Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina: tras 6 años, las conversiones a GNC volvieron a ser récord

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Argentina: tras 6 años, las conversiones a GNC volvieron a ser récord

Que no se amortiza rapido???

Si gastas $ 400 por mes de nafta, gastas $ 100 de GNC, con esos $ 300 de diferencia en 12 meses te ahorras $ 3600 (a grosso modo)... 1 año es poco para amortizarlo???

Me parece que no... para andar todos los dias es una excelente opcion, pasa que muchos prefieren andar en motito y cagarse frio con tal de decir que "el gas es para la cocina"...

Slds-.

Comment

Respuesta: Argentina: tras 6 años, las conversiones a GNC volvieron a ser récord

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      Lo que nunca va a cambiar en esto, es que todos los que opinan del GNC, nunca lo usaron y hablan por lo que escucharon, sacan conjeturas y no tienen idea de lo que dicen.
      martin yo tuve un pointer y le puse gnc y termine vendiendo el auto porq me enfermo y me canse de andar de taller de conversion en taller.
      fue el primer y ultimo auto q anduve con gas. ahora nafta y metanol.

Comment

yo tengo el unito a gas.. y no se imaginan lo que reniego con el gas.... me llevara gratis al trabajo andare todo el dia pero lo que se reniega no tiene precioo.

Comment

yo ya estoy pensando un buen equipo para el neon
          me pasaron alrededor de $3700
          que por el uso que le doy yo en 3meses ya se pago solo
          mi primer auto le puse gnc un gol con leva y tapa
          le puse carburador de 2 bocas y alimentacion individual a cada boca y andaca casi igual que a nafta
          nunca un drama
          el problema es que muchos te ponen un reductor chico y se queda sin caudal suficiente
          es como quedarce fino de nafta ahi empiezan los problemas
          Last edited by dgs; 16-08-2010, 22:41.

Comment

A mi me da el cuero para la nafta "podium" ...
            El q lo tiene a gnc no le da el cuero...
            (siempre hablando de autos para pasear,con fierros, NO autos para laburar)

---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:55 ----------

Originally posted by aleturb View Post
            martin yo tuve un pointer y le puse gnc y termine vendiendo el auto porq me enfermo y me canse de andar de taller de conversion en taller.
            fue el primer y ultimo auto q anduve con gas. ahora nafta y metanol.

Comment

yooooooooo quiero volver al gnc en el palio tenia gnc desde cuando lo compre y en 2 años le hice 40.000 km a gas y nunca me dejo tirado...
              ahora en el gol 1.6 me hace con 50 pesos de super 110km la verdad estoy pensando en ponerle gnc pero me tira para atras el aumento del seguro y demas porquerias

Comment

en mi casa van dos autos a gnc y ninguno tuvo problema
                Originally posted by Franco16v View Post
                Que no se amortiza rapido???

Si gastas $ 400 por mes de nafta, gastas $ 100 de GNC, con esos $ 300 de diferencia en 12 meses te ahorras $ 3600 (a grosso modo)... 1 año es poco para amortizarlo???

Me parece que no... para andar todos los dias es una excelente opcion, pasa que muchos prefieren andar en motito y cagarse frio con tal de decir que "el gas es para la cocina"...

Slds-.
                pasa que la motito te permite llegar mas rápido a cualquier lado,gente que incluso no tiene problemas en meterle gnc a un auto prefiere la motito por que no te trabas tanto en el dia a dia

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  en mi casa van dos autos a gnc y ninguno tuvo problema
                  pasa que la motito te permite llegar mas rápido a cualquier lado,gente que incluso no tiene problemas en meterle gnc a un auto prefiere la motito por que no te trabas tanto en el dia a dia

es depende para el laburo que hagas si lo usas para irte a laburar aca en Rosario el tema del embotellamiento no es tan zarpado en un auto zafas
                  ahora si usas el auto para moverte todo el dia en el centro ahi si, comprate una motito

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                    A mi me da el cuero para la nafta "podium" ...
                    El q lo tiene a gnc no le da el cuero...
                    (siempre hablando de autos para pasear,con fierros, NO autos para laburar)

Seguro que te da el cuero porque por tu edad debes vivir con tus viejos y lo que ganas te lo gastas en nafta, eso no significa que te de el cuero.
                    Por la forma en que escribiste, se me hace que usas nafta premium para decir uqe usas " la mas cara" sin importar a que motor se la cargas...

