luego se va a su trabajo? en el supuesto caso de conseguir remis, porque no conseguis en la hora pico, cuanto le saldria toda la joda?

decis y conincido que, hay auots viejismos que no les ponen un mango, pero tambien te recuerdo que, todos los remises del conurbano son de esas caracteristicas, y si, tuvieran que cobrar el valor real, nadie podria viajar en remis.

esta muy lindo lo que planteas, pero es imposible, o empezamos a poner todos los sueldos dede 10 lucas

Comment

por eso te digo que usar el auto es un LUJO en nuestra actualidad , obviamente que veo algo "cuasi imposible" , pero bueno es lo ideal, si alguien llegara a hacer algo asi, tenemos todas las calles y rutas cortadas! x semanas!!!

---------- Post added at 18:14 ---------- Previous post was at 18:11 ----------

sin ir mas lejos busque en esa pagina para ver quien tiene o tuvo gnc...y un ex auto mio GOL 1.0 le pusieron gas.... no gastaba ni mierda ese gol pero nada loco....quieren andan gratis.

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
              No lo digo por mi, yo ni siquiera tengo auto , lo vendi porque no me daba el cuero para matenerlo y me compre una motito 125 cc, que esa si la puedo mantener porque pago $ 50 por mes de seguro y me hace como 40 km/l de nafta comun.

Mi novia compro un Corsa II y lo primero que hice fue metele un tubo de gas, ya que ese motor 1.8 inmundo gasta nafta como si fuera un V8. Con el uso que se le da a ese auto, el ahorro es muy notable, hacete le idea de que son unos $ 500 mensuales de ahorro, no es poca cosa.
              Y mira hasta que punto conviene que si explota la tapa de cilindros (como muchos dicen que pasa), compro una nueva y sigo ahorrando...

Slds.

Es que lo amortisas de verdad, porq yo con lo q ahorro reviento tapas del 125 sin dramas hasta ahora nada. A la mañana, lo dejas con la valvula abierta con el acelerador a fondo 2seg y 1 vuelta de arranq y ya esta.
              Estos dias de frio medio un parto para hacerlo calentar por el ventilador (electro te extraño ).

Comment

Perdoname por tener un auto modelo 81 con gnc que me lleva a la facultad todos los dias y me lleva a donde quiero los fines de semana. Si te molesto a la visual no fue mi intencion.
                Y disculpame flaco pero me parece una reverenda pelotudez lo que decis, una cosa no tiene que ver con la otra. Sabes los autos alta gama que veo en la estacion de gnc en la ruta???
                Si queres pedi mas controles viales para los que andan arriesgando vidas propias y ajenas por la calle con 4 ruedas, ahi vamos a estar de acuerdo pero asociar el gnc y autos modelos 80 con esto, me parece cualquiera.
                Last edited by AlejoR125M; 17-08-2010, 21:59.

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                  Perdoname por tener un auto modelo 81 con gnc que me lleva a la facultad todos los dias y me lleva a donde quiero los fines de semana. Si te molesto a la visual no fue mi intencion.
                  Y disculpame flaco pero me parece una reverenda pelotudez lo que decis, una cosa no tiene que ver con la otra. Sabes los autos alta gama que veo en la estacion de gnc en la ruta???
                  Si queres pedi mas controles viales para los que andan arriesgando vidas propias y ajenas por la calle con 4 ruedas, ahi vamos a estar de acuerdo pero asociar el gnc y autos modelos 80 con esto, me parece cualquiera.
                  Tranqui papa, creo que se refiere a autos en malas condiciones con varios años encima, yo manejo uno de 16 años de antiguedad, dudo que tengas al 125 en malas condiciones. Un abrazo.

