Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina: tras 6 años, las conversiones a GNC volvieron a ser récord

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Argentina: tras 6 años, las conversiones a GNC volvieron a ser récord

yo el otro 18 q tube , tenia gnc y la verdad q en este momento lo re extraño , te acostumbras a andar con 2 mangos y cuando lo queria acelerar lo pasaba a nafta y listo era otra cosa manteniendolo y usandolo seguido a nafta nunca tube un drama , lo malo q perdi mucho baul por que tenia el tubo de 60, pero como nunca le cargaba nada me daba lo mismo, lo uso mucho al auto saquen la cuenta: para hacer 100 km gastaba 10 mangos y a nafta 50 , es mucha la diferencia...

Comment

Respuesta: Argentina: tras 6 años, las conversiones a GNC volvieron a ser récord

Creo que si pudiera le mandaría GNC a mi chata sin pensarlo ni un segundo. Lo que ahorro de combustible con el otro auto que si tiene gas, es una fortuna y dificilmente podría mantener hoy en dia dos autos si al menos uno no tuviese GNC. Gracias a Cristina algunos ya no podemos darnos ciertos lujos...

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
        Y eso que tiene que ver?
        Es como que digas que la contra es que tenes que cambiar la correa de distribucion en menos tiempo porque le haces mas km jaja
        claro,es como el que te dice pepito tuve que hacerle la tapa del okm a los 5 años por el gas,pero no se fijan que por ahí le metió mas de 300000 kms o 400000
        es como si algunos no midiesen el desgaste del auto en kms

Originally posted by Pluru View Post
        Creo que si pudiera le mandaría GNC a mi chata sin pensarlo ni un segundo. Lo que ahorro de combustible con el otro auto que si tiene gas, es una fortuna y dificilmente podría mantener hoy en dia dos autos si al menos uno no tuviese GNC. Gracias a Cristina algunos ya no podemos darnos ciertos lujos...
        esta la ranger a nafta,algun dia van a volver las chatas nafta quizas....
        la del gas al diesel nunca la vi,dicen que hay pero nunca vi ninguno
        donde laburaba antes el clark era a glp creo,me acuerdo que cuando lo ví pensé que era un equipo gnc casero,una villereada que habian armado ahí

Comment

Y eso que tiene que ver?
          Es como que digas que la contra es que tenes que cambiar la correa de distribucion en menos tiempo porque le haces mas km jaja

el que usa gnc busca econocmia, si hace mas kilometros,tenes mas roturas y mas service, todo suma en post del ahorro, es lo mismo que pusieron mas arriba que se pierde baul y me vas a decir, si pero si tengoo un bolso lo pongo en el asiento de atras,claro que no son cosas determinantes por si solas,pero si suman en conjunto.

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
            el que usa gnc busca econocmia, si hace mas kilometros,tenes mas roturas y mas service, todo suma en post del ahorro, es lo mismo que pusieron mas arriba que se pierde baul y me vas a decir, si pero si tengoo un bolso lo pongo en el asiento de atras,claro que no son cosas determinantes por si solas,pero si suman en conjunto.
            Lees lo que pones? El ahorro se mide por km. Si le haces mas km y tenes que hacer mas mantenimiento en el mismo tiempo, es lo mismo en nafta o en gas.
            Es lo mismo que me digas que no te afecta el aumento de la nafta porque siempre le cargas 50 pesos...

Comment

Lees lo que pones? El ahorro se mide por km. Si le haces mas km y tenes que hacer mas mantenimiento en el mismo tiempo, es lo mismo en nafta o en gas.
              Es lo mismo que me digas que no te afecta el aumento de la nafta porque siempre le cargas 50 pesos...

no es lo mismo que use el auto para ir a trabajar que para ir hasta la esquina a comprar al kiosko
              vos me hablas del costo por uso hasta ai bien,pero con mas uso tambien asi suben los costos por ese uso
              Last edited by menduko_87; 15-08-2010, 12:39.

Comment

El tema es :

1)Si no usas mucho el auto, no se amortiza "rapido"

2) Ponen GNC , pero todos compran autos 08,09,10 y lo pagan mucho mas de lo que vale en mercado " porque lo uso XXXX" o simplemente "porque es un SCR.."

3)Ponen gnc porque no les da para la nafta.. y se siguen comprando 0km vergas mercosureñas....

4)Si no les da para la nafta, amoldense a su economia.

---------- Post added at 13:00 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

Si haces 100.000 kms a gas o a nafta, vas a tener el mismo mantenimiento para ambos...
                Last edited by Se-R; 15-08-2010, 12:59.

Comment

Originally posted by Se-R View Post

si haces 100.000 kms a gas o a nafta, vas a tener el mismo mantenimiento para ambos...
                  si,estamos de acuerdo en eso, pero lo que yo digo es que si lo tenes a nafta supongamos que le haces 25k km al año y le pones gas y haces 50k km al año, usando unos numeros aproximados

Comment

si,estamos de acuerdo en eso, pero lo que yo digo es que si lo tenes a nafta supongamos que le haces 25k km al año y le pones gas y haces 50k km al año, usando unos numeros aproximados
                    EL uso es lo mismo, nadie usa mas o menos el auto por tenerlo a gas.. si vos no sos de ir al kiosco con el auto por mas que tengas gnc, no lo vas hacer :S

Comment

es la q va!! mepa q este es mi ultimo año como fierrero!! mepa q a mitad del año q viene me paso a un lindo tutu con gnc y musica jeje

Comment

yyyy con lo q ta la nasssta

Comment

la verdad-!!el gnc no me cabe ni medio...
                          mi proximo auto va ser un tdi mas que seguroo

Comment

Originally posted by chivato View Post
                            la verdad-!!el gnc no me cabe ni medio...
                            mi proximo auto va ser un tdi mas que seguroo
                            un TDI con lo Extra que vale en mercado, y el precio del gasoil, poco tiene de mejorar la economia, a menos claro que hagas 200-300 Kms al dia.

Comment

El GNC es para la cocina.....

Si tuviese un auto para moverme todos los dias y otro para correr le pondria gnc de una.
                              Antes era bueno comprar un diesel, lo pagabas 10k mas pero se justificaba, hoy en dia lo pagas mas caro al pedo pq el diesel sale lo mismo q la nafta.

me molesta muuuuuuuuuuuuuuuuucho los ratas q se van 15 dias de vacaciones a la costa y le ponen 8 horas de viaje x ahorrarse $100, para q te vas de vacaciones?

los bondis usan gnc hoy en dia.

se amortiza rapido depende como uses el vehiculo
                              un buen equipo der gnc instalado $4.000 a pagar en 12 cuotas, se paga solo con lo q te ahorras de nafta x mes

Comment

Nadie menciona el hecho de que al tener el GNC en el auto, se desgasta mucho más rapido el burro de arranque y la batería, y hay que tener el refrigerante siempre en condiciones por el tema de la alta temperatura que genera el gas.

Comment

Working...
                                X