Quedate tranquilo que usar GNC no es sinonimo de ser pobre, o que no te de el cuero... pensa que tambien en algunos casos puede significar inteligencia.
                    Last edited by Franco16v; 17-08-2010, 00:05.

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
                      Seguro que te da el cuero porque por tu edad debes vivir con tus viejos y lo que ganas te lo gastas en nafta, eso no significa que te de el cuero.

Es lo mismo que pensar que a todos los que tienen autos enfierrados les da el cuero para eso, y no siempre es asi...
                      Por la forma en que escribiste, se me hace uqe usas nafta premium para decir uqe usas " la mas cara" sin importar a que motor se la cargas...

A mi no me da el cuero, por eso ni auto tengo... es mas, me prestan a veces uno a GNC porque no tengo ni para echarle $ 10 de nafta.
                      Si,si vivo con mis viejos...(no viene al post,pero bueno ahora te sacaste una duda) ... quedate tranquilo q en lo que menos gasto es en nafta ...
                      Pero bueno... haber peugeot 405 1994,si si el q tiene carburador,virgen,virgen... motor totalmente std,escape original TODO...nafta premium... no veo el problema/diferencia de ponerle nafta cara a un auto con/sin fierros... ok... a mi me da igual q suba... no me jode...
                      si te duele el bolsillo y el gnc te lo calma me alegro por vos inteligente :)
                      Last edited by Mauro.Rect; 17-08-2010, 00:08.

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                        Si,si vivo con mis viejos...(no viene al post,pero bueno ahora te sacaste una duda) ... quedate tranquilo q en lo que menos gasto es en nafta ...
                        Pero bueno... haber peugeot 405 1994,si si el q tiene carburador,virgen,virgen... motor totalmente std,escape original TODO...nafta premium... no veo el problema/diferencia de ponerle nafta cara a un auto con/sin fierros... ok... a mi me da igual q suba... no me jode...
                        si te duele el bolsillo y el gnc te lo calma me alegro por vos inteligente :)
                        No lo digo por mi, yo ni siquiera tengo auto , lo vendi porque no me daba el cuero para matenerlo y me compre una motito 125 cc, que esa si la puedo mantener porque pago $ 50 por mes de seguro y me hace como 40 km/l de nafta comun.

Mi novia compro un Corsa II y lo primero que hice fue metele un tubo de gas, ya que ese motor 1.8 inmundo gasta nafta como si fuera un V8. Con el uso que se le da a ese auto, el ahorro es muy notable, hacete le idea de que son unos $ 500 mensuales de ahorro, no es poca cosa.
                        Y mira hasta que punto conviene que si explota la tapa de cilindros (como muchos dicen que pasa), compro una nueva y sigo ahorrando...

Slds.
                        Last edited by Franco16v; 17-08-2010, 00:28.

Comment

De no creer, yo no se xq pija no ponen alconafta aca. y hacemos como los brazucas, que con 25 reales llenan el tanke

Comment

gracias a este tipo de combustible el transito esta como esta! ...

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              gracias a este tipo de combustible el transito esta como esta! ...
                              +1

en la familia tuvimos un solo auto a gas...despues de la crisis del 2001 y lo que renegamos no tiene nombre....nunca anduvo bien.

nunca mas gnc.

hay un user + arriba que hablo de la alconafta y tiene razon....los brasileros ya le venden alconafta a los yanquies que la mezclan al 10 % como combustible opcional.....y se cansan de vender los brazucas....

como no somos un poco inteligentes y estimulamos la produccion de la caña de azucar como hacen ellos, y usamos ese combustible ????
                              Last edited by Proctologo; 17-08-2010, 12:55.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

hay un user + arriba que hablo de la alconafta y tiene razon....los brasileros ya le venden alconafta a los yanquies que la mezclan al 10 % como combustible opcional.....y se cansan de vender los brazucas....

como no somos un poco inteligentes y estimulamos la produccion de la caña de azucar como hacen ellos, y usamos ese combustible ????
                                +11,

off: no hubo ya alconafta? vivi hace mas de 20 años en tucuman y algo me acuerdo....

Comment

Working...
                                X