Comment

gracias a este tipo de combustible el transito esta como esta! ...
                    Marce, si fuesemos un pais civilizado, quienes tuviesen un vehiculo con un combustible menos contaminante y esto certificado, podrian acceder a ciertas zonas de la ciudad en que vehiculos de menos tecnologia u otro combustible "elitista" no lo podria hacer.
                    O tendrias un carril exclusivo en la autopista para vehiculos de bajas emisiones, como lo es en california. Estas parado en un embotellamiento con tu Ferrari y por al lado te pasa un Civic con GNC de fabrica por su carril exclusivo

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                      Capo si relees te daras cuenta que ni la intension es discriminar ni esconder debajo de la alfombra lo real, Cada uno tiene lo que puede y como puede y a mucha honra!
                      Creo que la gran mayoria que los autos que tienen gnc es por un costo economico y no por gusto, y desde autos destruidos hasta camionetas siguen circulando gracias a esta "nafta" , si se regularizara el uso de esto para ciertos vehiculos seria mucho mejor . Es una opinion...no la verdad. Si te ofendi..perdon

---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

Originally posted by Lean_TS View Post
                      Marce, si fuesemos un pais civilizado, quienes tuviesen un vehiculo con un combustible menos contaminante y esto certificado, podrian acceder a ciertas zonas de la ciudad en que vehiculos de menos tecnologia u otro combustible "elitista" no lo podria hacer.
                      O tendrias un carril exclusivo en la autopista para vehiculos de bajas emisiones, como lo es en california. Estas parado en un embotellamiento con tu Ferrari y por al lado te pasa un Civic con GNC de fabrica por su carril exclusivo
                      aca tenemos los super carriles ...las bici sendas! ahora..si venis lo mas feliz pedaleando con la mejor cara de poker y te agarra un tachero apurado...un bondi nervioso..y adioooooss... jajaja

Comment

No me cabe para nada el GNC pero mi viejo tiene un R19 para laburar y hace 180km con 17 Pesos… con Nafta no se bien cuanto gastaría pero creo que $70 mínimo!

Comment

Capo si relees te daras cuenta que ni la intension es discriminar ni esconder debajo de la alfombra lo real, Cada uno tiene lo que puede y como puede y a mucha honra!
                          Creo que la gran mayoria que los autos que tienen gnc es por un costo economico y no por gusto, y desde autos destruidos hasta camionetas siguen circulando gracias a esta "nafta" , si se regularizara el uso de esto para ciertos vehiculos seria mucho mejor . Es una opinion...no la verdad. Si te ofendi..perdon
                          Yo tambien fui medio virulento, disculpa pero es que tu opinion me sono muy elitista. Onda si no tenes guita viaja como una vaca en el tren con el resto del ganado. Además es muy chistoso ver las 4x4 haciendo la cola en la estacion de gnc en la ruta. Y obvio que el gnc no es una elección, pero yo no reniego de él porque gracias al ahorro que me da el gnc pude poner al auto en condiciones de circular (estuvo parado mucho tiempo), con todos los papelitos en regla. Que hay muchos inconscientes con autos destruidos en la calle (si hasta hay carritos tirados a caballo en la calle...), es inocultable y algo habria que hacer, pero simplificar echandole la culpa de todo al gnc no creo que sea la solucion. Para algo existe la VTV y quedate tranquilo que con un auto viejo sos fija que te paren en los controles. Y de vez en cuando un plan canje capaz ayudaria.

Comment

como esta cada vez mas cara la nafta , es normal que se tire al gnc ....

Comment

No todos los que ponen GNC son gente que tiene un Peugeot 404 año 68 todo podrido y sin seguro... yo le puse gas a un auto de + 40K y lo muevo todo el dia con $ 10 (o menos), eso no me hace un "mugriento" o si???

Encima use un tubo usado que tenia de un auto que habia comprado una vez y como estaba vencido la PH se lo vole (ademas no andaba el regulador),asique lo pague dos mangos al equipo... bien rata

Comment

Si no quieren convertir a GNC y andar todos los dias, hagan como yo comprense uno con 3 cilindros y 1000cc...

Comment

Working...
                                X